Entel Corp cuenta con un equipo de Alianzas Estratégicas, cuyo objetivo es explorar soluciones y productos y asociarse con los principales proveedores de tecnología del mundo. Esto permite que un grupo de expertos pueda desarrollar soluciones a medida de cada una de las necesidades que las empresas requieran, contando con la última tecnología disponible a nivel global.

Entel Corp potencia sus soluciones de Data Center con el amplio portafolio de Dell Technologies, incentivando el desarrollo de negocios a partir de infraestructura tecnológica que va desde servicios Edge hasta Cloud.
Entel Corp es la única empresa de telecomunicaciones en Chile en la categoría Platinum Partner de Veritas Technologies, esto le permite ofrecer soluciones expertas en términos de respaldo de información.
Entel cuenta con la máxima categoría en el programa Business Partner de IBM. Con Watson, la plataforma de negocios de Inteligencia Artificial, potenciada por los datos, se están construyendo soluciones basadas en la industria para resolver problemas del mundo real. Durante más de siete décadas, el área de Investigación y Desarrollo de IBM ha participado en importantes proyecto de la tecnología de la información con el apoyo de más de 3,000 investigadores en 12 laboratorios ubicados en cinco continentes.
Entel Corp se alía con Hewlett Packard Enterprise (HPE), con el objetivo de entregar soluciones ágiles, seguras y que den una visibilidad de la información a los trabajadores de cada empresa en estos contextos.

Esta alianza permite que las grandes empresas puedan responder a los desafíos tecnológicos de acceder de manera instantánea a información y aplicaciones.
Entel mantiene una de las más importantes categorías de certificación de Partners con la marca Cisco, estas son: Gold Integrator y Gold Provider, que nos habilita como líderes en la entrega de servicios de la marca, en soluciones como SD-WAN, Seguridad, Colaboración, Data Center, Service Provider, ente otros.

La categoría de Gold, el foco y la dedicación de los colaboradores de Entel Corp certificados en servicios e integraciones, permitió que en el Cisco Partner Awards Chile FY21, Entel fuera reconocido a nivel nacional y regional, como Partner of the Year y Service Provider Partner of the Year.

Adicionalmente, Entel es parte de un grupo selecto de los mejores Partners del año en Colaboración, Enterprise Networking, Seguridad y Small Business.

Notas

Título una línea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ac ornare purus.

Título una línea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ac ornare purus.

Título una línea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ac ornare purus.

Ver todas las notas