Plataformas de Back office

Ofrece diversas formas de poder gestionar y organizar de manera integral todos los procesos de sus clientes, logrando una relación fluida y eficaz

Auditoría en Ventas

Es un examen y análisis de todo el proceso de venta, desde los sistemas que se utilizan hasta el proceso de atención en el cierre del negocio. Este servicio determina el nivel de calidad y efectividad de la venta realizada.

Toma de Pedidos

Servicio inbound u outbound mediante el cual el agente realiza en línea la recepción de solicitudes de productos o servicios de los clientes. Posteriormente, envía estos requerimientos a la empresa para que se genere la distribución de ellos

Gestión de Reportes

Con las información que poseen las empresas en las distintas líneas de negocio, Business Intelligence es un sistema que permite generar escenarios, pronósticos y reportes que apoyen a la toma de decisiones, lo que se traduce en una ventaja competitiva para las empresas

Análisis de Requerimientos

A partir de las necesidades de los clientes en gestionar de mejor forma el análisis en las distintas líneas de negocio, Entel Contact Center proporciona las mejores herramientas y plataforma para transformar el análisis de requerimiento en reglas de gestión de negocio. Logrando aumentar la productividad en el Back Office.

Gestión de Datos

Servicio que permite externalizar todas las gestiones de documentos, ya sean impresos o digitales. El objetivo de este servicio es que las empresas se orienten específicamente en la gestión que si agregue valor de acuerdo al core del negocio.

E-service

Servicio que permite coordinar, administrar y archivar las interacciones que realizan los agentes en los canales de comunicación E-mail, Chat, Social Messaging.

Conoce nuestros otros servicios:

Speech
Analytics

Herramienta del análisis de la voz

Ventas

Campañas, telemarketing

Atención
cliente

Continuidad operacional

Back
office

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Soporte
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Experiencia
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Eficiencia en la comunicación

Automatización

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Plataformas de Back office

Ofrecer diversas formas de gestionar y organizar de manera integral todos los procesos de sus clientes, logrando una relación fluida y eficaz.

Auditoría en Ventas

Es un examen y análisis de todo el proceso de venta, desde los sistemas que se utilizan hasta el proceso de atención en el cierre del negocio. Este servicio determina el nivel de calidad y efectividad de la venta realizada.

Toma de Pedidos

Servicio entrante por el cual el agente realiza en la recepción de solicitudes de productos o servicios de los clientes. Posteriormente, envíe estos requerimientos a la empresa para que se genere la distribución de ellos.

Gestión de informes

Con la información que buscan las empresas en las distintas líneas de negocio, Business Intelligence es un sistema que permite generar escenarios, informes y reportes que apoyan a la toma de decisiones, lo que se convierte en una ventaja competitiva para las empresas

Análisis de Requerimientos

A partir de las necesidades de los clientes en gestionar de mejor forma el análisis en las distintas líneas de negocio, Entel Contact Center proporciona las mejores herramientas y plataforma para transformar el análisis de requerimiento en reglas de gestión de negocio. Logrando aumentar la productividad en el Back Office.

  • Click to call, SMS, envío por correo electrónico
  • Medios de comunicación social

Servicio electrónico

Servicio que permite coordinar, administrar y archivar las interacciones que realizan los agentes en los canales de comunicación Correo electrónico, chat, mensajería social.

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