Atención clientes

Soluciones que permitirán dar continuidad operacional, cubriendo el ciclo completo de resolución en su línea de negocio.

Plataformas de atención

Un servicio para crear grandes lazos de fidelización, una excelente atención personalizada para empresas, gestiones de recordación y avisos de cobranza, contar además con un servicio de soporte técnico, mesa de operaciones y soluciones Click to call.

Fidelización

Orientado a empresas que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes, a través de números 800, e-mail y páginas web, entre otros. Consiste en la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico.

  • Información general
  • Gestión de reclamos
  • Toma pedidos
  • Retención de clientes
  • Soporte Comercial

Atención en I.V.R

Servicio compuesto de atención automatizada a través de I.V.R. (Interactive voice response) con el objetivo de dar rapidez en la atención por auto navegación personalizada, para aquellos clientes con alto valor hacia su empresa.

  • Diseños lógicos de IVR:
  • IVR local sin integración
  • IVR local (integración con cliente)
  • IVR Remoto

Gestión de Cobranza

Servicio que opera en apoyo a la gestión de cobranzas, permitiendo disminuir el riesgo de no pagos en los clientes.

  • Cobranza preventiva
  • Aviso de cobranza
  • Telecobranza

Service Desk

Asistencia remota para el usuario que presente problemas técnicos con algún equipo o funcionalidad del sistema con el que está interactuando. Su principal característica es el buen nivel técnico especializado.

  • Soporte técnico
  • Mesa de operaciones
  • Soporte técnico remoto

Social Contact Center

Posee la capacidad de integrar todos los contactos hechos a través de los diferentes medios de comunicación, en un ambiente único y atender a cada cliente de manera integral.

  • Click to call, SMS, Emailing
  • Mesa de operaciones
  • Social Media

Conoce nuestros otros servicios:

Speech
Analytics

Herramienta del análisis de la voz

Ventas

Campañas, telemarketing

Atención
cliente

Continuidad operacional

Back
office

Atención 24/7

Soporte
Técnico

Seguridad ante fallas

Experiencia
Omnicanal

Eficiencia en la comunicaión

Automatización

Mejora de gestión de operaciones

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Contact Center

No pierdas nunca una oportunidad de venta con nuestras soluciones integrales

Plataformas de Back Office

Un servicio para crear grandes lazos de alimentación, una excelente atención personalizada para empresas, gestiones de registro y avisos de cobranza soporte técnico, mesa de operaciones y soluciones Click to call.

Fidelización

Orientado a empresas que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes, a través de números 800, e-mail y páginas web, entre otros. Consiste en la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico.

  • Información general
  • Gestión de reclamos
  • Toma pedidos
  • Retención de clientes
  • Soporte Comercial

Atención en I.V.R

Servicio compuesto de atención automatizada a través de I.V.R. (Interactive voice response) con el objetivo de dar rápidez en la atención por auto navegación personalizada, para aquellos cliente con alto valor hacia su empresa.

  • Diseños lógicos de IVR:
  • IVR local sin integración
  • VR local (integración con cliente)
  • IVR Remoto

Gestión de Cobranza

Servicio que opera en apoyo a la gestión de cobranzas, permitiendo disminuir el riesgo de no pagos en los clientes.

  • Cobranza preventiva
  • Aviso de cobranza
  • Telecobranza

Service Desk

Asistencia remota para el usuario que presente problemas técnicos con algún equipo o funcionalidad del sistema con el que está interactuando. Su principal característica es el buen nivel técnico especializado.

  • Soporte técnico
  • Mesa de operaciones
  • Soporte técnico remoto

Social Contact Center

Posee la capacidad de integrar todos los contactos hechos a través de los diferentes medios de comunicación, en un ambiente único y atender a cada cliente de manera integral.

  • Click to call, SMS, Emailing
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