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Nuestras ventajas se basan en asegurar por intermedio de una entrega de excelencia, eficiencia y calidad de servicio. Con los servicios de Entel Call Center, otorgamos una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas.

Medición Continua Multicanal: la nueva herramienta de ECC para estar 100% conectado con sus clientes

Como muestra de su importante aporte a la innovación y al compromiso con sus clientes, Entel ha diseñado la Medición Continua Multicanal (MCM), con la finalidad de ayudar a aquellas empresas a monitorear la capacidad y calidad de atención brindada a sus clientes mediante sus diversos canales de atención: call center, e-mail, redes sociales, llamadas a sucursales, y otros. Asimismo, las empresas podrán medir la eficiencia de cada uno de los canales de atención y absorber el rebalse de llamadas que se generan.

En la actualidad, gran cantidad de empresas utiliza la herramienta de atención multicanal, sin embargo, en muchos casos, no se logra integrar la información que se proporciona en cada uno de los flujos, y además se evidencia la poca capacidad de atención de estos, generando así reclamos por parte de los clientes. Con MCM, su empresa puede llevar un control sobre los mensajes entregados a sus clientes, conocer la productividad de cada canal, y obtener información eficiente y flexible.

Esta nueva medida busca fusionar la experiencia de Entel con el conocimiento que posee cada empresa sobre su propio negocio, generando de esta manera mayor sinergia, donde las empresas se vean favorecidas al poner a su disposición, tecnologías de clase mundial y las mejores prácticas para operar un call center.

Por ejemplo, si una empresa cuenta con sucursales a nivel nacional, las operadoras de cada sucursal son entrenadas bajo un modelo único de atención, siendo capacitadas para atender llamados incluso provenientes de otras ciudades al contar con toda la información e historial de cada cliente.

Además, la nueva solución ofrece un modelo de escalamiento de llamadas en caso que este no sea atendido por algún canal, por ejemplo la sucursal, siendo derivado a cualquiera de los cuatro site con los que cuenta Entel Empresas de Contact Center (en Chile, como también en Perú), obteniendo mayores oportunidades para dar una respuesta inmediata a cada cliente, lo que impacta positivamente en la productividad y disponibilidad de sus canales de contacto.

En otras palabras, independiente de la forma en que se contacten o sean contactados sus clientes, con Entel Empresas de Contact Center sus usuarios finales tendrán una atención de calidad, asegurando una comunicación oportuna y eficiente en todo momento.

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Como muestra de su importante aporte a la innovación y al compromiso con sus clientes, Entel ha diseñado la Medición Continua Multicanal – MCM, con la finalidad de ayudar a aquellas empresas a monitorear la capacidad y calidad de atención brindada a sus clientes mediante sus diversos canales de atención: call center, e-mail, redes sociales, llamadas a sucursales, y otros. Asimismo, las empresas podrán medir la eficiencia de cada uno de los canales de atención y absorber el rebalse de llamadas que se generan.

En la actualidad, gran cantidad de empresas utiliza la herramienta de atención multicanal, sin embargo, en muchos casos, no se logra integrar la información que se proporciona en cada uno de los flujos, y además se evidencia la poca capacidad de atención de estos, generando así reclamos por parte de los clientes. Con MCM, su empresa puede llevar un control sobre los mensajes entregados a sus clientes, conocer la productividad de cada canal, y obtener información eficiente y flexible.

Esta nueva medida busca fusionar la experiencia de Entel con el conocimiento que posee cada empresa sobre su propio negocio, generando de esta manera mayor sinergia, donde las empresas se vean favorecidas al poner a su disposición, tecnologías de clase mundial y las mejores prácticas para operar un call center.

Por ejemplo, si una empresa cuenta con sucursales a nivel nacional, las operadoras de cada sucursal son entrenadas bajo un modelo único de atención, siendo capacitadas para atender llamados incluso provenientes de otras ciudades al contar con toda la información e historial de cada cliente.

Además, la nueva solución ofrece un modelo de escalamiento de llamadas en caso que este no sea atendido por algún canal, por ejemplo la sucursal, siendo derivado a cualquiera de los cuatro site con los que cuenta Entel Empresas de Contact Center (en Chile, como también en Perú), obteniendo mayores oportunidades para dar una respuesta inmediata a cada cliente, lo que impacta positivamente en la productividad y disponibilidad de sus canales de contacto.

En otras palabras, independiente de la forma en que se contacten o sean contactados sus clientes, con Entel Empresas de Contact Center sus usuarios finales tendrán una atención de calidad, asegurando una comunicación oportuna y eficiente en todo momento.

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