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Nuevos clientes_Entel Contact Center BancoEstado

Con el propósito de cubrir sus necesidades de Mesa de Ayuda para funcionarios, hoy BancoEstado cuenta con una nueva plataforma de servicios administrada por Entel Call Center, la que opera en dos niveles, una mesa ayuda técnica (MAI) y otra de información de productos (MAP), sumando un total de 70 ejecutivos en operación.

Este nuevo servicio entrega apoyo en procesos de venta, postventa y en el uso de sistemas informáticos a personas que atienden a los clientes del banco.

Agradecemos la confianza de BancoEstado, institución con más de 160 años, que hoy se suma como nuevo cliente. Un desafío que nos hace sentir orgullosos y comprometidos a entregar un servicio de calidad.

Buscando satisfacción de usuario Interno


-¿Cuáles son las expectativas que tienen con respecto al servicio?

Tener a nuestros clientes satisfechos, en este caso, a los usuarios que trabajan en las sucursales de Banco Estado de Arica a Punta Arenas. Las personas que utilizan el servicio han trabajado muchos años en nuestra institución, y llaman cuando hay un proceso complejo o problemas que pudiesen surgir.

-¿Cuál es el principal motivo de contar con este nuevo servicio?

Entregar un soporte eficiente para que los ejecutivos del banco puedan otorgar un servicio de calidad a sus clientes.

-¿Tienen alguna meta a mediano y largo plazo?

Sí, Hay varias metas con respecto a las llamadas que se atienden versus las que se reciben, pero en resumen tenemos una meta de satisfacción, es decir, lo que queremos es tener a nuestros clientes internos satisfechos. Que ellos sientan que si llaman al Call Center serán bien asesorados y por tanto podrán hacer mejor su trabajo.

-¿Qué mensaje le entregaría a los agente telefónicos?

Me gustaría que comprendan la importancia del aporte que ellos le van a entregar al país, ya que son parte de un proceso relevante, y esto impacta en la calidad de vida de los chilenos. Que se esmeren, puesto que si ellos brindan la información correcta de manera precisa, existirá un porcentaje importante de personas en nuestro país que recibirá mejor atención, por ende tendrán mayores beneficios.

Los ejecutivos que participarán en el servicio deben saber que es una gran oportunidad para ellos, ya que reciben una capacitación potente de productos y servicios bancarios, siendo esto un aprendizaje útil y una gran opción de crecer profesionalmente, además de abrirles muchas puertas laborales.

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Con el propósito de cubrir sus necesidades de Mesa de Ayuda para funcionarios, hoy BancoEstado cuenta con una nueva plataforma de servicios administrada por Entel Call Center, la que opera en dos niveles, una mesa ayuda técnica (MAI) y otra de información de productos (MAP), sumando un total de 70 ejecutivos en operación.

Este nuevo servicio entrega apoyo en procesos de venta, postventa y en el uso de sistemas informáticos a personas que atienden a los clientes del banco.

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-¿Cuáles son las expectativas que tienen con respecto al servicio?

Tener a nuestros clientes satisfechos, en este caso, a los usuarios que trabajan en las sucursales de Banco Estado de Arica a Punta Arenas. Las personas que utilizan el servicio han trabajado muchos años en nuestra institución, y llaman cuando hay un proceso complejo o problemas que pudiesen surgir.

-¿Cuál es el principal motivo de contar con este nuevo servicio?

Entregar un soporte eficiente para que los ejecutivos del banco puedan otorgar un servicio de calidad a sus clientes.

-¿Tienen alguna meta a mediano y largo plazo?

Sí, Hay varias metas con respecto a las llamadas que se atienden versus las que se reciben, pero en resumen tenemos una meta de satisfacción, es decir, lo que queremos es tener a nuestros clientes internos satisfechos. Que ellos sientan que si llaman al Call Center serán bien asesorados y por tanto podrán hacer mejor su trabajo.

-¿Qué mensaje le entregaría a los agente telefónicos?

Me gustaría que comprendan la importancia del aporte que ellos le van a entregar al país, ya que son parte de un proceso relevante, y esto impacta en la calidad de vida de los chilenos. Que se esmeren, puesto que si ellos brindan la información correcta de manera precisa, existirá un porcentaje importante de personas en nuestro país que recibirá mejor atención, por ende tendrán mayores beneficios.

Los ejecutivos que participarán en el servicio deben saber que es una gran oportunidad para ellos, ya que reciben una capacitación potente de productos y servicios bancarios, siendo esto un aprendizaje útil y una gran opción de crecer profesionalmente, además de abrirles muchas puertas laborales.

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