Plataformas de ventas

Conoces nuetras noticias más relevantes.

VII Contact Center Day Chile 2014

La nueva versión de Entel Servicios de Call Center en conjunto con e-Contact, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Santiago. Su principal relator será Bob Thompson, CEO de CustomerThink.Corp, la comunidad más grande del mundo dedicada a negocios centrados en el cliente.

Reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria del Contact Center en Chile, Contact Center Day -en su versión VII- tendrá como principal eje el concepto del “Viaje del Cliente” y cómo las empresas pueden planificar la entrega de experiencias consistentes y de calidad durante todo su ciclo de vida, a través de múltiples canales e instancias de atención.

El evento, abierto a todo público previa inscripción y confirmación, estará dividido en 2 jornadas. Una sesión plenaria en la mañana, encabezada por Bob Thompson, CEO de CustomerThink.Corp; destacado profesional, international keynote speaker, blogger, investigador y escritor, quien dará una conferencia sobre la visión estratégica detrás de la planificación del viaje del cliente y qué se entiende por este concepto en el mundo de los negocios.

Casos en Chile

Luego se presentarán casos de éxito de empresas nacionales que destacan en materia de atención al cliente, entre ellas, Entel Servicios de Call Center; pioneros en Latinoamérica en incorporar el concepto de atención multicanal y los primeros a nivel mundial en integrar Social Media Genesys sobre el Contact Center. Cabe señalar que Entel Servicios de Call Center es una de las pocas empresas en Chile certificada bajo norma GMD COPC® PSIC, uno de los modelos más importantes en cuanto a la definición de estándares de operación en Centros de Contacto y gestión de proveedores.

Durante la tarde se realizarán charlas técnicas a cargo de sus principales sponsor, entre ellos, Interactive Intelligence y Genesys, dedicada a usuarios de las Suites de Contact Center y Citrix; una de las compañías líderes mundiales en materia de estilos de trabajo móvil y virtualización, con el objeto de maximizar el desempeño de las soluciones ya instaladas.

La nueva versión de Contact Center Day espera reunir a más de 200 representantes de importantes empresas del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Retail, Servicios, Seguros y Centros de Contacto, en torno a las últimas tendencias en materia de experiencia de servicios.

Ver más noticias >

Speech
Analytics

Herramienta del análisis de la voz

Ventas

Campañas, telemarketing

Atención
cliente

Continuidad operacional

Back
office

Atención 24/7

Soporte
Técnico

Seguridad ante fallas

Experiencia
Omnicanal

Eficiencia en la comunicación

Automatización

Mejora de gestión de operaciones

Contact Center

No pierdas nunca una oportunidad de venta con nuestras soluciones integrales

Plataformas de noticias

Conoce nuestras noticias mas relevantes.

VII Contact Center Day Chile 2014

La nueva versión de Entel Servicios de Call Center en conjunto con e-Contact, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Santiago. Su principal relator será Bob Thompson, CEO de CustomerThink.Corp, la comunidad más grande del mundo dedicada a negocios centrados en el cliente.

Reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria del Contact Center en Chile, Contact Center Day -en su versión VII- tendrá como principal eje el concepto del “Viaje del Cliente” y cómo las empresas pueden planificar la entrega de experiencias consistentes y de calidad durante todo su ciclo de vida, a través de múltiples canales e instancias de atención.

El evento, abierto a todo público previa inscripción y confirmación, estará dividido en 2 jornadas. Una sesión plenaria en la mañana, encabezada por Bob Thompson, CEO de CustomerThink.Corp; destacado profesional, international keynote speaker, blogger, investigador y escritor, quien dará una conferencia sobre la visión estratégica detrás de la planificación del viaje del cliente y qué se entiende por este concepto en el mundo de los negocios.

Casos en Chile

Luego se presentarán casos de éxito de empresas nacionales que destacan en materia de atención al cliente, entre ellas, Entel Servicios de Call Center; pioneros en Latinoamérica en incorporar el concepto de atención multicanal y los primeros a nivel mundial en integrar Social Media Genesys sobre el Contact Center. Cabe señalar que Entel Servicios de Call Center es una de las pocas empresas en Chile certificada bajo norma GMD COPC® PSIC, uno de los modelos más importantes en cuanto a la definición de estándares de operación en Centros de Contacto y gestión de proveedores.

Durante la tarde se realizarán charlas técnicas a cargo de sus principales sponsor, entre ellos, Interactive Intelligence y Genesys, dedicada a usuarios de las Suites de Contact Center y Citrix; una de las compañías líderes mundiales en materia de estilos de trabajo móvil y virtualización, con el objeto de maximizar el desempeño de las soluciones ya instaladas.

La nueva versión de Contact Center Day espera reunir a más de 200 representantes de importantes empresas del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Retail, Servicios, Seguros y Centros de Contacto, en torno a las últimas tendencias en materia de experiencia de servicios.

Ver Más Noticias >

Conoce nuestros otros servicios:

< Volver a Contact Center