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Entel Empresas de Contact Center cuenta con más de 15 años de experiencia en servicios de atención no presencial. En la búsqueda constante por mejorar la experiencia en usuarios finales y clientes hemos creado un nuevo producto llamado sistema de gestión integrado, el cual se enfoca en la atención digital.

SIG es un servicio que integra todos sus canales de atención, asegurando que la comunicación entre empresas y clientes no sea interrumpida ni alterada por el cambio de medio de contacto, logrando así que todos los canales requeridos por el cliente se centralicen en uno solo. De esta manera el usuario final es comprendido de forma inmediata, sin la necesidad de explicar su requerimiento cada vez que se comunica, independiente del medio que seleccione.

A su vez, gestiona la omnicanalidad de manera simple y centralizada, logrando una experiencia única en sus clientes.

Los canales que utiliza son IVR automatizado, inbound, outbound, SMS, E-mailing, APP, social media, además de entrega reportes unificados consolidados. Puede ser contratado como un servicio integral de atención o como soluciones independientes, según las necesidades de la empresa o industria.

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