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CCDAY: Tendencias_Tecnológicas

Para analizar las últimas tendencias del mercado de call y contact center, se realizó la VIII versión del Contact Center, evento organizado por e-Contact y Entel Empresas de Contact Center.

Centro Parque fue el lugar que reunió a las principales marcas integradoras de plataformas del mercado, así como empresas que brindan servicio al cliente a través de múltiples canales.

En esta edición del CCDAY contó con el auspicio de marcas líderes como Interactive Intelligence, Genesys, Citrix, Xpiria, y también S&A Consultores.

La actividad contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, entre los que destacó como plenario principal Bruce Belfiore, Senior Research de BenchmarkPortal, portal con la mayor base de datos mundial de métricas de call/contact center. Además de Leo Prieto, Endeavor Global Entrepreneur (2009), y Sebastián Menutti, Analista de Frost & Sullivan.

Asimismo, durante la mañana se realizaron demostraciones de soluciones orientadas a maximizar el desempeño de las plataformas y mejorar la experiencia de servicios, basadas en una estrategia cliente. Y, durante la tarde, se desarrollaron charlas técnicas, que abordaron temas como la experiencia del cliente en la estrategia Omnicanal.

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Nuevo Gerente General_

Desde este mes asumió como Gerente General de Entel Centro de Llamadas José Antonio Llanos, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. José Antonio cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado de Contact Center, liderando áreas de Operaciones, Comerciales y Gerencia General, además de consultor en proyectos de Experiencia de Clientes. Respecto del desafío de liderar las operaciones en Chile y Perú, José Antonio nos comenta “Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo de trabajo y convencer a los clientes de innovar en la oferta de servicios para nuestros clientes de productos ofrecer la mejor experiencia a sus clientes finales”.

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