Servicio que permite implementar el servicio para los servicios de Contact Center en forma local o remota.
Nuestro equipo
Cantidad de trabajadores: Actualmente contamos con 6465 colaboradores. Site Vicuña Mackenna (1239) Site Curauma (270) Site Chota, Perú (1296) – Site Ocoña, Perú (531) – Site Camaná, Perú (3049).
Misión
Brindar soluciones rápidas y precisas a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Visión
Ser el mejor Call Center en innovación, productividad y calidad de servicios a clientes y usuarios finales.
COPC® (Customer Operation Performance Center) es un Modelo de Gestión Integral orientado a Resultados que da un paso más allá: Además de trabajar sobre la calidad o sobre procesos o formas de hacer las cosas… apunta a mejorar el Servicio, la Calidad y la Satisfacción del Cliente aumentando los Ingresos al mismo tiempo que se reduce el costo de proveer un servicio excelente. COPC® propone alcanzar la EXCELENCIA OPERATIVA
Gerentes de negocios
Contacto
Contacto
Servicio que pemrite implementar el servicio para los servicios de Contact Center en forma local o remota.
Brindar soluciones rápidas y precisas a nuestros usuarios finals, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Ser el mejor Call Center en innovación, productividad y calidad de servicios a clientes y usuarios finales.