Quiénes somos

Servicio que permite implementar el servicio para los servicios de Contact Center en forma local o remota.

Nuestro equipo

Cantidad de trabajadores: Actualmente contamos con 6465 colaboradores. Site Vicuña Mackenna (1239) Site Curauma (270) Site Chota, Perú (1296) – Site Ocoña, Perú (531) – Site Camaná, Perú (3049).

Misión

Brindar soluciones rápidas y precisas a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser el mejor Call Center en innovación, productividad y calidad de servicios a clientes y usuarios finales.

Nuestros Logros: Certificaciones COPC

¿Qué es COPC?

COPC® (Customer Operation Performance Center) es un Modelo de Gestión Integral orientado a Resultados que da un paso más allá: Además de trabajar sobre la calidad o sobre procesos o formas de hacer las cosas… apunta a mejorar el Servicio, la Calidad y la Satisfacción del Cliente aumentando los Ingresos al mismo tiempo que se reduce el costo de proveer un servicio excelente. COPC® propone alcanzar la EXCELENCIA OPERATIVA

Gerentes de negocios

Contacto

Isabel Espinoza:
- Celular (56 9) 4231 5513
- Fijo (2) 2462 6176
- Mail iespinoza@entel.cl

Contacto

Alejandro Daccarett:
- Celular (56 9) 76088277
- Fijo (2) 2462 6103
- Mail Adaccarett@entel.cl

Speech
Analytics

Herramienta del análisis de la voz

Ventas

Campañas, telemarketing

Atención
cliente

Continuidad operacional

Back
office

Atención 24/7

Soporte
Técnico

Seguridad ante fallas

Experiencia
Omnicanal

Eficiencia en la comunicación

Automatización

Mejora de gestión de operaciones

Contact Center

No pierdas nunca una oportunidad de venta con nuestras soluciones integrales

Quiénes Somos

Servicio que pemrite implementar el servicio para los servicios de Contact Center en forma local o remota.

Nuestro Equipo

Misión

Brindar soluciones rápidas y precisas a nuestros usuarios finals, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser el mejor Call Center en innovación, productividad y calidad de servicios a clientes y usuarios finales.

Cantidad de trabajadores

Conoce nuestros otros servicios:

< Volver a Contact Center