Soporte Técnico

Consiste en la subcontratación de todos los servicios e infraestructuras tecnológicas que permitirá una flexibilidad para crecer en el ambiente TI, elevando o reduciendo la tecnología de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Plataformas de soporte técnico

Servicio que permite implementar puesto de trabajo para servicios de Contact Center en forma local o remota.

Planificación y Control

El Área de Gestión es la encargada de pronosticar el tráfico y/o interacciones del servicio para luego determinar los turnos necesarios, entregando solución rápida y precisa al usuario final al momento que se contacta un servicio con Entel Contact Center, además de gestionaar en tiempo real el servicio.

Satisfacción de Clientes

Este servicio permite identificar la satisfacción e insatisfacción del usuario final con la atención del centro de contacto en sus diferentes aristas (Acceso, Actitud de Ejecutivo, Calidad de la Solución, resolución, etc.) y realizar planes de mejora continua posteriormente con los resultados obtenido y lograr los estándares de un centro de alta performance en cuanto a Satisfacción de Usuario Final.

Análisis de Datos

Servicio orientado a la inteligencia y análisis en las bases de datos de los negocios. Infomart y MicroStrategy son sistemas que permiten a través del análisis, generar estrategias y seguimiento que hacen más eficaz la calidad de los servicios.

Monitoreo de Transacciones

Este servicio permite visualizar la calidad de servicio que está brindando el centro de contacto a sus usuarios finales a través de pautas de monitoreo y generando planes de mejora continua, con los que se busca aumentar la calidad y satisfacción del usuario final.

Conoce nuestros otros servicios:

Speech
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Atención
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El Área de Gestión es la encargada de pronosticar el tráfico y/o interacciones del servicio para luego determinar los turnos necesarios, entregando solución rápida y precisa al usuario final al momento que se contacta un servicio con Entel Contact Center, además de gestionaar en tiempo real el servicio.

Satisfacción de Clientes

Este servicio permite identificar la satisfacción y la insatisfacción del usuario final con la atención del centro de contacto en diferentes aristas (Acceso, Acción de Ejecutivo, Calidad de la Solución, resolución, etc.) y realizar planes de mejora continua con los resultados obtenidos y lograr los estándares de un centro de alta performance en un total de Satisfacción de Usuario Final.

Análisis de Datos

Servicio orientado a la inteligencia y análisis en las bases de datos de los negocios. Infomart y MicroStrategy son sistemas que permiten a través del análisis, generar estrategias y seguimiento que hacen más eficaz la calidad de los servicios.

Monitoreo de Transacciones

Este servicio permite visualizar la calidad de servicio que está brindando el centro de contacto a sus usuarios finales a través de pautas de monitoreo y generando planes de mejora continua, con los que se busca aumentar la calidad y satisfacción del usuario final.

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