Consiste en la subcontratación de todos los servicios e infraestructuras tecnológicas que permitirá una flexibilidad para crecer en el ambiente TI, elevando o reduciendo la tecnología de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Servicio que permite implementar puesto de trabajo para servicios de Contact Center en forma local o remota.
El Área de Gestión es la encargada de pronosticar el tráfico y/o interacciones del servicio para luego determinar los turnos necesarios, entregando solución rápida y precisa al usuario final al momento que se contacta un servicio con Entel Contact Center, además de gestionaar en tiempo real el servicio.
Este servicio permite identificar la satisfacción e insatisfacción del usuario final con la atención del centro de contacto en sus diferentes aristas (Acceso, Actitud de Ejecutivo, Calidad de la Solución, resolución, etc.) y realizar planes de mejora continua posteriormente con los resultados obtenido y lograr los estándares de un centro de alta performance en cuanto a Satisfacción de Usuario Final.
Servicio orientado a la inteligencia y análisis en las bases de datos de los negocios. Infomart y MicroStrategy son sistemas que permiten a través del análisis, generar estrategias y seguimiento que hacen más eficaz la calidad de los servicios.
Este servicio permite visualizar la calidad de servicio que está brindando el centro de contacto a sus usuarios finales a través de pautas de monitoreo y generando planes de mejora continua, con los que se busca aumentar la calidad y satisfacción del usuario final.