Dado a los constantes cambios a los que se someten los procesos de negociaciones en la actualidad, donde las transformaciones son cada vez más frecuentes, y las oportunidades que muestra el mercado están en aumento continuo, las empresas enfrentan desafíos mayores. Por ello, es necesario contar con servicios de soporte que permitan acompañar a los usuarios en el desempeño de su rol dentro de la cadena de valor, entregar continuidad operativa y a la vez ser capaces de adaptarse al cambio de manera ágil y eficiente.
Portafolio de Servicios
Smart Desktop Services
Entregamos soporte a los usuarios de empresas para prevenir incidentes en los equipos computacionales…
ver más
Mesa de Ayuda Técnica
Poseemos una mesa de ayuda con un modelo estructurado para resolver eficazmente los incidentes de los usuarios finales de las empresas…
ver más
Soporte Terreno
Brindamos asistencia técnica a nivel nacional para la atención y solución de incidentes y requerimientos…
ver más
Portafolio de Servicios
Ventas de Equipos
Servicio de ventas de equipos computacionales, accesorios, periféricos y otros. Tiene por objetivo cubrir la necesidad de adquisición de equipamiento por parte de cliente.
Video Vigilancia
Analógicas > IP > Fijas > C/S filtros infrarrojos > Tipo domo y bala
Previsión e instalación de equipos de seguridad y los componentes de la plataforma de video vigilancia, con fines de resguardar la seguridad de nuestros clientes, lo que permite eliminar brechas monetarias.
Cartelería Digital
Previsión e instalación de equipos de Cartelería Digital y Autoservicio, que tiene por objetivo disponibilizar en tiempo real la información multimedia que es de utilidad para nuestros clientes.
Servicios de Impresión
Arriendo de impresoras y/o multifuncionales- Esta modalidad de negocio considera la provisión e instalación del parque de impresoras, incluye el monitoreo, soporte ante fallas, abastecimiento de insumos y consumibles.