Soluciones fijas / Voz y colaboración / Centrex convergente
Soluciones fijas / Voz y colaboración / Centrex...

Centrex convergente

Siguiendo la línea de entregar servicios con valores agregados, entel brinda a sus clientes herramientas que permiten extender los servicios de comunicaciones privadas logrando simplificar las relaciones internas de las empresas.

¿Qué es centrex convergente?

Centrex Convergente es un producto que permite extender los servicios de comunicaciones privadas a las llamadas entre líneas fijas y móviles de un cliente. Opera como una Central Virtual en la que se agregan las líneas fijas de entel phone (EPH) y móviles de entel PCS (EPCS), permitiendo crear un grupo de usuarios que comparten un plan de numeración privado y discado abreviado (anexos).

Beneficios

  • Resuelve de manera definitiva la restricción de llamadas a móviles.
  • Simplifica las comunicaciones al interior de la empresa, integrando las líneas móviles al directorio de anexos.
  • Permite conectar rápidamente una nueva sucursal, ya que sólo requiere contar con móviles para disponer de anexos en la nueva dirección, evitando los largos tiempos de provisión de servicios fijos.
  • Ofrece tráfico ilimitado desde anexos fijos a móviles por un valor fijo mensual.
  • Posibilita tener colaboradores integrados a la empresa sin necesidad de estar físicamente en sus oficinas.

¿Por qué centrex convergente de entel?

    Este servicio provee al cliente de una manera eficiente y moderna de acabar con la separación que existe entre los mundos de telefonía fija y móvil en las comunicaciones privadas al interior de su empresa, introduciendo la marcación abreviada entre anexos desde teléfonos fijos a fijos y fijos a móviles. La solución que entrega entel con este producto es tanto a nivel técnico, por cuanto posibilita la comunicación a través de la marcación por anexos entre fijos y móviles, como a nivel comercial, pues genera una oferta del tipo servicio privado donde, por un cargo fijo mensual, permite uso ilimitado de llamadas generadas desde un anexo fijo a un anexo móvil del cliente.