Soluciones fijas / Voz y colaboración / Comunicaciones unificadas HCS

Comunicaciones unificadas HCS

Tu compañía podrá realizar su trabajo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo y sobre todo, podrá disfrutar de un crecimiento en la productividad y la colaboración, de forma muy simple y rápida, con ahorro de dinero, tiempo y con poca o ninguna infraestructura, ya que entrega soluciones para llamadas, mensajería, contenidos compartidos y conferencias.

¿Qué son Comunicaciones Unificadas HCS?

Es un servicio que permite elementos de comunicaciones unificadas y colaboración en la nube. Nuestros clientes tienen en su mente que las facilidades de telefonía, video y colaboración, deben estar integradas. El ejemplo más simple es cuando se agenda una reunión y se requiere invitar a un usuario a participar de forma remota para colaborar por voz, video, o simplemente para modificar un documento en línea. El producto es una plataforma que esta virtualizada en Data Center Tier IV de Entel con un diseño que permite un Uptime 99,985%, con elementos de seguridad monitoreado con especialistas de Ciber Seguridad.

El producto permite reutilizar terminales Cisco de cliente y hacer un descuento en la suscripción mensual al pasar al cliente de un modelo Onpremise a Cloud.

Propuesta de Valor

Tener en la nube los 3 principales elementos que identifican nuestros clientes Corporativos que es Llamar, Colaborar y reunirse en una sola plataforma. Esto se sustenta en un Modelo de licenciamiento en base a suscripción que permite tener un manejo variable de licencias con aumento o disminución de usuarios, Ubicuidad que entrega conexión de colaboradores desde cualquier dispositivo o ubicación geográfica, Conferencias que dan posibilidad de establecer reuniones y compartir documentos con miembros de un equipo o invitados externos y Seguridad para la encriptación de tráfico de datos, video o voz para dar seguridad de extremo a extremo.

Comunicaciones Unificadas

Suscripción Flexible

Modelo de suscripción que permite tener un manejo variable de licencia con aumento o disminución de usuario.

Ubicuidad

Conexión de colaboradores desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.

Conferencia y Colaboración

Posibilidad de compartir documentos de forma remota y organizar reuniones virtuales con varios miembros de un equipo.

Seguridad

Encriptación de trafico de voz, video y colaboración. Permitiendo mantener la seguridad de extremo a extremo.

  • Beneficios
      • Sustenta un crecimiento de la productividad mediante herramientas de colaboración.
      • Permite compartir información necesaria para alinear ideas en forma simple y rápida, lo que facilita y acelera la toma de decisiones.
      • Simplifica el trabajo colaborativo y mantiene la información necesaria para referencias futuras.
      • Brinda un entorno de trabajo seguro, dado que la información contenida en los ambientes de grupos de apoyo que está encriptada y solo puede ser vista por los destinatarios autorizados.
      • Proporciona simplicidad en la nube, se reduce la complejidad IT.
      • Solución escalable modularmente.
      • Habilita el pago por uso, permitiendo escalar en aplicaciones y usuarios, hacia arriba o hacia abajo, según sea necesario.