Con mercados más exigentes y desafíos constantes a los que se someten las empresas de hoy, se hace necesario brindar a nuestros clientes, soluciones reales y efectivas que ayuden a cumplir sus metas y potenciar sus negocios. De esta manera hemos trabajado para implementar soluciones hechas a la medida de cada empresa, adaptándolas a cada requerimiento.
A través de Full Monitoring, Entel entrega una solución que va orientada a la supervisión de toda la infraestructura de servicios y vistas personalizadas de los indicadores más importantes de los procesos de negocios de una empresa. Con esta herramienta se detectan y gestionan proactivamente los eventos que pudiesen afectar la operación y el core del negocio.
Con mercados más exigentes y desafíos constantes a los que se someten las empresas de hoy, se hace necesario brindar a nuestros clientes, soluciones reales y efectivas que ayuden a cumplir sus metas y potenciar sus negocios. De esta manera hemos trabajado para implementar soluciones hechas a la medida de cada empresa, adaptándolas a cada requerimiento.
A través de Full Monitoring, Entel entrega una solución que va orientada a la supervisión de toda la infraestructura de servicios y vistas personalizadas de los indicadores más importantes de los procesos de negocios de una empresa. Con esta herramienta se detectan y gestionan proactivamente los eventos que pudiesen afectar la operación y el core del negocio.
¿Qué es Full Monitoring?
Es un servicio que permite supervisar los procesos de negocios de nuestros clientes, mediante el uso de nuevas tecnologías tales como analítica de datos, predicción de eventos y auto-remediación de incidentes basados en Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial. Esto junto a nuestro Modelo de Servicio, asegura una disminución cercana al 40% en la tasa de eventos e incidentes críticos, dando mejores garantías a la continuidad operacional de nuestros clientes.
Principales características
Informes y Dashboards estándar y personalizados, que incluyen las métricas relevantes para el cliente.