Soluciones móviles / Modelo de atención a clientes / Canales remotos
Canales remotos

Nuestros canales remotos se especializan en atender todos los requerimientos de nuestros clientes, mediante correo electrónico o por vía telefónica. Trabajamos en brindar atención de calidad, oportuna y eficiente para dar mayor satisfacción y solución de conflictos en tiempo real.

  • Ejecutivo de servicio al cliente

      La función de los Ejecutivos de Servicio al Cliente es ser la contraparte del Administrador designado por el cliente y quien apoya la gestión diaria de los servicios móviles contratados. Su misión es administrar y/o canalizar los requerimientos del Administrador, los que pueden ser recibidos por correo electrónico y/o telefónicamente, entregando una atención de calidad, oportuna y eficiente.

  • Centro de atención tecnológico (CAT Corp)

      Plataforma de especialistas para el soporte de incidencias tecnológicas, exclusiva para clientes corporaciones. Se accede marcando el *2677 desde el móvil entel o el 600 360 2677 desde Red Fija.
      Los tipos de incidencias que aborda el centro de atención tecnológico son:

      • Resolución de dificultades en el servicio, Roaming internacional y BAM.
      • Soporte para la configuración de equipos smartphone.
      • Atención de problemas en cobertura y señal.
      • Dificultades técnicas para el uso del Portal WEB.

      (El horario de atención del CAT Corp es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs. y en el caso del servicio Roaming es 24x7).

  • Mesa de atención usuarios finales

      Plataforma telefónica que entrega soluciones a requerimientos básicos de usuarios de la empresa según las autorizaciones previamente acordados con el cliente. Se accede marcando el *106 desde el Móvil Corp Y 6003600106 e ingresar su numero de móvil corporativos.

  • Mesa internacional de roaming

      Es una plataforma de atención integrada por especialistas para el soporte de incidencias del servicio Roaming. Esta plataforma está disponible para los clientes que requieran soporte del servicio estando en Chile o el extranjero. Desde Chile, se accede marcando el *101 desde el móvil entel o el 600 360 2677 desde red fija. Desde el extranjero, se accede marcando el *101 desde el móvil entel o el +56 2 2927 4025 desde red fija (llamada con costo roaming de voz).