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Mensajería para salud

La Plataforma de Comunicaciones de Salud es multicanal y se compone por un conjunto de procesos de comunicación automatizados instantáneos, programados y/o personalizados.
Resuelve las principales necesidades de contacto en salud, con servicios de envío y captura de información multicanal, para comunicaciones masivas, estados de citas, confirmación de horas, aplicación de cuestionarios entre otros. Además, es una plataforma intuitiva, autogestionable, escalable, lo que permite automatizar y optimizar el uso de las comunicaciones de las instituciones de salud.
Principales características: Acceso multidispositivo (notebook, tablet, web, app), comunicación multicanal (SMS, correo, voz, push, WhatsApp), permite diferentes perfiles con distintos permisos para cada uno de ellos, integrable e interoperable con otras soluciones, escalable y elástica según demanda, autoadministrable y configurable para la gestión de equipos de salud y TI locales, seguro, cuenta con cifrado SSL 256 y posee un Uptime de 99,8 %.

Gestión de citas

Servicio de comunicaciones integrado y automatizado que notifica a los usuarios y permite recibir información a los establecimientos de salud, respecto del estado y asistencia a las horas que los pacientes tienen agendados en los centros de salud del país.

Atención y agendamiento multicanal a distancia

Resuelve las necesidades de atención de consultas y agendamiento a distancia por múltiples canales de contacto, mediante agentes Persona o BOTS. Crea y dispone los flujos adecuados para un acceso rápido y fácil a los servicios de los centros de salud acorde a los nuevos canales de comunicación que hoy usan las personas.