Mi Entel

Accede a tu portal Entel

Ir a Mi Entel Pagar tu factura

¡Descarga la App
Entel Empresas!

Y descubre todo lo que puedes hacer a un clic.

Beneficios Soluciones EUS

Maximizarproductividad

Costos delservicio

CustomerEffort

Amplia experienciay capacidades

Nuestros Servicios

Intelligent Service Desk _

Las soluciones de Mesa de Ayuda Técnica ofrecen al usuario final una atención integral para la operación y soporte mediante un centro de ayuda especializado con un punto único de contacto, con diversos canales de comunicación de cara al usuario, dando preferencia a la automatización del soporte y la autoatención de manera disminuir los tiempos de solución y focalizar al personal de soporte en resolver problemas de mayor complejidad e impacto.

Descargar brochure

Características

Adaptaciónal negocio

Independiente de la industria del cliente, rápida respuesta a las necesidades y demandas del negocio.

Simplificacióndel soporte

Habilitación de flujos y herramientas digitales que permite al usuario acceder a instancias de autosoporte efectivo.

Seguimiento y GestiónEnd to End

Seguimiento automatizado de todos los tickets hasta su resolución y gestión proactiva de proveedores y grupos resolutores.

Productividad ySatisfacción

Los principales foco del servicio buscan aumentar la continuidad operativa y la satisfacción de los usuarios.

Device Field Services _

Soporte en terreno al usuario final que reporta una solicitud de atención, entregada por Técnicos de Terreno que mediante el uso de una metodología de trabajo común, especialización, herramientas, apoyo logístico, elementos de spare, partes o piezas, software o a través de su dominio técnico, entregan al usuario final una solución a su reporte (incidente o requerimiento). Alineado con los nuevos escenarios de soporte, el servicio ha incorporado a su operación el soporte de usuarios en teletrabajo y esta ejecutando acciones de soporte remoto experto a través de una plataforma de Realidad Fusionada.

Descargar brochure

Características

Protecciónde los activos

Mayor vida útil y mejor performance de los activos TI cubiertos por el servicio.

Focalizadoal negocio

Mayor disponibilidad del área de TI de los clientes para focalizar sus esfuerzos en proyectos estratégicos para el negocio.

Disponibilidadde la plataforma

Mayor disponibilidad de los equipos aumentando la productividad en beneficio de la continuidad del negocio.

HomeField Service

En respuesta a las necesidades actuales el servicio contempla la atención de usuarios fuera de las oficinas.

Device Management _

Conjunto de servicios apoyados en tecnología y herramientas World Class orientados al monitoreo de equipos de cómputo personal, gestión de activos y administración de estaciones de trabajo que incluye autogestión para cambio y desbloqueo de contraseñas, control remoto, distribución y auto descarga de softwares entre otros servicios.

Descargar brochure

Características

Monitoreoestaciones de trabajo

Incrementa la productividad de los usuarios a través de un mayor uptime de las estaciones de trabajo.

Automaticela administración

Automatice las rutinas de administración de escritorio como la instalación de parches y distribución de software.

Gestiónde activos

Administración de equipos TI y licencias de SW que facilita su control y la toma de decisión del área TI.

Descargade aplicaciones

Gestión de los usuarios para descargar e instalar aplicaciones desde portal de autoatención sin necesidad de asistencia.

Device Sales _

Servicio de venta de equipos computacionales, accesorios, periféricos y otros. Tiene por objetivo cubrir la necesidad de adquisición de equipamiento por parte del cliente. Con la venta de equipos el cliente puede acceder a un amplio portafolio de Servicios profesionales de ENTEL y que están orientados a la puesta en marcha de estas plataformas. Algunos de estos servicios incluyen actividades de masterización, distribución, instalación en terreno y retiro del equipo dado de baja.

Descargar brochure

Características

ModeloComercial

Opciones de venta y/o arriendo de equipos con y sin servicios de instalación y soporte operativo post venta.

ServiciosProfesionales

Masterización, despliegue, Instalación, retiro de equipos y servicios de soporte para asegurar continuidad operativa.

Multimarca yMultiplataforma

Considera equipamiento TI de los principales fabricantes y focalizados en el puesto de trabajo de los usuarios como PC, notebook e impresoras.

PartnerMultimarca

Alianza con los principales fabricantes que permite que el cliente obtenga el mejor precio y opciones de financiamiento.

  • VDI Solutions _

    Habilita de manera simple a los usuarios para que tengan su escritorio corporativo y aplicaciones de negocio desde cualquier lugar. La información se mantiene centralizada y segura, funciona en distintos dispositivos (PCs, Notebook, Tablet, Thin Client), diferentes perfiles de usuarios con soporte remoto a todos los colaboradores.

    Descargar brochure

    Características

    Accesodel escritorio

    Con esta solución se puede acceder al escritorio desde cualquier lugar, a cualquier hora.

    Portabilidaddel dispositivo

    El escritorio no está vinculado al hardware, se puede acceder desde múltiples dispositivos.

    Seguridadde la información

    No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos ya que esta se mantiene centralizada y segura.

    Modelovariable

    Facturación mensual por cantidad y tipos de perfil utilizados. Se define cantidad mínima al inicio de cada mes.

  • Phisical Security (CCTV) _

    Provisión e instalación de equipos de seguridad y los componentes de la plataforma de video vigilancia, con fines de resguardar la seguridad de nuestros clientes.

    Descargar brochure

    Características

    Supervisióny control

    La plataforma de CCTV le permite supervisar y controlar una amplia diversidad de ambientes y actividades dentro de la organización.

    Proteccióny tranquilidad

    Esta solución le permite proteger sus activos y entrega seguridad y tranquilidad a sus clientes.

    GestiónRemota

    De forma centralizada y remota es factible operar y configurar las cámaras (Panorámica, enfoque, inclinación y Zoom).

  • Printing Services _

    Arriendo de impresoras y/o multifuncionales. Esta modalidad de servicio considera la provisión e instalación del parque de impresoras, incluyendo el monitoreo, soporte ante fallas, abastecimiento de insumos y consumibles y considera un modelo comercial flexible y variable en función del volumen de impresión.

    Descargar brochure

    Características

    GastoSobre inversión

    No destine su CapEX a la compra de impresoras y direcciónelo a proyectos estratégicos del negocio que generan mayor retorno.

    ServicioIntegral

    Considera el sizing de la solución, Instalación, monitoreo, soporte ante fallas, abastecimiento de insumos y consumibles.

    Controlde gastos

    El servicio de impresión le permite al cliente gestionar y controlar su gasto en impresión dentro del presupuesto establecido.

  • Smart Virtual Rooms _

    La solución Smart Virtual Rooms de Entel integra hardware ThinkSmart de Lenovo y dispositivos de audio y video Logitech. Todo complementado con servicios de valor agregado de Entel que permite la instalación, configuración, capacitación y soporte de la plataforma. Compatible con Teams, Skype y ZOOM.

    Descargar brochure

    Características

    Espacioshíbridos

    Transforma una sala tradicional de reuniones en un área de trabajo colaborativo que conecta de forma virtual oficina, casa u otro sitios.

    Reunionesvirtuales

    Reuniones virtuales instantáneas, fluidas, simples y que maximizan la productividad de los colaboradores.

    Simplicidady estabilidad

    Plataforma sencilla, intuitiva y estable que no requiere capacitación y soporte a los usuarios.

    Soluciónescalable

    Esta solución es escalable para todos los tamaños de sala y ofrece la mejor experiencia de Microsoft teams, Skype o Zoom.

  • Digital Signage _

    La Cartelería Digital o Digital Signage es Comunicación Dinámica, en tiempo real y administrada en forma centralizada. Esta solución le permitirá : Interactuar con los clientes internos / externos, llegar a la audiencia correcta, mejorar y facilitar la experiencia de comunicación y aumentar la colaboración dentro de la empresa.

    Descargar brochure

    Características

    Comunicare interactuar

    Mejora y facilita la experiencia interactuando con clientes tanto internos como externos a la empresa.

    Gestiónde contenidos

    Administración Centralizada de contenidos con Interfaz Web, agendamiento detallado y flexible y monitoreo en tiempo real.

    MúltiplesAplicaciones

    La solución puede ser utilizada en el retail, uso corporativo, Outdoor, videowalls, E-Board y meeting room.

Notas

Ver todas las notas