
Revisa los siguientes temas de asistencia para que puedas resolver tus inquietudes.
Qué hacer en caso de robo o pérdida de tu teléfono celular, te ayudamos.
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Revisa que puedes hacer para solucionarlo y como ingresarlo al servicio técnico de Entel.
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Cuenta con una adecuada red interna y en buenas condiciones, recuerda que esto es responsabilidad de tu empresa. Si tienes equipos adicionales, no entregados por Entel, deben estar en buen estado, no es posible hacer diagnóstico sobre estos.
Entel Empresas entrega equipos que disponen de las bandas de frecuencia WIFI 2,4 GHz y 5GHz, las que podrás utilizar dependiendo de las características técnicas de tus dispositivos, si este es muy antiguo puede que sólo capte 2,4GHz.
Revisa constantemente la energía eléctrica de tu oficina, las variaciones en la red de electricidad podrían afectar la funcionalidad de tu servicio.
Para verificar tu velocidad y descartar otros problemas realiza siempre tus mediciones vía cable de red desde el router o modem hasta el computador que utilizarás para hacer el test.
Desde Mi Entel y App Entel Empresas podrás
*Al suscribirte, dejarás de recibir tus facturas de manera física a partir del mes subsiguiente.
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