Entel / Empresas / Asistencia para clientes

Asistencia servicios móviles

Revisa los siguientes temas de asistencia para que puedas resolver tus inquietudes.

Icono manuales

Bloqueo por robo o pérdida de tu equipo

Qué hacer en caso de robo o pérdida de tu teléfono celular, te ayudamos.

Ver bloqueo equipo
Icono diagnostico problemas

Diagnóstico de problemas

Resuelve problemas de conexión, audio, llamadas y componentes quebrados antes de derivar a un especialista..

Ver diagnóstico de problemas
Icono servicio técnico

Servicio técnico para equipos móviles

Revisa que puedes hacer para solucionarlo y como ingresarlo al servicio técnico de Entel.

Ver servicio técnico
Icono portabilidad

Como me porto a Entel

Conoce los pasos para solicitar tu portabilidad a Entel y conoce todo lo que tenemos para tí.

Ver portabilidad
Icono manuales de ayuda

Manuales de ayuda para configurar tu equipo

Paso a paso para sincronizar, transferir contenido, configurar tu correo o actualizar el software.

Ver manuales de ayuda
Icono tips y recomendaciones

Tips y recomendaciones para el uso de tu equipo

Revisa las buenas prácticas para el uso de tu equipo y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Ver tips y recomendaciones

Revisa nuestras preguntas frecuentes

No puedo navegar

¿Por qué tengo dificultad para navegar desde mi teléfono?

Para navegar por internet desde tu teléfono debes asegurarte de tener los datos móviles.

Ver más detalles
Correo iPhone

¿Cómo configuro el correo electrónico en mi teléfono iPhone?

Revisa el paso a paso de como configurar tu correo en tu teléfono iPhone.

Ver más detalles
Correo Android

¿Cómo configuro el correo electrónico en mi teléfono Android?

Conoce como configurar tu correo electrónico en tu teléfono Android.

Ver más detalles
Pantalla quebrada

¿Qué hago si se me quebró la pantalla de mi teléfono móvil?

Si tuviste problemas con la pantalla de tu teléfono, conoce las opciones para repararlo.

Ver más detalles

Si ya eres cliente Entel Empresas y necesitas atención

Icono teléfono
Llámanos al
600 3600 106

Lunes a sábado de 8:00 a 00:00 hrs Domingos y festivos de 9:00 a 00:00 hrs

Icono chat
Solicitud de atención:

Ingresa a Mi Entel y déjanos tus datos en el formulario de atención haciendo click en "Quiero que me contacten".

Nos comunicaremos contigo en las próximas 24 horas.

Ir a Mi Entel

Te recomendamos revisar

Icono roaming

Roaming

Conoce las mejores tarifas al viajar para estar siempre conectado.

Ir a roaming
Icono obtén tu clave

Obtén tu clave

Accede a los servicios en línea con la clave de tu cuenta de usuario.

Solicitar clave
Icono cobertura

Cobertura

Verifica si cuentas con la cobertura de necesitas en el lugar donde estés.

Conoce la cobertura