Entel / Empresas / Asistencia para clientes

Asistencia servicios

Revisa los siguientes temas de asistencia para que puedas resolver tus inquietudes.

  • Servicios móviles
  • Servicios fijos
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Bloqueo por robo o pérdida de tu equipo

Qué hacer en caso de robo o pérdida de tu teléfono celular, te ayudamos.

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Diagnóstico de problemas

Resuelve problemas de conexión, audio, llamadas y componentes quebrados antes de derivar a un especialista..

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Servicio técnico para equipos móviles

Revisa que puedes hacer para solucionarlo y como ingresarlo al servicio técnico de Entel.

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Como me porto a Entel

Conoce los pasos para solicitar tu portabilidad a Entel y conoce todo lo que tenemos para tí.

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Manuales de ayuda para configurar tu equipo

Paso a paso para sincronizar, transferir contenido, configurar tu correo o actualizar el software.

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Tips y recomendaciones para el uso de tu equipo

Revisa las buenas prácticas para el uso de tu equipo y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

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Asistencia Roaming

Obtén la ayuda que necesitas con tu servicio de roaming.

Revisa nuestras preguntas frecuentes

No puedo navegar

¿Por qué tengo dificultad para navegar desde mi teléfono?

Para navegar por internet desde tu teléfono debes asegurarte de tener los datos móviles.

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Correo iPhone

¿Cómo configuro el correo electrónico en mi teléfono iPhone?

Revisa el paso a paso de como configurar tu correo en tu teléfono iPhone.

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Correo Android

¿Cómo configuro el correo electrónico en mi teléfono Android?

Conoce como configurar tu correo electrónico en tu teléfono Android.

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Pantalla quebrada

¿Qué hago si se me quebró la pantalla de mi teléfono móvil?

Si tuviste problemas con la pantalla de tu teléfono, conoce las opciones para repararlo.

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Si ya eres cliente Entel Empresas y necesitas atención

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Llámanos al
600 3600 106

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs para atenciones comerciales.

Lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hrs para atenciones técnicas.

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Ingresa a Mi Entel y déjanos tus datos en el formulario de atención haciendo click en "Quiero que me contacten".

Nos comunicaremos contigo en las próximas 24 horas.

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Accede a los servicios en línea con la clave de tu cuenta de usuario.

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Conoce sobre tus servicios fijos

Qué hacer si mi servicio fijo o uno de mis equipos presenta fallas

Si uno de tus servicios fijos o equipos, ya sea teléfono, deco, o router, etc tiene alguna falla, te recomendamos realizar los pasos a continuación:

Validar si existe alguna variación o problema de electricidad que pueda afectar el funcionamiento.

En caso que la falla persista, llámanos al 600 3600 106 y te ayudaremos a identificarla y sus posibles soluciones, entre las que se podría requerir un reinicio de señal en forma remota, cambios de equipo o bien coordinar la visita de un técnico.

Consejos para un buen funcionamiento

Revisa información útil sobre tus servicios fijos

icono fibra optica

Red interna de equipos

Cuenta con una adecuada red interna y en buenas condiciones, recuerda que esto es responsabilidad de tu empresa. Si tienes equipos adicionales, no entregados por Entel, deben estar en buen estado, no es posible hacer diagnóstico sobre estos.

icono internet

Wi-Fi

Entel Empresas entrega equipos que disponen de las bandas de frecuencia WIFI 2,4 GHz y 5GHz, las que podrás utilizar dependiendo de las características técnicas de tus dispositivos, si este es muy antiguo puede que sólo capte 2,4GHz.

icono electricidad

Electricidad

Revisa constantemente la energía eléctrica de tu oficina, las variaciones en la red de electricidad podrían afectar la funcionalidad de tu servicio.

icono simetrico

Verificación de velocidad

Para verificar tu velocidad y descartar otros problemas realiza siempre tus mediciones vía cable de red desde el router o modem hasta el computador que utilizarás para hacer el test.

  • Verifica que nadie más esté utilizando la banda ancha o existan otros equipos conectados.
  • Cierra todos los programas de tu PC, verifica que no tengas virus o estés conectado a alguna VPN/Proxy.
  • Realiza varias pruebas en distinto horarios para compararlos, ya que un solo resultado no determina tu velocidad real.
  • Siempre que tus dispositivos lo permitan, conéctate a la red Wi-Fi 5 Ghz. Esta tecnología permite llegar a velocidades más altas.
  • Considera que al conectarte vía Wi-Fi la distancia al equipo puede afectar la velocidad de navegación
icono herramienta

Conoce sobre tu Facturación

Desde Mi Entel y App Entel Empresas podrás

  • Filtrar por cuenta y visualiza el detalle e histórico de los últimos 12 meses.
  • Conocer deudas pendientes de pago y pagar tus facturas.
  • Enviar y descargar tus facturas.
  • Suscribe tus facturas por email de manera rápida, simple y segura a más de un correo electrónico, sólo desde Mi Entel Empresas.

*Al suscribirte, dejarás de recibir tus facturas de manera física a partir del mes subsiguiente.

icono chat

Conoce sobre tu Facturación

Conoce nuestros canales de atención telefónica para información e incidencias

canales de atención

Si necesitas atención para tus servicios fijos, presentas problemas técnicos, ingreso de incidentes o contratar nuevos servicios para tu empresa, contactáctanos:

Desde cualquier teléfono

600 3600 106

Opción 2

o desde tu móvil Entel

106

Opción 2

Puedes hacer seguimiento a tus incidentes desde Mi Entel Empresas, en Ayuda y soporte - Seguimiento de reclamos.

En caso que necesites ingresar un reclamo asociado a tus servicios fijos contratados contamos con los siguientes números:

Desde cualquier teléfono

600 3700 105

Opción 2

o desde tu móvil Entel

105

Opción 2

Para reclamos el horario de atención es continuado, y está disponible todo el año las 24 horas del día.

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