Saltar a contenido principal
¿Quieres contar con el mejor Internet Fibra Óptica para tu negocio? Revisa aquí tu factibilidad
Entel / Empresas / Asistencia para clientes / Diagnóstico de problemas

Diagnóstico de problemas

Resuelve problemas de conexión, audio, llamadas y componentes quebrados antes de derivar a un especialista.

Componentes dañados

Componentes dañados

Diagnóstico en caso que tus equipos estén quebrados o dañados.

Ver más detalles
Encendido - apagado

Encendido - apagado

Si tienes problemas para encender o tu teléfono se apaga o reinicia.

Ver más detalles
Batería con problemas

Batería con problemas

Tienes dificultades de batería, tu teléfono no carga o tiene poca duración.

Ver más detalles
Problemas de audio

Problemas de audio

Revisa si tu teléfono tiene problemas de micrófono, parlantes o audio.

Ver más detalles
Pantalla dañada

Pantalla dañada

Revisa en caso que tengas dificultades con el visor touch o pantalla.

Ver más detalles
Comunicación y llamadas

Comunicación y llamadas

Si tienes constantes problemas de señal o con las llamadas desde y hasta tu teléfono.

Ver más detalles
Problemas con la red

Problemas con la red

Soluciona todos los problemas relacionados con la red wifi y tu plan de datos.

Ver más detalles
newsletter

¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!