Cerrar
Logo enten empresas

Dificultades con las llamadas (señal, comunicación)

Sigue estos pasos para solucionar la dificultad de tu equipo:

1. Revisa que el pago de tu cuenta esté al día. Puedes ingresar a tu cuenta en Mi Entel para verificarlo

2. Revisa que tu teléfono no esté bloqueado por robo llamando al 106

3. Revisa el servicio de Entel en pantalla. Revisar estado físico del Chip.

4. Descarta mala cobertura ¿Ocurre en todos lados?, ¿hay más personas con el mismo inconveniente en el área?

  • Verifica si el lugar donde te encuentras cuenta con la cobertura de llamadas móvil que necesitas para utilizar el servicio. Ver cobertura disponible​

5. ¿La dificultad ocurre con todas las llamadas o a una en particular? Si es un número en particular, es probable que sea una falla en la zona o verifica la configuración de redes móviles.

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea