Cerrar
Logo enten empresas

Dificultades de encendido (se apaga, se reinicia, no enciende)

Para sistema operativo ANDROID

1. Prueba encender tu equipo en modo seguro o un hard reset:

  • Encienda su dispositivo Android.

  • Presione el botón Encendido para iniciar su dispositivo.

  • Durante el inicio, mantenga presionado el botón Menú hasta que el dispositivo inicie en Modo Seguro.

  • Si esto no funciona, mantenga presionados los botones Encendido + Menú + Inicio hasta que el dispositivo inicie en Modo Seguro.

  • En el Modo Seguro, Android no carga ninguna aplicación de terceros y usted puede desinstalar una aplicación que cause problemas. Diríjase a Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones para desinstalar una aplicación.

  • Para reiniciar el dispositivo en Modo Normal, apague y encienda el dispositivo.

2. Descarta que tu equipo no encienda por baja batería conectándolo al cargador (Preferiblemente de pared)

3. Restaura tu equipo móvil a los ajustes iniciales:

  • Ajustes

  • Administración General

  • Restablecer datos de fábrica

  • Valores Predeterminados

  • Restaurar de fábrica

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea

Para sistema operativo IOS

1. Prueba encender tu equipo en modo seguro o un hard reset:

  • Presiona a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.

  • Mantenlos presionados hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. El proceso no debería llevarte más de 15 ó 20 segundos.

  • Cuando veas la manzana de Apple puedes soltarlos, tu iPhone 7 habrá vuelto a la vida.

2. Descarta que tu equipo no encienda por baja batería conectándolo al cargador (Preferiblemente de pared)

3. Restaura tu equipo móvil a los ajustes iniciales:

  • Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.

  • Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.

  • Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea