
Contrata online y recibe beneficios exclusivos en redes sociales y música.
Contrata planes móviles para tu negocio con descuento preferente al contratar más de una línea.
Conoce Planes EmpresaComunícate en todo momento con tus clientes y al precio más bajo del mercado.
Conoce Pack Dúo InternetConoce los pasos para solicitar tu portabilidad
En caso de portar lineas desde distintas compañías debes gestionar la portabilidad de forma independiente.
Si tu portabilidad fue exitosa ya puedes hacer uso de tus servicios
Mientras dure el trámite de la portabilidad existe un tiempo llamado ventana de tiempo en que se cortará el servicio, esto es entre las 03:00 y las 05:00 hrs. El resto del día el servicio estará habilitado.
Al portar el número a Entel sólo se conserva el número, no asi las configuraciones propias de tu teléfono.
Puedes portar líneas móviles, red fija, numeración 600 800 700, telefonía IP y líneas fijas rurales.
Si durante este proceso de ventana de cambio (Black Out) se detecta algún problema, tales como, deuda o IMEI robado en alguna de las líneas a portar, no será posible realizar la solicitud de portabilidad, en ninguno de los números a portar.
Se deberán portar todas las líneas asociadas a este servicio de trama que tienes en la compañía de origen (compañía donadora). Al portarte podrás configurar cual de estas líneas deseas utilizar o no.
Mientras dure el trámite de la portabilidad existe un tiempo llamado ventana de tiempo en que se cortará el servicio, esto es entre las 03:00 y las 05:00 hrs. El resto del día el servicio estará habilitado.
Al portar el número a Entel sólo se conserva el número, no asi las configuraciones propias de tu teléfono.
Si durante este proceso de ventana de cambio (Black Out) se detecta algún problema, tales como, deuda o IMEI robado en alguna de las líneas a portar, no será posible realizar la solicitud de portabilidad, en ninguno de los números a portar.
Se deberán portar todas las líneas asociadas a este servicio de trama que tienes en la compañía de origen (compañía donadora). Al portarte podrás configurar cual de estas líneas deseas utilizar o no.
Trama: Servicio de telefonía que comprende la entrega de 30 líneas digitales de 64 Kbps cada una, asociada a 100 números telefónicos, para transmitir voz, datos y video a través de simples llamadas telefónicas, sin tener que contar con redes dedicadas.
Portabilidad significa que puedes ser el dueño de tu número telefónico, tanto móvil como de red fija, aunque te cambies de compañía o localidad.
Servicio de telefonía que comprende la entrega de 30 líneas digitales de 64 Kbps cada una, asociada a 100 números telefónicos, para transmitir voz, datos y video a través de simples llamadas telefónicas, sin tener que contar con redes dedicadas.
OAP es el encargado de administrar la base de datos de portabilidad y mantener la comunicación entre los operadores de telefonía a través de un sistema informático centralizado.
Es equivalente al código de área que se antepone al número telefónico y que representa una localidad.
Código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. En el contexto de la portabilidad, a través del IMEI se podrá identificar si un equipo está registrado como robado.
Corresponde a la empresa que actualmente presta servicio de telefonía al cliente, y de donde éste emigrará a otro operador.
Es la empresa que recibirá al cliente, y comenzará a otorgarle el servicio telefónico luego de portar el número.
Proceso mediante el cual un cliente solicita al proveedor de destino (Operador Receptor) portar su número. Los procesos asociados al Port In siempre se solicitan al operador receptor.
Proceso mediante el cual el operador actual debe traspasar o entregar el número a solicitud de la empresa receptora por medio de la OAP.
El proceso de ejecuta en la madrugada, periodo durante el cual el cliente no tendrá servicio telefónico activo entregado por el operador donante o el operador receptor.