Volver a Ayuda

Cómo funciona Entel One

En esta categoría encontrarás:

Problemas con el servicio

¿Dónde puedo llamar en caso de tener problemas con el servicio?

En caso de presentar problemas técnicos con el servicio de Entel One, por favor contáctate al 600 3600 106 opción 2.

Activación Entel One

¿Cómo debo activar el servicio?

  • Primero debes descargar la App Webex en (App Store o Google Play).
  • Luego debes ingresar las credenciales previamente enviadas a tu correo.El servicio quedará listo para que comiences a utilizarlo.
  • En caso que hayas contratado equipos telefónicos, el equipo especialista de Entel agendará una visita para instalar los equipos en tu oficina.
  • Si aún tienes dudas, de como instalar la App, puedes mirar el siguiente manual. Ver manual
Requisitos del servicio

¿Qué velocidad de internet necesito para que el servicio funcione?

  • Para poder realizar y recibir llamadas telefónicas el mínimo requerimiento es de 1 mbs por línea.
  • En el caso de las video conferencia, el mínimo requerido es de 5 mbs por línea.

El servicio de Entel One consume ancho de banda solo al estar con llamadas en curso, si el servicio está inactivo no utiliza tu red de datos.

Funcionamiento

¿Cómo funciona Entel One?

Existen 2 formas de hacer funcionar este servicio:

  • A través de un teléfono de escritorio: Entel instala y configura en tu oficina un teléfono conectado a tu red de Internet por cable de red (instalación y cableado incluida). Luego podrás hacer, recibir y transferir las llamadas desde el equipo telefónico sin problemas.

Si quieres conocer las funcionales de este equipo telefónico revisa el siguiente manual. Ver manual

  • A través de la APP: Entel One permite instalar la APP Cisco Webex en tu celular y/o computador de manera que puedas hacer, recibir y transferir llamadas desde donde te encuentres, sin perder llamadas

Conoce más de la APP Cisco Webex en el siguiente manual. Ver manual