Paso 1: Inserta una tarjeta micro-SIM y conecta el adaptador a la corriente.
Paso 2: Una vez conectado el router a una red de datos móviles podrás conectar tu dispositivo.
En la etiqueta de la parte de atrás del router encomntrarás el nombre de la red inalámbrica y la contraseña predeterminados.
Paso 3: Configurar el router en la página de gestión web.
En la etiqueta de la parte de atrás del router encontrarás dirección IP, nombre de usuario y la contraseña.
Cuando el Router esté encendido, presione el botón de reinicio con un objeto punzante por aproximadamente 3 segundos hasta que el indicador comience a parpadear. El restablecimiento de los ajustes de fábrica borrará todos los ajustes personalizados. Proceda con precaución.
1. Asegúrese de que la función Wi-Fi esté habilitada en el dispositivo.
2. Mantenga presionado el botón de WPS del router por un segundo para configurar una conexión WPS de 2.4 GHz.
Dependiendo de la memoria caché de su navegador, el contenido sobre el dispositivo en la página de gestión de IU web podría no estar actualizado. Limpie manualmente la memoria caché de su navegador (por ejemplo, abra el navegador y seleccione Opciones de Internet > General > Historial de navegación > Borrar) y vuelva a iniciar la página de gestión de IU web.
Primero debes asegurarte de tener la tarjeta micro-SIM activa y que esté insertada correctamente.
Luego traslada el router a un espacio abierto sin obstrucciones y asegurate de tener una red móvil disponible en tu área, si el problema continúa, comunícate con nosotros al 600 3600 106 opción “Negocio inalámbrico” y luego “Soporte técnico”.
Esto se deba a que la red móvil tiene poca recepción de señal, traslada el router a un lugar donde el indicador de señal presente una mejora.
Asegurate que el dispositivo esté conectado al router a través de un cable Ethernet o por Wi-Fi, y que esté configurado para obtener la dirección IP y dirección del servidor DNS automáticamente.
Luego reinicia el navegador o intenta usar otro navegador, en caso que el problema continúe, debes restablecer los ajustes de fábrica del router.