Home / Empresas / Digital Market / Gestión Full

Gestión Full
Seguridad y apoyo en las herramientas de colaboración.

Asesoría para la configuración y administración de opciones de seguridad, protección de datos y apoyo en requerimientos de herramientas de productividad y colaboración tales como Microsoft 365 o Google Workspace contratadas con Entel Empresas.

Planes Gestión Full

Potencia tus herramientas de productividad y colaboración.

Gestión Full

$790 +IVA /Mes por licencia
  • Apoyo en el funcionamiento y configuración de herramientas.
  • Implementación correo electrónico.
  • Seguridad y protección de datos.

*Consulta con nuestros ejecutivos cuantas licencias tienes contratadas con Entel Empresas.

Microsoft 365
Google Workspace

Si ya contrataste Microsoft 365 o Google Workspace con Entel Empresas cuentas con un servicio de gestión básica que incluye:

Implementación del servicio

Creación de usuarios e implementación de licencias contratadas.

Orientación de funcionalidades

Cambio de claves, creación de usuarios y configuración MFA, entre otras.

Continuidad Operacional

Restablecer caídas del servicio e interacción directa con el proveedor.

Gestión Básica

Gestión Full

Implementación del servicio Icono check Icono check
Continuidad Operacional Icono check Icono check
Orientación sobre funcionalidades básicas Icono check Icono check
Personalización imagen corporativa - Icono check
Configuración de filtros de spam - Icono check
Directivas de seguridad Dkim - Icono check
Directivas de seguridad Dmarc - Icono check
Directivas de seguridad SPF - Icono check
Requerimientos apoyo Outlock / Gmail - Icono check
Requerimientos apoyo Teams / Meet - Icono check

Conoce los servicios adicionales

Contamos con un mayor acompañamiento en el uso de tu servicio, disponibilizando servicios profesionales adicionales a tu plan Gestión Full

Contamos con servicios profesionales adicionales a tu plan Gestión Full

Para conocer más de estos servicios adicionales comunícate con uno de nuestos ejecutivos especializados.

Quiero que me asesoren

Si necesitas ayuda, comunícate con nuestra mesa de soporte TI marcando *106 desde tu teléfono Entel o 600 3600 106 desde cualquier teléfono.

Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 horas.

Condiciones comerciales
  • El cliente se obliga a pagar a Entel la renta mensual que corresponda a las licencias del servicio contratado.
  • El Contrato deberá ser aceptado y el plazo de vigencia estará asociado a la duración del contrato de las Licencias.
  • La facturación del servicio se realizará a mes vencido.
  • Se considera como inicio de fecha de facturación, la fecha en la cual el servicio se activa y se entrega al cliente mediante llamada telefónica o correo electrónico a través de la Mesa de Ayuda Entel.
  • El cliente se obliga a pagar cualquier servicio profesional de carácter opcional en caso de que lo haya contratado.