Home / Empresas /Mi equipo protegido

Seguro Mi Equipo Protegido


Protege tu equipo frente a daños accidentales

Cobertura del seguro

Conoce el seguro Mi Equipo Protegido

Es un seguro de daño accidental y garantía extendida promocionado por Entel para tu teléfono móvil, donde la compañía aseguradora te indemnizará a través de la reparación o cambio de tu teléfono por un equipo seminuevo.

Contratación del seguro

Contrata al comprar un equipo con plan Entel Empresa

Compra un equipo asociado a un plan Entel Empresas y accede al seguro de protección. Este seguro debe ser contratado al momento de adquirir tu equipo en una tienda Entel.

Vigencia del seguro

La vigencia de este seguro es inmediata al momento de contratar

Una vez contratado este seguro, tu equipo queda protegido inmediatamente, ya que no tiene periodo de carencia. Este seguro tiene una vigencia de 18 meses.

Uso del seguro

Conoce qué hacer en caso de falla o accidente de tu equipo

Acércate a una de nuestras tiendas Entel para realizar la declaración de siniestro y entregar tu equipo. Recomendamos antes de entregar tu equipo respaldar tu información y desactivar las claves de acceso.

Restricciones del seguro

Restricciones Seguro Mi Equipo Protegido:

  • Accesorios dañados como transformadores, cargadores, cables, bluetooth, manos libres, pendrives, etc.
  • Rayaduras, abolladuras u otros daños de tipo cosméticos.
  • Pérdidas a causa de robo, hurto, desaparición inexplicable o apropiación indebida del equipo.

*Condiciones sujetas a póliza de seguros colectivos Nº POL 120130572, Chubb Seguros Chile S.A. Ver póliza

icon alert
Mi equipo protegido

Cobertura de Mi Equipo Protegido


Reparación o cambio de equipo debido a daño accidental o fallas del fabricante

gráfico covertura mi equipo protegido
Entel Mi equipo protegido

Cotiza tu equipo

Vigencia de este seguro: 18 meses

Daños
accidentales
Garantía
extendida
Prima $0
Deducible reparación $0 $0
Deducible cambio de equipo $0 $0
Tope 2 siniestros Sin tope

Qué hacer en caso de daño accidental o falla de tu equipo


Conoce en detalle el paso a paso para utilizar tu seguro

Confirma el daño o falla

Para activar el seguro Mi Equipo Protegido por daño accidental o falla, sigue los siguientes pasos:

  • Respalda tu información personal en tu equipo Android o iPhone
  • Desactiva claves o patrón de bloqueo.
  • Quítale a tu equipo el chip, memoria, carcasas y protectores de pantalla.
  • Si tu equipo es iPhone, debes desactivar la función “Buscar mi iPhone”, de lo contrario no podrá ser reparado (Ajustes>iCloud>Buscar mi iPhone).
1
Acércate a una tienda Entel

En la tienda, debes realizar la Declaración del Siniestro:

  • Esta declaración es fundamental para hacer válido tu seguro.
  • Debes indicarle al ejecutivo si quieres recibir la información del presupuesto via SMS.
2
Conoce el presupuesto

Revisa el presupuesto y asegúrate de realizar la declaración de siniestro antes de aprobarlo, de lo contrario no podrás hacer uso del seguro:

  • Si la reparación implica costos recibirás una notificación vía SMS que te informará el costo de reparación y el costo del deducible.
  • Tienes 8 días para aprobar o rechazar el presupuesto. Puedes hacerlo a través de la App de Entel o Mi Entel.
  • Puedes hacer seguimiento al estado de tu equipo a través de la App de Entel.
3
Retira tu equipo

Espera la confirmación y dirígete a una de nuestras tiendas:

  • Recibirás un SMS indicando que tu equipo se encuentra listo para ser retirado en tienda.
  • Una vez en la tienda deberás decidir pagar el monto del presupuesto o del deducible, el que podrás pagar con tus puntos ZONA, efectivo, tarjetas de crédito o débito.
4

Seguro promocionado por Entel. El riesgo es cubierto por Chubb Seguros Chile S.A. Las Condiciones Generales de esta Póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo el código POL 120130572

Preguntas sobre Mi Equipo Protegido


Conoce todos los detalles de este seguro