Entel / Empresas / Telefonía IP con internet

Telefonía IP con internet Servicio de telefonía IP

Mantén tu empresa siempre conectada con el Telefonía IP con internet de Entel Empresas, Telefonía + Internet, disfruta de un servicio de telefonía IP con minutos libres a fijo, que brinda escalabilidad a todas las empresas y permite integrar de manera flexible productos como Internet Dedicado y Datos MPLS.

Telefonía IP

Central
Telefónica

Todos los usuarios podrán estar conectados, permitiendo entregar mayor seguridad y alta calidad al tráfico de voz.

Teléfono Fijo

Combos con
minutos

Planes con minutos libres a teléfonos fijos y minutos incluidos a móviles.

Internet Dedicado

Servicios
complementarios

Conecta tus sucursales con telefonía e internet, con la red privada de Datos MPLS e Internet Dedicado.

Telefonía IP

Telefonía IP

con internet
Hasta 200 líneas operando de forma simultánea y 500 anexos con número propio

Si quieres conocer más de Telefonía IP con internet para tu empresa, un ejecutivo se comunicará contigo

Quiero que me contacten

Complementa tu servicio de Telefonía IP con Internet

Condiciones comerciales

  • Servicio se cobra en UF.
  • Oferta válida sólo para nuevas contrataciones, es decir, ventas del servicio Telefonía IP con internet (modalidad combos) a contar del 4 de diciembre 2018.
  • Servicio disponible en todo Chile.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica.
  • Las Políticas de seguridad sobre los enlaces de internet son de responsabilidad de cliente, para lo cual se sugiere tener un equipo Firewall. Entel, dentro de sus productos cuenta con una gama de equipos de seguridad para que cliente pueda complementar sus políticas, para evitar accesos no permitidos a través de internet hacia su red.
  • El funcionamiento del servicio será óptimo, en la medida que no se altere la instalación realizada por Entel. Cambios realizados por el cliente, pueden alterar la calidad del servicio.
  • Importante considerar el número de personas que navegarán en internet, dado que la velocidad del plan adquirido, se comparte en todos los usuarios conectados a la red de la empresa. A medida que se cuente con más usuarios conectados a la red, se recomienda considerar un plan de mayor velocidad.
  • Es importante que el cliente provea, o en su defecto contrate a Entel como servicio adicional, el cableado de anexos y la provisión del rack para la instalación de la central telefónica.
  • El cableado estructurado dentro de las dependencias del cliente para Internet o Datos MPLS, también debe ser provisto por el cliente, o en su defecto cotizado como servicio adicional a Entel.
  • El servicio de Internet Dedicado y Datos MPLS no incluye switch ni equipos Wifi, los cuales pueden ser cotizado como servicios adicionales a Entel
  • Minutos libres a red fija corresponden a minutos sim. Es decir, sólo a las llamadas locales. En consecuencia, no se incluyen las llamadas a los números 300, 600 y 700 a proveedores de Internet, a números de compañías rurales, a servicio telefónico móvil y larga distancia internacional, cuyo precio se cobrará de forma adicional, conforme los valores informados en www.entel.cl.
  • Minutos a red móvil utilizados por sobre los incluidos en el plan, se cobrarán en forma adicional, conforme a las tarifas de red fija a red móvil. Revisa más detalles en Información de tarifas variables.
  • Los minutos a telefonía móvil incluidos en el plan que no hayan sido consumidos, no son acumulables de un mes a otro.
  • Oferta servicios sujeta a la factibilidad técnica y evaluación comercial.
  • Los minutos Libres SLM, aplica sólo para la venta por combos de 4 a 32 canales.

Velocidad de navegación

Cantidad de líneas Hasta 200 líneas operando de forma simultánea.
Cantidad de anexos Hasta 500 anexos, cada uno con su propio número telefónico.
Velocidades de bajada/ Velocidad de subida 2 Mbps / 2Mbps 4 Mbps / 4Mbps 8 Mbps / 4Mbps 10 Mbps / 10Mbps 20Mbps / 10Mbps 30 Mbps / 10Mbps 40 Mbps / 10Mbps 50 Mbps / 20Mbps 100 Mbps / 20Mbps
Servicios suplementarios Son provistos por la central del cliente.