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Problemas con la Red

No puedo navegar

Sigue estos pasos para solucionar el problema de tu equipo:

1. Verifica que no sea problema en tu cuota de tráfico

  • Ingresa con tu cuenta de usuario personal a Mi Entel

2. Descarta que sea un problema de mala cobertura: ¿Te ocurre en todos lados?, ¿Hay más personas con el mismo inconveniente en el área?

  • Verifica si el lugar donde te encuentras cuenta con la cobertura de banda ancha e internet móvil que necesitas para navegar. Ver cobertura de navegación

3. Si el problema te ocurre sólo con un aplicación es probable que sea un problema masivo de la app o que la configuración de esta aplicación haga que su uso esté restringido sólo cuando tienes red wifi. (Si es con todas las aplicaciones continúa verificando los indicadores en la pantalla)

4. Verifica los indicadores de la pantalla en la parte superior de tu equipo

  • Sin servicio: Si el servicio no se encuentra activo comunícate con nuestros especialistas llamando desde otro teléfono al 600 3600 106 o el chat en línea

  • Modo Avión: desactívalo en caso de que estuviese activado

  • Wifi: desactívalo en caso de que estuviese activado.

5. Confirma que los datos móviles están activos y sin límites de datos

  • Ingresa a los ajustes de tu equipo, activa los datos móviles y verifica que no esté activado el límite de uso de datos.

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea

Dificultades de red wifi

Sigue estos pasos para solucionar el problema de tu equipo:

1. Comprueba restablecer configuración de red, esto reiniciará las redes inalámbricas y borrará las conexiones existentes.

Iphone:

  • Ingresa a la sección de configuración

  • Luego presiona la opción general

  • Reestablecer (Reestablecer toda la configuración)

Android:

  • Ingresa a la sección de Configuración

  • Luego presiona la opción de Respaldo y restablecimiento

  • Restablecer toda la configuración.

2. Intenta conectar a una red Wifi diferente a la que estás tratando de conectarte, para que puedas descartar inconvenientes de la red externa o de hardware.

3. Corrobora que el servicio de wifi al que estás tratando de conectarte no tenga un límite de conexiones y estas no se encuentren superadas.

4. Comprueba que el servicio de wifi no tenga un filtro por dirección Mac.

5. Valida que no haya una actualización de software pendiente en tu equipo.

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea