Un dispositivo como ningún otro. El Galaxy Fold no solo define una nueva categoría: desafía a todas las demás.

Hoy presentamos la mayor innovación desde la invención del teléfono móvil. Hoy, el futuro se despliega ante ti con el Galaxy Fold.

Diseño

Hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana

Una nueva era en tecnología de pantallas: la pantalla plegable Infinity Flex.

Una asombrosa pantalla de 7,3 pulgadas con AMOLED dinámico que desafía toda expectativa. Creada con un revolucionario material polimérico en capas finas y flexibles, es la mayor pantalla jamás vista en un smartphone Galaxy.1

*Es posible que percibas un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es tan solo una característica natural de la pantalla.

Galaxy Fold Pantalla Infinity Flex

El eje articulado facilita un plegado suave y elegante.

La bisagra, inspirada en la precisión de la relojería mecánica, se mueve de manera simétrica para encajar a la perfección. Es toda una maravilla de la ingeniería. El Galaxy Fold se cierra intuitivamente como un libro.

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

*Prueba realizada con 200 000 plegados.2

Galaxy Fold Pantalla eje articulado

Color elegante que encaja con tu estilo.

Color Cosmos Black con diseño Premium

*El color y modelo puede variar dependiendo del país o región.

*Los modelos y colores disponibles pueden variar según el país o el operador. Diapositiva 1: Colores básicos

Galaxy Fold Negro

Experiencia

Un teléfono y una tablet en un solo dispositivo de vanguardia

Galaxy Fold Mapas

Cuando está plegado, el Galaxy Fold es un dispositivo delgado que cabe en tu bolsillo o en tu bolso. También se adapta cómodamente a tu mano, facilitando el acceso a todas las aplicaciones.

*El dispositivo contiene imanes. Mantén una distancia segura entre el dispositivo y los objetos que puedan verse afectados por imanes, como tarjetas de crédito y dispositivos médicos implantables.3

Cuando está plegado, el Galaxy Fold es un dispositivo delgado que cabe en tu bolsillo o en tu bolso. También se adapta cómodamente a tu mano, facilitando el acceso a todas las aplicaciones.

Cuando lo despliegas, las pantallas del Galaxy Fold se intercambian de manera fluida para que sigas usando tus aplicaciones sin esfuerzo.4

Aprovecha al máximo la pantalla desplegada de Fold, con Multi Active Window.

El Galaxy Fold es pionero en la integración perfecta de hardware y software en un dispositivo plegable. Usa hasta tres aplicaciones simultáneamente y revoluciona la forma de la multitarea.5

Galaxy Fold multi active window
Galaxy Fold multi active window
Galaxy Fold multi active window

*WhatsApp debe descargarse por separado

Cámara

Un novedoso sistema de cámaras que toma fotos impresionantes desde cualquier ángulo

Cáptalo todo sin preocuparte de cómo sujetar el teléfono.

Las seis cámaras de calidad profesional capturan vídeos y fotografías realmente impresionantes. Además, puedes usar la pantalla Infinity Flex a modo de gran visor.

*El uso de la pantalla Infinity Flex como visor solo se encuentra disponible con las cámaras traseras y frontales.

Galaxy Fold cámaras

Rendimiento

Un rendimiento único para un smartphone único

12 impresionantes GB de RAM para la multitarea más intensiva: juega, reproduce e incluso transmite al mismo tiempo. También cuenta con 512 GB de almacenamiento interno para tus aplicaciones y contenidos. 6

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

Galaxy Fold memoria

La batería dual para un suministro de energía más inteligente

La batería dual con una capacidad de 4380 mAh (típica) cambia las reglas del juego, y usa y recarga ambas celdas para evitar la sobrecarga. Para ahorrar energía, la administración inteligente de la batería pone en reserva las aplicaciones que no estás utilizando.7

Galaxy Fold batería

*Disponible en el modelo 4G.

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

*Es necesaria una suscripción a Netflix. La aplicación de Netflix debe descargarse por separado.

Accesorios

El Galaxy Fold es solo el principio

Galaxy Fold accesorios

Embalaje

Prepárate para tu primer Fold

Los Galaxy Buds y la funda delgada, incluidos con tu teléfono, son el complemento ideal para tu Galaxy Fold.

Mejora la experiencia de tu teléfono desde el primer día con los accesorios incluidos. Los Galaxy Buds te permiten escuchar tu música sin cables, y la funda delgada, realizada en fino y resistente Kevlar, protege tu nuevo Galaxy Fold. Por supuesto, también encontrarás los accesorios básicos para tu Galaxy en una nueva caja rediseñada y respetuosa con el medio ambiente.

*Los componentes incluidos en la caja pueden variar dependiendo del modelo adquirido, así como del país o región. A excepción de la funda, los componentes de color negro solo estarán disponibles con los dispositivos de color negro. Para todos los dispositivos de otros colores se incluirán componentes de color blanco en la caja.

Cómo cuidar tu Galaxy Fold

Ir a Galaxy Fold Premier Service

Galaxy Fold empaque

*Las especificaciones y descripciones indicadas pueden variar con respecto al producto real. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en este documento y en el producto descrito en el mismo en cualquier momento y sin obligación alguna de notificar dichos cambios. Todas las funcionalidades, características, especificaciones, imágenes de interfaz de usuario y otra información de producto contenida en este documento como, entre otros, ventajas, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación alguna. Los contenidos mostrados en pantalla son imágenes simuladas con fines meramente ilustrativos.

*Puedes percibir un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal. Esta es una característica natural de la pantalla.

  1. Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas y el corte superior. El área de visión es menor debido a las esquinas redondeadas y al corte superior.
  2. Estimación de 200 000 plegados basada en pruebas internas realizadas por Samsung.
  3. El dispositivo contiene imanes que pueden afectar a otros dispositivos médicos, como marcapasos o desfibriladores automáticos implantables. Si estás utilizando alguno de estos dispositivos médicos, consulta con tu médico antes de usar el dispositivo. Los objetos como tarjetas de crédito, libretas, tarjetas de acceso, tarjetas de embarque o tarjetas de estacionamiento también pueden dañarse o deshabilitarse con los imanes del dispositivo. Mantén una distancia segura entre tu dispositivo y los objetos afectados por los imanes.
  4. Ciertas aplicaciones de terceros pueden no ser compatibles con la continuidad de aplicaciones.
  5. Ciertas aplicaciones de terceros pueden no admitir Multi Active Window.
  6. El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.
  7. Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4275 mAh en el modelo 4G. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.