En tu boleta encontrarás el detalle de todos los servicios contratados y el costo por la contratación de cada uno de ellos. Tú Boleta está compuesta por los siguientes Ítems:
1Datos de la empresa que está facturando, en este caso Entel Telefonía Local.
2Tipo de documento en este caso Boleta.
3N° de Documento.
1Datos del cliente: Nombre, Rut y dirección de facturació
2Número de cuenta y teléfono.
3Fecha de emisión del documento y de vencimiento.
4Periodo que se está facturando.
Se describe el resumen de cobros desglosados por tipo de servicio, estos se detallan a continuación:
1Servicios Públicos de Voz: Esta sección es llamada cuenta única y corresponde al detalle a todo lo relativo al servicio de voz:
- Servicio telefónico local: Corresponde al cobro mensual por el servicio de la línea telefónica, arriendo de equipos telefónicos, valor de las comunicaciones y del tramo local.
- Servicios Adicionales: Corresponde a los servicios adicionales que solicita el suscriptor, entre ellos comunicaciones a servicios complementarios y otros.
- Comunicaciones a móviles y/o rurales y/u otros: Corresponde a los cobros de llamadas a móviles, rural y otras llamadas conectada con la red pública telefónica. En este ítem se ve el detalle a móviles que posteriormente se descontará en el ítem II.
- Comunicaciones de Larga Distancia: Corresponde a cobros de larga de distancia Internacional.
- Total de cuenta única telefónica: Muestra el total de los cobros relacionados a los servicios de Voz.
2Servicio de acceso a Internet: En este ítem se agrupan todos los cobros relacionados con los servicios de Internet, cargo fijo del plan y adicionales.
3Servicio de Televisión: En este ítem se agrupan todos los cobros relacionados con los servicios de Televisión, cargo fijo del plan y adicionales.
4Otros cobros y descuentos: En este ítem se agrupan todos los cobros que van a la cuenta como cargos de instalación y todos los descuentos multiservicios, descuentos o promociones a los ítems. También en este punto se descuenta el cobro por llamadas a móviles dado que el servicio es ilimitado hasta el número 300.
5Total mes: En este ítem se realiza la sumatoria de los ítem del 1 al 4.
6Saldo Anterior: Acá se muestra si el cliente tiene documentos impagos.
7Información adicional del resumen de cobro: muestra El total afecto del documento, la fecha en la que se obtuvo el saldo anterior y la leyenda de cuándo se podrán cortar los servicios.
8Al lado derecho del documento se encuentra el gráfico que muestra el total del mes facturado en los últimos 6 meses.
9Bajo el resumen de cobros encontramos:
- La tabla de bloqueos, donde muestra los servicios que el cliente bloquea para que no sean ocupados desde su teléfono.
- El monto y la fecha del último pago.
- Valor de la UF y fecha.
10En la última sección se encuentra el comprobante de pago que sirve para realizar pagos de forma presencial.
Cómo llamar
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer
Paga tu cuenta
Lorem ipsum dolor sit amet
Números de contacto
Lorem ipsum dolor sit amet