Tips de uso

Telefonía fija

Portabilidad Entel

portabilidad

¿Qué debo saber si me porté a un teléfono fijo entel?

exito

El número debe estar como mínimo 60 días en la nueva compañía cuando se realiza una portación.

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La reversión de portabilidad puede realizarse durante el mísmo día, en tiendas entel.

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El proceso de portabilidad puede durar hasta 24 horas.

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El servicio teléfonico será suspendido por el momento que se realiza el cambio de compañía éste dura solo entre 03:00 - 05:00 AM.

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Importante

Con la portabilidad geográfica, tu número de teléfono fijo pasa a tener 9 dígitos. Este número incluye los antiguos códigos de ciudad a la que pertenece el teléfono.

Es decir, si tu número es de Arica (por ejemplo: 58 2 55 33 44) y lo portas a Santiago, el número conserva su numeración (en Santiago el número seguirá siendo 58 2 55 33 44). Es un número de Arica con dirección física en Santiago

Mi teléfono no funciona

Puede deberse a alguno de estos 3 motivos:

  • Problema del auricular: Para verificar si el problema es del auricular, prueba la llamada por altavoz (presionando el símbolo de parlante).
  • Problema del micrófono de la otra persona: Verifica si esto te sucede con todas las llamadas, para descartar que no sea un problema del micrófono de la otra persona con que estás hablando.
  • Problema de red asociado a la zona en donde te encuentras: Te recomendamos probar desde otra parte de la casa (cerca de una ventana por ejemplo).

Puede ser que el equipo no esté encendido, o que no tenga cobertura. Reinicia el equipo (apagar y encender) y ve si se soluciona. Para descartar
que no sea un problema con el Auricular, prueba el tono de marcado con el Altavoz (presionando el símbolo de parlante).

  • Primero, verifica que el equipo está encendido, con batería y tenga el volumen alto.
  • Luego comprueba que el chip esté insertado de forma correcta y la antena atornillada (ver manual de instalación).
  • La pantalla del teléfono no debe tener mensajes de errores.
  • Si es portabilidad, recuerda que deben pasar 24 horas para que el servicio quede activo.
  • Verifica en la sección “como realizo llamadas” si estás discando correctamente.
  • Si verificó los puntos anteriores puede deberse a algún otro problema. Te recomendamos llamar al 107 para que un ejecutivo te pueda asistir.

Desde la APP Entel Hogar:

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