
Factibilidad de la
Fibra
Óptica Entel
Nuestra fibra óptica cada vez llega a más
comunas, por lo que si quieres contratar
uno de nuestros planes, te recomendamos comprobar la factibilidad
del lugar donde vives para poder entregarte el mejor servicio.
Si te encuentras en alguna comuna de Santiago o Valparaíso, verifica aquí si
Entel Fibra ya esta en tu zona.

¿Fibra en tu hogar?

¿Cómo saber si hay
cobertura
de Fibra Entel?
Si deseas verificar la factibilidad de fibra Entel en tu hogar, debes ingresar los datos de tu dirección, además de tu correo electrónico. Si te encuentras en una zona con factibilidad, te mostraremos los planes disponibles para ti. Además, puedes confirmar la contratación directamente desde el sitio web, sin necesidad de asistir a nuestras tiendas o llamar por teléfono. Simple y seguro.
¿Qué planes de Fibra
Hogar hay?
En Entel tenemos planes de Internet Fibra
desde 300 megas, duo
packs de Internet +
televisión
o Internet + telefonía y
triple packs que incluyen todos los servicios
de Hogar.

¿Qué pasa si aún no
hay cobertura
de
fibra
en mi hogar?
Estamos llegando a nuevas zonas, sin embargo, si aún no estamos en la tuya contamos
con
otras alternativas.
Puedes ver todos nuestros planes de Internet, Televisión y Telefonía y revisa si hay factibilidad.

Cambio de domicilio,
¿cómo puedo
trasladar
mis servicios de hogar
a
mi
nueva dirección?
El traslado de domicilio es una atención post venta, sin costo para ti. Solo
debemos
revisar
la factibilidad
existente en la nueva
dirección. Si
tienes servicio
Fibra, en caso de
existir factibilidad, lleva tus equipos (Router, Extensores, Decos y Teléfonos) y
llama a
600 3600 103, opción 2,
para coordinar
la instalación en tu nueva dirección.
