Control remoto RemoteB021
Para disfrutar de una mejor experiencia, asegúrate de que tu control esté sincronizado con el decodificador a través del Bluetooth, así sabrás que el control remoto funciona de manera correcta y podrás disfrutar de los beneficios del Asistente de Google.
Verifica la conexión
Presiona el botón del Asistente de Google en tu control remoto. Si la barra del asistente aparece en la pantalla y la función Escucha se activa, ¡tu control está sincronizado!
Si no se activó
Acércate al decodificador a una distancia de menos de un metro. Haz una sincronización rápida: presiona y mantén presionados los botones Volumen (-) y OK al mismo tiempo durante 10 segundos.
Confirmación final
Entra a Configuración > Control remoto y accesorios. Busca el nombre RemoteB021 en la lista de dispositivos. Asegúrate de que diga Conectado debajo del nombre del control.
Si no encuentras tu control, puedes seleccionar Agregar dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla.
El control RemoteB021 funciona a través de Bluetooth, y la duración de sus pilas varían según el uso. Sigue estas indicaciones para verificar el nivel de las pilas y maximizar su duración:
Siempre prefiere pilas nuevas o recargadas al 100%. Ten en cuenta que las pilas recargables deben cargarse con frecuencia.
Sigue estos pasos para revisar el funcionamiento del control:
Revisa estas
Revisa las configuraciones avanzadas y encuentra respuestas para tus dudas.