Canales Premium Estos son los canales premium que incluye tu plan de televisión de canales premium

FOX SPORTS PREMIUM $9.990

logo fox sports 2 hd 239- Foxsports 2 HD
logo fox sports hd 241- Foxsports 1 HD

Playboy $5.990

logo canal playboy 401. Playboy

HBO Pack $7.490

logo canal hbo 300- HBO
logo canal hbo plus 302- HBO Plus
logo canal hbo family 305- HBO Family
logo canal hbo signature 308- HBO Signature
logo canal hbo mundi 87- HBO Mundi
logo canal hbo xtreme 88- HBO Xtreme

Star Premium $7.490

logo canal star series 280- Star Series
logo canal star cinema 283- Star Cinema
logo canal star hits 286- Star Hits
logo canal star action 290- Star Action
logo canal star comedy 296- Star Comedy
logo canal star classics 291- Star Classics
logo canal star fun 293- Star Fun
*Ahora el canal Fox se llama Star

TNT Sports 2 $8.490

logo canal TNT Sports 2 242- TNT Sports 2
*CDF Premium ahora es TNT Sports 2

TNT Sports Premium $11.490

logo canal TNT Sports 2 242- TNT Sports 2
logo canal TNT Sports HD 243- TNT Sports HD
* CDF HD ahora es TNT Sports HD y CDF Premium ahora es TNT Sports 2
  1. El CLIENTE pagará a ENTEL, los precios de los servicios contratados e indicados en los respectivos Anexos Planes, Servicios y Tarifas. El precio o tarifa de servicios adicionales, para el caso de los servicios de Telefonía, Internet y Televisión se agregarán a la boleta o factura del mes correspondiente al de contratación y en el caso de servicios adicionales al Servicio de Televisión Satelital, se agregará a la boleta o factura del mes siguiente al de contratación. Todos los valores incluidos en el Contrato incluyen IVA 19% (tasa actual). Los valores o cargos expresados en pesos podrán ser reajustados automáticamente en forma mensual, conforme a la variación del Índice de Precios al Consumidor determinado por el organismo competente, o por el índice de reajustabilidad que le reemplace, para el período que corresponda, contado desde la fecha de entrada en vigencia del Contrato o desde la fecha del último reajuste practicado hasta la fecha que corresponda efectuar el nuevo reajuste conforme a lo aquí estipulado. Los precios, cargos y consumos de los servicios contratados, y todos los demás servicios utilizados, deberán ser pagados dentro del plazo indicado en el respectivo documento de cobro que se emita, en cualquiera de los lugares de pagos en él señalados. A falta de tales indicaciones deberán ser pagados dentro del plazo de 15 días contados desde la fecha de emisión de cada documento en el domicilio de ENTEL.

    La fecha de facturación de los canales premium es la misma fecha de facturación del plan base de Televisión que tiene contratado el cliente. En el caso de clientes de Televisión vía fibra de Entel y de "Entel TV" el documento de cobro se emite en forma posterior a la prestación del servicio, mientras que en el caso de Televisión vía Satélite dicho documento se emite dentro del mes de prestación del servicio. El todos los casos señalados el precio del servicio será cobrado en forma proporcional considerando tanto el periodo de días que resten del mes en que el cliente tiene disponible el servicio, en el caso de la contratación del mismo, como la cantidad de días que el cliente ha mantenido el servicio en el caso de poner término al mismo.
  2. ENTEL pondrá término a la provisión del servicio dentro del plazo de un día hábil a contar de la notificación que efectúe el CLIENTE manifestando su voluntad en este sentido. A partir de esta fecha dejarán de devengarse los cargos fijos asociados a los servicios cuya finalización se ha solicitado.
  3. Lo señalado se aplica a los servicios Entel Hogar de Televisión, incluyendo canales Premium.
  4. El cliente puede solicitar el término de servicios de canales Premium de Televisión, en cualquier momento, a través de su App Mi Entel y/o llamando al 600 3600 103.