Triple Pack:
Internet, Televisión y Telefonía

Combina lo mejor de los 3 servicios hogar y
obtén sorprendentes descuentos.

Mantente siempre conectado en la comodidad de tu hogar. Conoce nuestros planes triple pack hogar y contrata online al mejor precio Internet, Telefonía y Televisión y disfruta los benedicios que Entel tiene para ti. Conócelos aquí.

Planes / Packs y descuentos multiservicios

Packs Cargo Fijo Plan Televisión Descuento Televisión Plan Telefonía Descuento Telefonía Plan Internet Descuento Internet
Triple Simple $40.990 $20.990 -$4.012 $8.990 -$1.718 $17.490 -$3.343
Triple Pro $49.970 $20.990 $3.772 $8.990 -$1.615 $16.990 -$3.053
Triple 200 $50.990 $24.990 -$6.275 $16.990 -$4.215 $25.990 -$6.490
Triple 400 $58.990 $24.990 -$5.620 $16.990 -$3.226 $33.990 -$8.134
Triple Simple Deportes $55.970 $26.990 -$4.575 $8.990 -$1.524 $17.490 -$2.965
Triple Pro Deportes $55.970 $26.990 -$4.330 $8.990 -$1.442 $16.990 -$2.725
Triple 200 Deportes $56.990 $30.990 -$7.112 $16.990 -$5.965 $25.990 -$3.903
Triple 400 Deportes $64.990 $30.990 -$6.446 $16.990 -$3.495 $33.990 -$7.039

Preguntas Frecuentes Fibra

1) ¿La velocidad Nacional e Internacional es la misma, según la plataforma que utilice?

Velocidad Nacional: Corresponde a la velocidad de transferencia entre un cable modem/ONT/computador conectado a un proveedor de internet y un punto dentro de la red de otro proveedor nacional.

Velocidad Internacional: Corresponde a la velocidad de transferencia entre dos puntos: el primero corresponde a tu cable modem/ONT/computador, y el segundo, a un punto (servidor de alojamiento de contenido o medición) ubicado en el extranjero, uno de los puntos más frecuente es el llamado NAP de las Américas (un símil a un Aeropuerto Internacional de las redes).

2) ¿Cuál es la Red Simultanea que ofrece la ONT o Router Wi-Fi de Entel?

Nuestro Router Principal (ONT) posee dos tipos de redes Wi-Fi, la más usada y la más moderna, que funcionan en simultáneo: La primera es la frecuencia 2.4 Ghz que está presente en la mayoría de los equipos, tanto móviles, como computadores, su principal propiedad es su área de cobertura, ya que al ser una frecuencia menor tiene una mayor propagación, pero su velocidad es limitada a 60 Mbps.

La Segunda es la frecuencia 5 Ghz, que se ha ido incorporando en los últimos años a los equipos de alta gama, debido a que permite navegar a altas velocidad, pero su área de cobertura es menor.

3) ¿El servicio Hogar Fibra es compatible con el funcionamiento de las alarmas?

Para el servicio Hogar Fibra está validado el funcionamiento de alarmas vía teléfono fijo (telefonía Fibra Hogar). Otros sistemas de alarmas que requieren una conectividad distinta o acceso a Internet debe ser el proveedor de alarmas el que realice las configuraciones del sistema. Entel no se hace cargo de la configuración de los servicios de terceras empresas. Le debemos recordar al Cliente que al modificar los servicios de conexión de Comunicación (Internet y Telefonía), debe solicitar a su empresa de alarma que los reconfigure.

Con respecto al Router Brigde, por motivos de seguridad hacia el Cliente, Entel no entrega una configuración directa o en modo puente. Nuestros equipos están disponibles en modo NAT..

4)¿Tiene algún límite de navegación o umbral de datos este servicio?

Nuestro servicio Entel no cuenta con Límites de Navegación, asegurando la velocidad que le ofrecemos. Recuerde que con nosotros estará “Siempre Conectado”, dándole la garantía que necesita.

5)¿Por qué en la Grilla de Canales que ofrecen no tienen los canales Tele 5, Fórmula 1, Rai Internacional, TVE y otros que la competencia ofrece?

entel ha definido una oferta simplificada de su grilla, privilegiando incluir canales que son de alta audiencia. De todas maneras, nuestra grilla es constantemente revisada y contrastada con estudios de audiencia. Independiente de esto, para nosotros es muy importante el feedback que recibimos de parte de nuestros clientes.

6)¿Si me cambio a Entel, pierdo el Correo que mi proveedor me facilitó?

Sí, ya que el correo con dominio de su operador actual, aunque es de uso personal, es parte del servicio que ellos ofrecen, a diferencia del servicio de correo tipo Google, Yahoo, MSN, Hotmail u otros que son servicios gratuitos. Además, éstos pueden ser utilizados independientes del proveedor de Internet y cuentan con mejores beneficios y funcionalidades.

7)¿Qué es la latencia y Cuál es la Latencia del servicio de Fibra entel?

La latencia es el tiempo que demora en llegar la información solicitada entre dos puntos. Lo que mide es la inmediatez de las conexiones.

La latencia que tenemos en Fibra Entel se encuentra en 5 milisegundos para el segmento nacional y local (a menor número es mejor), debemos recordar que para aquellos servicios que requieren estabilidad y tiempos de respuestas bajos, tales como, video conferencias (Skype, face time, WhatsApp), Facebook Live, jugar en línea, control remoto de PC, entre otros, es fundamental la latencia, tan importante como la velocidad. Internet se basa en transferencia, pero además en la respuesta que valida si llegaron bien los archivos descargados, si la respuesta es lenta, no se enviará el siguiente conjunto de archivo, por lo tanto, para los clientes que tienen accesos de alta velocidad, pero si la latencia es muy alta (mayor que 5 ms), las respuestas serán lentas y las transferencia poco estables.

Un ejemplo de lo anterior, es que al jugar en línea con tecnologías ADSL o HFC, la respuesta de los movimientos (disparos, movimientos de los jugadores) es más lenta que los oponentes que tienen Fibra Óptica, aunque la descarga de los paisajes, estadios, jugadores es rápida.

8)¿Cómo tengo que dar de baja mis servicios al cambiarme a Entel?

La latencia es el tiempo que demora en llegar la información solicitada entre dos puntos. Lo que mide es la inmediatez de las conexiones.

En el caso de que contrate telefonía fija y requiera portar su número desde otra compañía, no debe dar de baja dicho servicio en su compañía de origen, pues será Entel quien solicite de manera interna su portabilidad, para que usted no corra el riesgo de perder su número telefónico. En cualquier otro caso, es usted quien debe comunicarse con su empresa anterior para dar de baja sus servicios.

9)¿Puedo usar mis equipos para no tener que arrendar equipos adicionales?

Para el caso de la telefonía fija, si el cliente desea utilizar sus equipos de teléfono fijo, ya sea teléfono inalámbrico o cableado, es factible de que éstos sean utilizados, pero será responsabilidad del Clientes activarlos o configurarlos. Independiente de esto, Entel entrega un teléfono fijo inalámbrico, con el cual se dejará el servicio configurado y funcionando, pero si el cliente desea modificar la instalación, agregar o cambiar este equipo, es factible siempre bajo la responsabilidad del mismo cliente. Nuestros instaladores no están autorizados para realizar otras configuraciones de equipos, o configurar centrales telefónicas. Le recomendamos al Cliente contratar a una empresa especialista para configuraciones especiales.

En el caso que desee usar su propio Router o Extensor Inalámbrico de Wi-Fi, también es factible para ampliar su cobertura. Sin embargo, como nuestro servicio viene en modalidad NAT, no es posible remplazar el router principal que incorpora Wi-Fi. Nuestros técnicos han sido entrenados para realizar la configuración de los equipos que Entel entrega a los clientes. Otras configuraciones con equipos proporcionados por el Clientes, deben ser realizadas por el mismo Cliente o una empresa contratada por éste.

10)¿El Decodificador Trae Entrada USB o tiene memoria interna?

Aunque los decodificadores traen una entrada USB, ésta es para mantención o diagnóstico. El servicio de ENTEL incluye la última tecnología en almacenamiento, donde todo el contenido se encuentra en la nube privada de ENTEL, es por esto que no existe un almacenamiento local, permitiéndole al cliente tener exactamente la misma experiencia en todos sus decodificadores.

11)¿El antivirus Viene Gratis o tiene costo?

El Antivirus es un servicio adicional y tiene un costo de $39.990.- y puede ser contratado en cualquier tienda ENTEL.

12)¿Conectándome a la red Wi-Fi de los decodificadores, podré navegar a la misma velocidad de mi plan?

Por defecto, el funcionamiento del Wi-Fi del decodificador, opera en la banda 2,4 Ghz de los decodificadores, por lo que podrás llegar a una velocidad de hasta 60 Mbps.

13)¿Las funcionalidades TV On Demand, Vuelve al Inicio y TV Multidispositivos están disponibles para todos los canales?

No, sólo están disponibles para ciertos canales, los que pueden ser revisados en http://www.entel.cl/hogar/fibra/ayuda-y-soporte/television/funcionalidades-por-canal/

14)¿A qué tecnologías me puedo conectar a través de mi Router principal (ONT)?

Puede conectarse a dos tecnologías de redes inalámbricas, 2.4 Ghz y 5 Ghz, las cuales se ven como 2 redes de Wi-Fi distintas en su Hogar.

15)¿Puedo pagar mi cuenta de Netflix a través de Entel?

Entel sólo te proporciona el acceso, pero no la membresía, por lo que ésta debe ser contratada de manera independiente.

16)¿Cuántos dispositivos móviles se pueden conectar a TV Multidispositivos simultáneamente?

Como máximo, pueden conectarse dos dispositivos móviles simultáneamente (además del decodificador).

17) ¿puedo instalar fibra en los televisores antiguos?

Si, el único requisito es que los televisores tengas entrada RCA.