Fotografías Profesionales con Inteligencia ArtificialCámara Dual Leica | Fotografía con AI

El HUAWEI P20 abre un nuevo camino en cuanto a la fotografía de los smartphone presentando la nueva cámara Dual Leica. La vida pasa a la velocidad de la luz; no te pierdas ningún instante y captura todos los momentos con el HUAWEI P20, donde la cámara de última tecnología se combina con un diseño creativo y visionario.

EL ARTE DE LA LUZ

El nuevo HUAWEI P20 se inspira en la energía y la intensidad de la luz. Su cuerpo de cristal curvo integra los conceptos de fuerza y luz para conseguir un diseño de smartphone auténticamente icónico.

MASTER AI

Con el soporte de Master AI, el HUAWEI P20 puede identificar, en tiempo real, 19 categorías diferentes*. Las técnicas de fotografía profesional como la Iluminación y otras características se ajustan automáticamente mediante IA para que la foto sea la mejor.

SELFIE PARA UN AUTORETRATO

La cámara frontal de 24 MP* quiere decir que cada selfie que tomes se verá impresionante. Sin dudas, ni peros.
Te ofrece imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes, ya sea de día o de noche, de cerca o de lejos.

Más energía, durante más tiempo

El HUAWEI P20 alberga una batería enormemente potente que carga de forma segura y rápida, y mantiene su poder durante mucho más tiempo. Con la Súper Carga* de HUAWEI la poderosa batería de 3.400 mAh** puede cargarse rápidamente a velocidad para una mayor comodidad.

FOTOS TOMADAS POR P20

Equipado con lente de gran apertura, líder de la industria, este dispositivo resuelve con éxito la fotografía nocturna y con poca luz. Los resultados son imágenes bonitas, nítidas y brillantes, incluso desde un atardecer y hasta de noche.

f/1.8 + f/1.6

Iluminación de Retrato 3D

El HUAWEI P20 utiliza su tecnología de modelado facial 3D impulsada por la inteligencia artificial para seguir los contornos de sus funciones, ajustándose a los selfies más halagadores.