logo wholesale

Conoce
Entel WholeSale

La Unidad de Negocios
Mayoristas de Entel

¿Quiénes somos?

Entel WholeSale es la unidad de negocios mayoristas de Entel Chile, creada para​ satisfacer con excelencia las necesidades de operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales.​

Entel WholeSale ha establecido relaciones comerciales con operadores de más de 140 países, ofreciendo un completo portafolio de servicios de datos, internet, infraestructura, IoT, voz, valor agregado y digitales.

Poseemos una amplia infraestructura de redes fijas y móviles de clase mundial, así como la mayor infraestructura de Datacenters en Chile, operada con los más altos estándares de calidad y a la vanguardia de la evolución tecnológica.

Nuestra oferta a operadores incluye servicios Digitales e IoT, y comprende aplicaciones para Big Data, Monitoreo, Video Analytics, Gestión de Flotas, telemedicina, entre otros.

Entel Wholesale entrega servicios y soluciones de alto valor para CSP, ISP y OTT, orientadas a responder con agilidad, flexibilidad y seguridad a cada cliente a través de propuestas a medida.

Nuestro propósito es ser un socio estratégico que aporte productos y soluciones innovadoras y escalables para operadores telco y OTTs, así como para los clientes corporativos, empresariales y de gobierno de estos en modalidad White Label.