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Mi Equipo Protegido

Protege tu teléfono celular de daños accidentales y extiende la garantía

Mi Equipo Protegido

Es un seguro de daños accidentales y garantía extendida promocionado por Entel para tu teléfono móvil, donde la compañia aseguradora te indemnizará a través de la reparación o cambio de tu teléfono.

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Cobertura del Seguro

El seguro Mi Equipo Protegido cubre la reparación o cambio de equipo debido a daños accidentales o fallas de fabricante.

Daños accidentales

Son aquellos daños imprevistos como resultado de un evento externo, inesperado y sin intención, es decir, los que no se han hecho a propósito, tales como:

  • Caídas accidentales

  • Roturas de pantalla

  • Daño por derrame de líquidos

Garantía extendida

Beneficio adicional al contratar el Seguro, el cual busca prolongar el tiempo de cobertura del equipo móvil, una vez terminada la garantía del fabricante*. Cobertura desde el mes 12 de la contratación del seguro. No se paga deducible, no tiene límite de eventos durante el periodo el mes 12 al 18.

*Garantía del fabricante: Son fallas producidas por defectos de fábrica del equipo

falla o accidente falla o accidente
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Contratación del Seguro

Contrata al comprar un equipo con plan Entel

Compra un equipo asociado a un plan Entel y accede al seguro de protección. Este seguro debe ser contratado al momento de adquirir tu equipo en una tienda Entel.

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Vigencia del Seguro

La Vigencia de este seguro es inmediata al momento de contratar

Una vez contratado este seguro, tu equipo queda protegido inmediatamente, ya que no tiene periodo de carencia. Este seguro tiene una vigencia de 18 meses renovable.

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Uso del Seguro

Conoce qué hacer en caso de falla o accidente de tu equipo

Acércate a una de nuestras tiendas Entel para realizar la declaración de siniestro y entregar tu equipo. Recomendamos antes de entregar tu equipo respaldar tu información y desactivar las claves de acceso.

Calcula tu Mi Equipo
Protegido

Daños accidentales Garantía extendida
Prima $0 $0
Deducible reparación $0 $0
Deducible cambio de equipo $0 $0
Tope 0 Siniestros Sin tope
Daños
accidentales
Garantía extendida
Prima
$0 $0
Deducible reparación
$0 $0
Deducible cambio de equipo
$0 $0
Tope
0 Siniestros Sin tope

¿Qué hacer en caso de falla o accidente?

Conoce en detalle el paso a paso para utilizar tu seguro

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Si ya tienes tu seguro y tienes dudas, llámanos al 103

Llama al 103
falla o accidente falla o accidente
icono paso uno

Si el daño de tu equipo se encuentra dentro de la cobertura de Mi Equipo Protegido, entonces realiza los siguientes pasos:

icono paso uno

Respalda tu información personal.

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Desactiva claves o patrón de bloqueo.

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Desactiva buscar mi iPhone.

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Retira todo accesorio que tenga tu equipo.

icono paso dos

Acércate a alguna de nuestras tiendas para entregar tu equipo

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Recuerda que cuentas con un canal especialista en servicio técnico exclusivo para clientes Entel.

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Cuando estés en la tienda deberás entregar toda la información necesaria para declarar y firmar la Declaración de Siniestro. Infórmale al ejecutivo qué canal de notificación prefieres, para que te informemos del presupuesto de reparación.

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Consulta al ejecutivo en la tienda por tu equipo de reemplazo mientras tu equipo se encuentre en reparación.

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Infórmate sobre los tiempos de entrega.

icono paso tres

Espera el Presupuesto

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Asegúrate de haber realizado la Declaración de Siniestro antes de realizar la aprobación de presupuesto, de lo contrario, no podrás hacer uso del seguro.

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Si la reparación tiene costo, recibirás una notificación vía SMS o e-mail, según el medio de contacto que dejaste al ingresar tu equipo, donde se te informará el valor de la reparación y del deducible, si tienes considerado hacer uso de tu seguro, deberás aprobar el presupuesto.

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Una vez recibas la notificación con el presupuesto de la reparación y deducible, tienes 8 días para aprobar o rechazar el presupuesto, que lo puedes realizar contactándote al 104.

icono paso cuatro

¡Tu celular ya está listo!

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Una vez aprobado el presupuesto tu equipo será reparado y enviado a la tienda. Recibirás un SMS o e-mail indicando que tu equipo ya se encuentra listo para ser retirado.

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Una vez en la tienda podrás decidir si pagar el monto del presupuesto o el deducible correspondiente a las condiciones de contratación de tu equipo.

¿Cuándo puedo contratar el seguro?

Cuando estés comprando o arrendando un equipo nuevo de Entel, cualquiera sea el modelo. Esto se debe realizar en el momento de la compra y no después.

¿Puedo asegurar un equipo que porté a Entel desde otra compañía?

No, sólo se pueden asegurar equipos nuevos de Entel en el momento de la compra.

¿Cubre robo o hurto?

El seguro no cubre pérdidas a causa de robo, hurto, desaparición inexplicable o apropiación indebida.

¿Cubre daños de los accesorios de mi equipo?

El seguro no cubre daños o pérdidas que experimenten los componentes o accesorios tales como transformadores, cargadores, cables eléctricos, bluetooth, manos libres, pendrives, etc.

¿Cubre pérdida de información?

No estan cubiertos los daños o pérdida de información almacenada en el equipo asegurado o de software instalados en el mismo.

¿Qué pasa si llevo mi equipo a un Servicio Técnico no autorizado?

Si tu teléfono es intervenido por un tercero o servicio técnico no autorizado, o presenta partes o piezas no autorizadas por el fabricante, tu equipo pierde el seguro contratado.

¿Cuándo debo hacer la declaración de siniestro?

La declaración de siniestro la debes realizar en el período transcurrido entre que entregas el equipo en la tienda Entel hasta que apruebas el presupuesto. Te recomendamos hacerla en el momento en que entregas tu equipo en nuestra tienda Entel.

¿Qué pasa si no hago la declaración del siniestro antes de aprobar presupuesto?

Si apruebas presupuesto antes de hacer la declaración del siniestro dejas inválido el uso del seguro, por lo que no podrás hacer uso del deducible. Te recomendamos declarar el siniestro cuando dejes tu equipo en nuestra tienda Entel para que no se te olvide.

¿Entel es una compañía aseguradora?

No. Lo que Entel ofrece es la adhesión a una póliza colectiva, cuyas condiciones fueron convenidas entre Entel y la Compañía de seguros Chubb Seguros Chile S.A

¿Qué pasa si el costo de reparación es menor que el deducible de reparación?

Si llegara a pasar que los costos de reparación son menores al costo del decucible, te recomendamos no usar el seguro al momento de pagar la reparación. Esto no implica que no debas realizar la declaración de siniestro antes de aceptar el presupuesto.

¿Cuándo comienza a cubrir el seguro?

Tu seguro mi Equipo Protegido no tiene período de carencia, es decir, que estás asegurado desde el momento de contratación.

¿En caso de cambio de equipo ¿me entregan uno nuevo?

Te entregamos un equipo reacondicionado. Estos equipos provienen de anulaciones de venta, devoluciones o daños en el empaque original los que son revisados estrictamente por el fabricante para poder venderlos nuevamente.

¿Quiénes pueden acceder al seguro?

Todos los clientes con al menos una línea Post pago Entel que esté adquiriendo un equipo nuevo en venta o arriendo.

¿Puedo enviar a otra persona con mi equipo, cuando este esté dañado?

Si puedes, pero quien lo retira debe ser el titular o bien otra persona autorizada con poder simple.

¿El seguro cubre daños cosméticos?

NO, el seguro sólo cubre daños accidentales que impida un funcionamiento normal del equipo, por lo que no incluye rayaduras, abolladoras o otros daños cosméticos.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi seguro?

Puedes renunciar al seguro en cualquier momento, para esto debes firmar la renuncia voluntaria. Respecto al pago sólo pagarás hasta el día que firmas el documento de renuncia. Este cobro proporcional se verá reflejado en su cuenta del mes siguiente.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar para pagar el deducible?

Los medios de pago disponible son efectivo, tarjetas de crédito o débito.

Importante: La compañía que suscribe el riesgo es Chubb Seguros Chile S.A. Condiciones, deducibles y exclusiones se encuentran en las Condiciones Generales depositadas en la CMF código POL 120130572.