imagen centro de ayuda

¿Ya eres cliente móvil Entel?

Contrata planes adicionales a $7.693 por 6 meses y ¡conoce ofertas exclusivas!

Conocer ofertas
imagen_woman

Disfruta películas y música con cargo a tu boleta

Conoce más de nuestros planes móviles

¿Qué es un plan Te Sumo?

Es un plan que te permite agregar a tus amigos o familiares a tu plan móvil, y obtener un descuento en tu tarifa mensual. Por el primer plan pagas el cargo fijo completo y por los adicionales solo $10.990 por cada uno.

Para acceder a un plan Te Sumo, es necesario que tengas contratado y activo un plan pospago. También puedes portarte desde otra compañía y agregar hasta 4 líneas adicionales con descuentos en sus tarifas mensuales. Cada línea tendrá su número de teléfono y podrán disfrutar de los beneficios del plan principal. ¿Puedo tener un plan Entel y portar desde otra compañía una línea adicional? Sí, con el plan Te Sumo puedes portar una línea desde otra compañía y sumarla en tu boleta Entel. Mantiene el número y los beneficios de tu línea principal.

¿Qué necesito para contratar un plan adicional Te Sumo?

Puedes contratar en entel.cl o con ayuda de un ejecutivo a través del 600 3600 103. Ten a mano tu cédula de identidad porque te pediremos tus datos personales (RUT, número de serie, nombre, apellido y fecha de nacimiento).

¿Todos los planes móviles pospago son Te Sumo?

No, solo los planes desde $15.990.

¿Cuándo se vence el descuento de mi plan Te Sumo?

El descuento por planes Te Sumo no se vence, pero puede cambiar cuando cambias tu plan a otro con otro valor mensual. Mientras se mantengan 2 o más planes Te Sumo del mismo cargo fijo, a partir del segundo plan cada uno paga $10.990, de manera permanentemente, ya que no es una promoción.

¿Qué pasa si tengo otros descuentos?

No se pierden los descuentos anteriores que pudieses tener.

Si soy cliente titular Entel y quiero sumar a mi cuenta a otro cliente titular Entel, ¿cómo puedo hacerlo?

Para acceder al descuento de los planes Te Sumo, el otro titular debe cederte su línea. Como titular de la cuenta, puedes realizarlo a través de la App Entel o entel.cl y aceptar que ese número quede en tu cuenta, bajo tu RUT.

¿Qué significa que mis aplicaciones sean libres?

Significa que no se descontará tu cuota de navegación por usar: WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Apple Music y Spotify. Podrás enviar y recibir fotos, videos, archivos, contactos y realizar actualizaciones de estado. Solo se descontará de tu cuota de datos cuando estas aplicaciones utilicen tu geolocalización, realices videollamadas, llamadas o abras enlaces externos a través de estas aplicaciones.

Mi plan tiene aplicaciones libres y cuota de datos. Si comparto internet (datos) con otros dispositivos, ¿de dónde se descuentan los GB?

Siempre se descuentan de la cuota de datos de uso libre. Recuerda que la funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, eso podría deteriorar tu experiencia de navegación.

La cuota de las aplicaciones libres, ¿sirve para descargar las aplicaciones o solo para navegar en ellas?

La cuota de las aplicaciones libres sirve solo para navegar en ellas cuando ya están instaladas. Si descargas las aplicaciones, descontará de tu cuota de datos.

¿La navegación libre de las aplicaciones en mi plan es para siempre?

Sí, es parte del plan. No se trata de una promoción.

¿Qué pasa cuando se consume la cuota de datos incluida en el plan?

Al consumir tu cuota de datos, puedes continuar navegando en las aplicaciones libres incluidas. Puedes seguir usando otro tipo de navegación, pagando $8 por MB adicional.

¿Cómo reviso mis datos consumidos?

Revisar el consumo de tus datos en Consulta de tráfico en App Entel o en Mi Entel. Descargar y utilizar tu App Entel es gratis. También puedes consultar marcando *221#.

Tengo un plan de $11.990 que no es Te Sumo, ¿puedo contratar un plan adicional?

Puedes contratar o portar otros números a través de entel.cl o App Entel. Si ya eres cliente y si tienes un plan desde $15.990, puedes sumar hasta cuatro planes con el mismo cargo fijo por solo $10.990 cada uno.

¿Qué es la portabilidad?

Es la oportunidad que tienes para cambiar tu proveedor de servicio telefónico móvil o fijo manteniendo tu número.

¿Cómo puedo portarme a Entel?

Puedes portarte en entel.cl o marcando 800 362 505. Obtén 30% de descuento en el cargo fijo del plan por 6 meses. Este descuento válido para planes desde 300GB.

¿Puedo hacer portabilidad si tengo un plan pospago?

Sí, pero antes es necesario verificar que tu número no haya sido portado a otra compañía en los últimos 60 días y que el equipo no esté bloqueado. Después de esa verificación, podrás portar tu número desde el día siguiente del vencimiento de la primera boleta.

¿Cuáles son los requisitos para portarse?

  • Es necesario que seas mayor de 18 años.
  • Si haces portabilidad hacia un plan, no debes tener deuda en Entel.
  • Si la portabilidad es hacia prepago, tu número también debe ser prepago.
  • No debe estar bloqueado el IMEI (código único que identifica tu teléfono) del equipo con que realiza la portabilidad.
  • Existen otros requisitos más específicos según sea el caso, por eso, no dudes en consultar a un ejecutivo llamando al 600 3600 103.

¿Me puedo portar a estos planes desde otra compañía?

Sí, pórtate a entel ingresando a entel.cl o llamando al 800 360 131 y obtendrás hasta 30% de descuento en el cargo fijo del plan por 6 meses.

Si tengo un plan antiguo, ¿me puedo cambiar a los nuevos planes?

Sí. Si tienes cuotas pendientes de un equipo en arriendo, puedes cambiarte a un plan y pagar tus cuotas en la boleta mes a mes.

Tengo un teléfono propio, ¿puedo contratar un plan?

Sí. Puedes contratar un plan con tu equipo actual. También puedes comprar un teléfono nuevo a un precio preferencial.

¿Estos planes me permiten comprar un equipo?

Sí. Todos los planes vigentes permiten comprar un teléfono a precio preferencial, en hasta 18 cuotas con cargo a tu boleta, o bien en cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias, dependiendo del convenio de tu banco.

¿En qué consiste el servicio de roaming incluido en mi plan?

Los planes con roaming te permiten navegar en internet cuando viajas al extranjero. Incluyen WhatsApp libre y una cuota de datos de uso libre mensual.

¿Todos los planes tienen roaming?

Solo los planes de $29.990 y $39.990.

¿El servicio de roaming es válido en cualquier país?

Solo en 30 países: Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, encuentra más información en www.entel.cl/roaming.

¿Mi cuota de datos de roaming se acumula si no la utilizo?

La cuota mensual de Roaming no es acumulable mes a mes.

¿Puedo utilizar todas las funcionalidades de Whatsapp con mi cuota mensual?

Con la cuota de WhatsApp puedes enviar y recibir mensajes, también enviar y descargar archivos. Otras funciones como abrir enlaces, realizar llamadas, videollamadas o cuando esta aplicación utilice tu geolocalización, no están incluidas dentro de esta cuota.

¿Cómo recargo mi cuota de datos roaming si la consumo durante un viaje?

Puedes contratar el servicio Plan Viajero o bolsas de datos a través de App Entel, Mi Entel o la asistente virtual, así podrás continuar navegando o utilizando tus aplicaciones.

¿Debo realizar alguna gestión antes de viajar para utilizar el servicio?

Antes de viajar, es necesario que te asegures de tener desbloqueado el servicio de roaming llamadas, SMS y datos. También revisar que esté habilitado en la configuración de tu teléfono. Conoce estas y otras recomendaciones antes, durante y después de viajar en: https://www.entel.cl/roaming.

¿Qué es 5G?

Es la 5ta. generación de tecnología de telecomunicaciones que permite ampliar la conectividad de teléfonos y dispositivos móviles, al mismo tiempo que entrega servicios de internet con alta velocidad de navegación. Esta nueva tecnología favorece el desarrollo de comunidades y empresas por la amplia variedad de aplicaciones que tiene actualmente en educación, medicina, entretenimiento, aplicación en internet de las cosas (IoT) y mucho más.

¿Cómo utilizo la red 5G?

Para utilizar 5G, es necesario que tengas teléfono o equipo compatible con esta tecnología y que hayas contratado un plan Entel pospago o prepago. También debes considerar que para conectarte, debes estar en una zona con cobertura. Revisa la cobertura en https://www.entel.cl/5G/.

¿Todos los teléfonos celulares funcionan con la red 5G?

Solo pueden funcionar aquellos teléfonos celulares y dispositivos que sean habilitados con la red 5G Entel. Conoce el catálogo de equipos compatibles en https://www.entel.cl/5G/

Debes saber

  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
  • Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
  • El saldo es el monto que se activa mensualmente, puedes usarlo para hablar y/o comprar bolsas de datos y navegar aún más!
  • Con tu saldo de $11.990, habla hasta 1.000 min.
  • Este plan incluye uso de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Spotify y Apple Music sin descontar de la cuota de datos mensual del plan.
  • Las aplicaciones libres incluidas en este plan permiten el envío y recepción de mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos, así como también la actualización de estado. Las llamadas de voz y video llamadas sobre IP (VoIP) a través de WhatsApp, Facebook o Facebook Messenger descuentan de la cuota de datos libre del plan. Geolocalización (mapas) y acceso a links en cualquiera de las aplicaciones mencionadas descuentan de la cuota de datos mensual del plan.
  • La descarga de las aplicaciones antes mencionadas descuenta datos de la cuota mensual del plan. Para utilizar estas aplicaciones se requiere sistema operativo Android, IOS o Windows.
  • Una vez consumida la cuota controlada de datos de Internet móvil incluida en el plan, podrás seguir navegando a través de la contratación de bolsas desde $500, las cuales puedes comprar desde tu equipo celular en la App Entel, sección Mis Bolsas, o marcando *119#.
  • Al consumir tu cargo fijo, puedes recargar para continuar usando los servicios contratados durante el resto del mes. Recuerda que el saldo de tu plan tiene vigencia mensual y es independiente de la vigencia de las recargas adicionales que realices.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
  • El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
  • Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
  • Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Roaming internacional: este plan no incluye llamadas, SMS ni datos Roaming. La contratación de estos servicios es adicional al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
  • Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
  • El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/4g.
  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
  • Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
  • El saldo es el monto que se activa mensualmente, puedes usarlo para hablar y/o comprar bolsas de datos y navegar aún más!
  • El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
  • Este plan incluye uso de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Spotify y Apple Music sin descontar de la cuota de datos mensual del plan.
  • Las aplicaciones libres incluidas en este plan permiten el envío y recepción de mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos, así como también la actualización de estado. Las llamadas de voz y video llamadas sobre IP (VoIP) a través de WhatsApp, Facebook o Facebook Messenger descuentan de la cuota de datos libre del plan. Geolocalización (mapas) y acceso a links en cualquiera de las aplicaciones mencionadas descuentan de la cuota de datos mensual del plan.
  • La descarga de las aplicaciones antes mencionadas descuenta datos de la cuota mensual del plan. Para utilizar estas aplicaciones se requiere sistema operativo Android, IOS o Windows.
  • Una vez consumida la cuota controlada de datos de Internet móvil incluida en el plan, podrás seguir navegando a través de la contratación de bolsas desde $500, las cuales puedes comprar desde tu equipo celular en la App Entel, sección Mis Bolsas, o marcando *119#.
  • Al consumir tu cargo fijo, puedes recargar para continuar usando los servicios contratados durante el resto del mes. Recuerda que el saldo de tu plan tiene vigencia mensual y es independiente de la vigencia de las recargas adicionales que realices.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
  • El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
  • Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
  • Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Roaming internacional: este plan no incluye llamadas, SMS ni datos Roaming. La contratación de estos servicios es adicional al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
  • Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
  • El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
  • Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
  • El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
  • Este plan está destinado a consumidores personas naturales, entendiendo que estos le dan un uso adecuado y normal, teniendo para ello un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
  • El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
  • Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
  • Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Roaming internacional: este plan no incluye llamadas, SMS ni datos Roaming. La contratación de estos servicios es adicional al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
  • Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
  • El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
  • Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
  • El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
  • Este plan está destinado a consumidores personas naturales, entendiendo que estos le dan un uso adecuado y normal, teniendo para ello un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
  • El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
  • Este plan cuenta con servicio de datos roaming de 500 MB de uso libre y Whatsapp libre para utilizar en 31 países en convenio: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, debes revisar el listado actualizado. Si el cliente no hace uso de esta cantidad de datos, el saldo no es traspasable al mes siguiente.
  • Una vez superados los 5GB de consumo de Whatsapp la velocidad se reducirá a 64 kbps.
  • Dentro de la cuota de Whatsapp señalada se incluye el envío y recepción de mensajes y envío y descarga de archivos. La apertura de links externos, llamadas y videollamadas no están incluidos dentro de esta cuota.
  • Roaming internacional: este plan no incluye llamadas ni SMS. La contratación de estos servicios es adicional al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
  • Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
  • Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
  • El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
  • Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
  • El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
  • Este plan está destinado a consumidores personas naturales, entendiendo que estos le dan un uso adecuado y normal, teniendo para ello un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
  • El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
  • Este plan cuenta con servicio de datos roaming de 10 GB de uso libre y Whatsapp libre para utilizar en 31 países en convenio: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, debes revisar el listado actualizado. Si el cliente no hace uso de esta cantidad de datos, el saldo no es traspasable al mes siguiente.
  • Una vez superados los 5GB de consumo de Whatsapp la velocidad se reducirá a 64 kbps.
  • Dentro de la cuota de Whatsapp señalada se incluye el envío y recepción de mensajes y envío y descarga de archivos. La apertura de links externos, llamadas y videollamadas no están incluidos dentro de esta cuota.
  • Roaming internacional: este plan no incluye llamadas ni SMS. La contratación de estos servicios es adicional al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
  • Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
  • Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
  • El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.

Velocidades

Velocidad máxima Velocidad promedio nacional Velocidad promedio internacional
Red

Descarga

Subida

Descarga

Subida

Descarga

Subida

3.5G

4 Mbps

1.5 Mbps

1.5 Mbps

800 Kbps

500 Kbps

64 Kbps

4GLTE

20 Mbps

4 Mbps

4 Mbps

600 Kbps

500 Kbps

64 Kbps

4GLTE ADVANCED

40 Mbps

4 Mbps

10 Mbps

1.5 Kbps

500 Kbps

64 Kbps

5G (2600 MHz)

20 Mbps

4 Mbps

4 Mbps

600 Kbps

500 Kbps

64 Kbps

5G (3500 MHz)

200 Mbps

8 Mbps

45 Mbps

3.75 Kbps

500 Kbps

64 Kbps

  • Las velocidades indicadas son teóricas en zonas con cobertura para tecnologías 3G, 4G y 5G, utilizando el terminal o módem compatible para cada red y sin considerar condiciones o limitaciones geográficas que puedan afectar la propagación de la señal de la red. En la misma línea, la velocidad mínima garantizada de conexión en condiciones de cobertura es de 64 Kbps (subida y bajada tanto nacional como internacional).
  • La cobertura de la red 4G LTE es mayormente en espacios abiertos (outdoor) y la cobertura en espacios cerrados (indoor) se ajusta a la obligación establecida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para esta concesión. Más detalle de cobertura en www.entel.cl/4g.
  • Las velocidades indicadas son teóricas en zonas con cobertura para la tecnología 5G (3500 MHz), utilizando el terminal o módem compatible de red y sin considerar condiciones o limitaciones geográficas que puedan afectar la propagación de la señal de la red. Adicionalmente, esta tasa promedio de transferencia es requerida para el 90% de las mediciones realizadas dentro del área de cobertura de red 5G de Entel, las cuales deberán ser mediciones estáticas y en condiciones Outdoor (calculada a una altura de 1.5 metros medidos desde el suelo). En la misma línea, la velocidad mínima garantizada de conexión en condiciones de cobertura es de 64 Kbps (subida y bajada tanto nacional como internacional). Más detalle de cobertura en www.entel.cl/5g/
  • Para los servicios 5G que requiera transporte (backhaul) del tipo satelital, las tasas de transferencia mínima de datos podrán ser inferiores a las indicadas anteriormente, producto de las limitaciones técnicas que tiene este tipo de red de transporte.

Navega hasta

Navega hasta del plan es calculado utilizando todo el saldo de tu plan en comprar combinación óptima de bolsas de datos.

Bolsa de datos

MB Vigencia Precio
100 3 $500
200 7 $1.000
500 15 $2.500
1024 30 $5.000

Puedes comprar bolsas a través del navegador de tu celular o marcando el *109#

  • Todas las bolsas de datos tienen el IVA incluido en sus valores, los que pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
  • Bolsas no aplican para tráfico de datos en Roaming.
  • Las bolsas tendrán una vigencia determinada por su duración o cuota de MB incluida, lo que ocurra primero.
  • Debes tener saldo disponible para comprar una bolsa.

Composición cargo fijo

Plan 120 GB Plan 300 GB Plan Libre Plan Libre Roaming Plan Libre Roaming Pro
Cargo fijo mensual Plan solo voz $8.900 $14.900 $14.900 $14.900 $14.900
Descuento -$3.511 -$7.165 -$5.838 -$4.926 -$4.027
Cargo fijo mensual Plan solo datos $10.900 $15.900 $22.900 $29.900 $39.900
Descuento -$4.299 -$7.645 -$8.972 -$9.884 -$10.783
Total cargos fijos $19.800 $30.800 $37.800 $45.800 $54.800
Total descuentos -$7.810 -$14.810 -$14.810 -$14.810 -$14.810
Cargo fijo del Plan $11.990 $15.990 $22.990 $29.990 $39.990
imagen centro de ayuda

Centro de ayuda

Resuelve dudas sobre tu servicio móvil

Te ayudamos a contratar

Un ejecutivo te contactará lo antes posible

Ingresa tu número

Icono whatsapp +56
Quiero que me llamen
Llama al 800 362 505

También puedes llamarnos al 800 362 505

Icono info

Horario de atención: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59 hrs.

¡Recibimos tu solicitud!

te llamaremos

Pronto te llamaremos al número que compartiste. Te recomendamos tener el teléfono cerca.

Icono info

Para brindarte una mejor atención, esta conversación
podría ser grabada.


¡Recibimos tu solicitud!

imagen te llamaremos entre 0900 am y 1000 am

En este momento nuestros ejecutivos están descansando. Te llamaremos entre 9:00 am y 10:00 am.


Te llamaremos pronto

imagen te llamaremos entre 0900 am y 1000 am

Ya ingresaste una solicitud para contactarte. Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.

Icono info

Para brindarte una mejor atención, esta conversación podría ser grabada.


Servicio no disponible

imagen lo sentimos

Lamentablemente, en estos momentos no podemos ingresar tu solicitud para contactarte. Inténtalo nuevamente.

Volver a intentar
Llama al 800 362 000

También puedes llamarnos al 800 362 717

Teléfono Icono

Contrata llamando al

800 362 505