Los mejores
planes con equipo

Equipos con Plan 85 Gigas 25% dcto.

Compra online celulares en oferta de todas las marcas con despacho a domicilio

24 Cuotas

banco estado itau bci scotiabank bci itau banco bice

18 Cuotas

santander banco de chile

12 Cuotas

visa master card

¿Qué incluye el Plan 85 GB? Conoce todos los detalles sobre nuestros planes con equipo

En Entel tú eliges cómo adquirir tus productos

Todo lo que tienes que saber de Planes más equipo

¿Qué se necesita para contratar un
plan en Entel?

Sólo debes tener más de 18 años y podrás comprar en nuestra tienda online el celular de la marca que elijas, en 18 cuotas con cargo a tu boleta o en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias. Además, todos nuestros equipos cuentan con despacho a domicilio.


¿Puedo comprar un equipo más plan y recibirlo en mi casa?

En nuestra tienda online puedes comprar equipos más plan con distintas formas de despacho gratis. Una vez que selecciones los productos que quieres, puedes elegir entre Despacho Express (disponible para Santiago, Valparaíso y Biobío), Delivery Programado o Retiro en Tienda, donde puedes seleccionar la sucursal que más te acomode.


¿Cómo puedo comprar un celular con plan?

Contratar o portar un plan con equipo es muy fácil: Sólo debes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, y luego elegir el celular en el catálogo. ¡Tenemos muchas opciones!


Si ya tengo un plan, ¿puedo comprar solo el equipo?

Sí, puedes llevar solo un equipo o varios. Nuestros equipos liberados no quedan atados a un plan, así que podrás comprar todos los que quieras con un precio especial para clientes Entel. ¡Revisa nuestro catálogo para elegirlos!


¿Cómo puedo contratar planes de internet móvil?

Puedes contratar un plan Entel de forma online o con ayuda de un ejecutivo, y sólo debes tener a mano tu cédula de identidad. Te pediremos tus datos personales (RUT, número de serie, nombre, apellido y fecha de nacimiento) y el proceso estará listo. ¡Podrás elegir el plan que mejor se adapte a tu estilo de vida!