Nuevo

Plan Fácil

Tener un plan Sin requisitos
ahora es más fácil

¿Cómo funciona Plan Fácil?

Al activar o cambiarte a Plan Fácil tendrás las unidades activas el mes en curso y todo el siguiente mes

datos icons

15 GB

de navegación

min icons

700

min.

SMS icons

400

SMS

Gigas Libres en:

RRSS icons

¿Cómo funciona en los
siguientes meses?

1

Verifica tu saldo

El primer día de cada mes
debes tener un saldo de

$10.000

2

Activación automática
de tu Plan Fácil

RRSS icons

Tu saldo de $10.000 se convertirá automáticamente en Plan Fácil y tendrá una vigencia de todo el mes calendario.

¿Cómo quieres activar tu Plan Fácil?

Elige cómo activarlo y sigue los pasos a continuación

icono cliente

Si eres cliente Entel

Si eres cliente Prepago Entel y quieres cambiarte a Plan Fácil debes tener $9.000 de saldo y seguir los pasos.

* Para el primer pago incluye un 10% Dcto. en el primer mes

icono telefono

Número nuevo

Para clientes nuevos o si ya eres cliente Entel pero quieres un número nuevo. Sólo necesitas tener el chip de Plan Fácil en mano para poder activar tu Plan.

icono portabilidad

Pórtate a Entel

Si tienes tu número en otra compañía y no quieres perderlo, inserta el chip de Plan Fácil en tu celular y llama al 103 para que un ejecutivo te ayude.

* Tendrás que tener en mano tu carnet de identidad (Rut y numero de serie)

¿Cuáles son los canales para realizar el cambio a Plan Fácil?

Menú en la App

telefono 1.1
telefono 1.2
telefono 1.3

Mis servicios en Mi Entel

telefono 1.1
telefono 1.2
telefono 1.3

También puedes cambiarte llamando al 103 opción 3

Detalle del plan chevron down
datos icons
datos icons
Capacidad de Navegación 15 GB

Tu plan cuenta con una cuota de datos de 15 GB para que uses libremente en descargas, apertura de links, videojuegos, entre otros. Una vez consumidos los gigas, puedes comprar bolsas de datos a través de la app para seguir navegando.

mensaje icons
mensaje icons
Envía hasta 400 SMS

Tu plan incluye 400 SMS para enviar a todas las compañías dentro del territorio nacional. El valor del SMS adicional es de $50. Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.

llamada icons
llamada icons
Habla 700 minutos

Con tu plan, puedes hablar 700 minutos a números fijos y móviles de todas las compañías dentro del territorio nacional. Una vez consumidos los minutos, puedes comprar bolsas a través de la app para seguir hablando.

equipo icons
equipo icons
Redes sociales y música libres
RRSS icons

Puedes usar libremente las aplicaciones incluidas para enviar y recibir mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos sin descontar de tu cuota. Recuerda! Llamadas de voz y video sobre IP, apertura de links externos, y geolocalización (mapas) en cualquiera de estas aplicaciones descuentan de la cuota de datos mensual de tu plan.

  • Acceder al Plan Fácil sin requisitos ni papeles, es decir, no se pedirá el Rut ni algún tipo de identificación al cliente al intentar cambiarse desde Prepago o al activar una línea nueva. Solo en el caso de portabilidad* a Entel, si se necesitará tener la cédula de identidad en mano para poder realizar este cambio.
  • Si ya eres cliente Entel y te quieres cambiar a Plan Fácil, debes contar con un saldo de $9.000 (Este incluye un 10% de descuento en el primer mes).
  • Este cambio a plan se puede realizar a través de los siguientes canales: App Entel, Mi Entel o llamando al 103.
  • El Plan incluye 15 GB + 700 Min + 400 SMS + RRSS Libres con una duración mensual, que se activa automáticamente todos los meses al contar con un saldo de $10.000. Las RRSS incluidas en el plan, no permiten llamadas, videollamadas ni páginas externas.
  • Clientes con contratación hasta 14 de noviembre 2020 tendrán 13GB hasta el ultimo día de noviembre y con la renovación del plan en diciembre se le actualizará la cuota a 15GB
  • Al cambiarse o activar el Plan Fácil, el cliente tendrá, por única vez, acceso a las unidades del plan del mes en curso y se renovarán automáticamente el mes siguiente. Es decir, si se cambia el 15 de noviembre, tendrá el beneficio hasta fin de noviembre, y el 1 de diciembre se le vuelven a activar automáticamente las mismas unidades hasta fines de mes, sin un cobro adicional.
  • Para que el plan se renueve cada mes, el cliente deberá contar con un saldo de $10.000 el primer día de cada mes, el que puede completar recargando de una vez o acumulando saldos de varias recargas. Estos $10.000 activarán automáticamente todos los 01 de cada mes el plan, cuyas unidades estarán vigentes hasta el último día del mes en curso.
  • En caso de contar con el saldo requerido para la renovación del plan días posteriores al 01 del mes en curso, el plan será habilitado de igual forma, cuya vigencia máxima será hasta el último día del mes en curso. Por ejemplo, si se tiene el saldo de $10.000 el día 25 del mes, las unidades del plan le durarán los 5 días restantes o hasta al último día del mes en curso.
  • Una vez activo el plan, el saldo de los $10.000 NO quedará disponible.
  • Este saldo de $10.000 requerido mensualmente para la activación del plan, se podrá completar acumulando recargas de menor monto o bien mediante una sola recarga de 10.000. Dichas recargas pueden realizarse a través de la App de Entel, Entel Lite, ingresando a www.ente.cl/recarga o en canales presenciales.
  • El cliente tendrá disponible dos bolsas exclusivas para clientes del Plan Fácil, para poder seguir conectado: Bolsa de 100 MB + 10 Min por 3 días por $500. Bolsa de 200 MB + 20 Min por 5 días por $1.000.
  • Si el cliente no tiene plan activo, no podrá realizar llamadas, solo recibirlas.
  • Los beneficios incluidos en Plan Fácil son válidos solo para su uso en Chile, no son para llamadas internacionales ni Roaming.
  • El cliente recibirá emails y SMS recordando que debe tener el saldo suficiente para poder activar el Plan.
  • Dónde se puede comprar el chip? Tiendas Entel y locales adheridos
  • Este Plan no posee Número Favorito, por lo que, si el cliente viene de tarifas de Prepago con números favoritos inscritos, estos ya no serán válidos.
  • Al momento de cambiarse a Plan Fácil, si el cliente posee una bolsa de Prepago Entel activa, no perderá las unidades restantes.
  • Para poder portarte a Entel y acceder al Plan Fácil debes insertar el chip en el celular y llamar al 103, para que un ejecutivo realice la portabilidad. Recuerda que debes tener a mano tanto tu cédula de identidad como el chip de Entel. El horario de atención de lunes a domingo, incluido festivos, de 09:00 a 21hrs.
  • Se te enviará un código CAP por SMS que dura 24hrs.
  • Para obtener el IMEI: *#06#
  • La portabilidad se hará efectiva en la madrugada del siguiente día hábil.

Condiciones comerciales

  • Número que se quiere portar debe ser Prepago.
  • Debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen.
  • Ultima portabilidad del número portado debe haber sido al menos hace 60 días.
  • El saldo de tu prepago se perderá al momento de portarte a Entel.
  • Beneficios de portabilidad: Además de las unidades incluidas en el plan, cada vez que recargues desde $2.000, te llevas: 1GB + 30 Min y RRSS ilimitadas por 7 días. Este beneficio será válido por los 2 primeros meses. El saldo recargado quedará disponible.
  • Si el cliente se porta a través de la página de activación y/o portabilidad de Prepago Entel, no se le activará el Plan Fácil, sino que activará su chip como cliente Prepago Entel.
  • Para poder activar tu chip lo puedes hacer insertando el chip en el celular y llamando al 103 o ingresando aquí.
  • Beneficios de activación de nuevo número: Además de las unidades incluidas en el plan, cada vez que recargues desde $2.000, te llevas: 1GB + 30 Min y RRSS ilimitadas por 7 días. Este beneficio será válido por los 2 primeros meses. El saldo recargado quedará disponible.