¿Cómo funciona Plan Fácil?

Al activar o cambiarte a Plan Fácil
tendrás las unidades activas
el mes en curso y todo el siguiente mes.

Seleccione un plan

Por $8.000 al mes obtén:

datos icons

40 GB

de navegación

min icons

600 600 min.

min.

SMS icons

400 400 SMS

SMS

Gigas Libres en:

rrss2 icons

Por $10.000 al mes obtén:

datos icons

60 GB

de navegación

min icons

1.000 1.000 min.

min.

SMS icons

400 400 SMS

SMS

Gigas Libres en:

rrss2 icons

Seleccione un plan fácil

Por $8.000 al mes obtén:

datos icons

40 GB

de navegación

min icons

600

min.

SMS icons

400

SMS

Gigas Libres en:

RRSS icons

¿Cómo funciona en los
siguientes meses?

RRSS icons

Verifica tu saldo

El primer día de cada mes debes
tener un saldo de

$8.000

RRSS icons

Activación automática de tu Plan Fácil

RRSS icons

Tu saldo de $8.000 se convertirá automáticamente en Plan Fácil y tendrá una vigencia de todo el mes calendario.

¿Cómo quieres activar tu Plan Fácil?

Elige cómo activarlo y sigue los pasos a continuación

Si eres cliente Prepago Entel y quieres cambiarte a Plan Fácil debes seguir los siguientes pasos.

*Para el primer pago incluye $1.000 Dcto. en el primer mes

1. Imagen N°1 Verifica tu saldo

Debes tener un saldo de $7.000

*Puedes realizar tu recarga en App, entel.cl,
Entel Lite o donde más te acomode.

2.Imagen N°2 Cámbiate en

RRSS icons Tu App Entel

RRSS icons Mi Entel

RRSS icons Llamando al 103 opción 3

3.Icono N°3Activación

RRSS icons

Luego de seguir el proceso, se te
activará automáticamente el Plan Fácil.

*La primera activación dura el mes en
curso y todo el mes siguiente.

Para clientes nuevos o si ya eres cliente Entel pero quieres un número nuevo. Sólo necesitas tener el chip de Plan Fácil en mano para poder activar tu Plan.

Activación Plan Fácil

Si tienes tu número en otra compañía y no quieres perderlo, inserta el chip de Plan Fácil en tu celular y llama al 103 para que un ejecutivo te ayude.

*Tendrás que tener en mano tu carnet de identidad (Rut y numero de serie)

¿Cuáles son los canales para realizar el cambio a Plan Fácil?

Menú en la App

Logo google play
Logo google play

Mis servicios en Mi Entel

Logo google play
Logo google play

También puedes cambiarte llamando al 103 opción 3

También puedes cambiarte llamando al 103 opción 3

datos icons
datos icons
Capacidad de Navegación 40 GB

Tu plan cuenta con una cuota de datos de 40 GB para que uses libremente en descargas, apertura de links, videojuegos, entre otros. Una vez consumidos los gigas, puedes comprar bolsas de datos a través de la app para seguir navegando.

mensaje icons
mensaje icons
Envía hasta 400 SMS

Tu plan incluye 400 SMS para enviar a todas las compañías dentro del territorio nacional. El valor del SMS adicional es de $50. Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.

llamada icons
llamada icons
Habla 600 minutos

Con tu plan, puedes hablar 600 minutos a números fijos y móviles de todas las compañías dentro del territorio nacional. Una vez consumidos los minutos, puedes comprar bolsas a través de la app para seguir hablando.

equipo icons
equipo icons
Redes sociales ilimitadas
RRSS icons

Puedes usar libremente las aplicaciones incluidas para enviar y recibir mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos sin descontar de tu cuota. Recuerda! Llamadas de voz y video sobre IP, apertura de links externos, y geolocalización (mapas) en cualquiera de estas aplicaciones descuentan de la cuota de datos mensual de tu plan.

  • Acceder al Plan Fácil sin requisitos ni papeles, es decir, no se pedirá el Rut ni algún tipo de identificación al cliente al intentar cambiarse desde Prepago o al activar una línea nueva. Solo en el caso de portabilidad a Entel, si se necesitará tener la cédula de identidad en mano para poder realizar este cambio.
  • Si ya eres cliente Entel y te quieres cambiar a Plan Fácil, tendrás un descuento de $1.000 en el primer mes independiente del cargo fijo al que te cambies.
  • Este cambio a plan se puede realizar a través de los siguientes canales: App Entel, Mi Entel o llamando al 103.
  • El Plan de $10.000 incluye: 60 GB + 1000 Min + 400 SMS + RRSS libres con una duración mensual, que se activa automáticamente todos los meses al contar con un saldo de $10.000.
  • El Plan de $8.000 incluye: 40 GB + 600 Min + 400 SMS + RRSS ilimitadas con una duración mensual, que se activa automáticamente todos los meses al contar con un saldo de $8.000.
  • Para ambos planes las RRSS incluidas en el plan, no permiten llamadas, videollamadas, geolocalización ni páginas externas.
  • Al cambiarse o activar Plan Fácil, el cliente tendrá, por única vez, acceso a las unidades del plan del mes en curso y se renovarán automáticamente el mes siguiente. Es decir, si se cambia el 15 de noviembre, tendrá el beneficio hasta fin de noviembre, y el 1 de diciembre se le vuelven a activar automáticamente las mismas unidades hasta fines de mes, sin un cobro adicional.
  • Para que el plan se renueve cada mes, el cliente deberá contar con un saldo de $10.000 u $8.000 dependiendo del Plan el primer día de cada mes, el que puede completar recargando de una vez o acumulando saldos de varias recargas. Este saldo activará automáticamente todos los 01 de cada mes el plan, cuyas unidades estarán vigentes hasta el último día del mes en curso.
  • En caso de contar con el saldo requerido para la renovación del plan días posteriores al 01 del mes en curso, el plan será habilitado de igual forma, cuya vigencia máxima será hasta el último día del mes en curso. Por ejemplo, si se tiene el saldo el día 25 del mes, las unidades del plan le durarán los 5 días restantes o hasta al último día del mes en curso.
  • Una vez activo el plan, el saldo NO quedará disponible.
  • Para clientes con un Plan Fácil, estarán disponible 2 bolsas para que puedan seguir conectados:
    Bolsa de 100 MB + 10 Min por 3 días por $500.
    Bolsa de 200 MB + 20 Min por 5 días por $1.000.
  • Si el cliente no tiene plan activo, no podrá realizar llamadas, solo recibirlas.
  • Los beneficios incluidos en Plan Fácil son válidos solo para su uso en Chile Continental (No para Larga Distancia Internacional ni Roaming).
  • El cliente recibirá emails y SMS recordando que debe tener el saldo suficiente para poder activar el Plan.
  • ¿Dónde se puede comprar el chip?
    Tiendas Entel y locales adheridos
  • Este Plan no posee Número Favorito, por lo que, si el cliente viene de tarifas de Prepago con números favoritos inscritos, estos ya no serán válidos.
  • Al momento de cambiarse a Plan Fácil, si el cliente posee una bolsa de Prepago Entel activa, no perderá las unidades restantes.
  • Para poder portarte a Entel y acceder a Plan Fácil debes tener en mano tanto tu cédula de identidad como el chip Entel. Tendrás que insertar el chip y llamar a 103 para que un ejecutivo realice la portabilidad. El horario de atención de lunes a domingo, incluido festivos, de 09:00 a 21:00 hrs.
  • Se te enviará un código CAP por SMS que dura 24hrs.
  • Para obtener el IMEI: *#06#
  • La portabilidad se hará efectiva en la madrugada del siguiente día hábil.

Condiciones comerciales

  • Número que se quiere portar debe ser Prepago.
  • Debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen.
  • Ultima portabilidad del número portado debe haber sido al menos hace 60 días.
  • El saldo de tu prepago se perderá al momento de portarte a Entel.
  • Beneficios de portabilidad: Además de las unidades incluidas en el plan, cada vez que recargues desde $2.000, te llevas: 1GB + 30 Min y RRSS ilimitadas por 7 días. Este beneficio será válido por los 2 primeros meses. El saldo recargado quedará disponible.
  • Si el cliente se porta a través de la página de activación y/o portabilidad de Prepago Entel, no se le activará el Plan Fácil, sino que activará su chip como cliente Prepago Entel
  • • Para poder activar tu chip lo puedes hacer insertando el chip en el celular y llamando al 103 o ingresando aquí.