Preguntas frecuentes

Para poder ayudarte, selecciona el servicio Entel por el cual estas necesitando ayuda

¿Tienes dudas sobre tu boleta y cómo pagarla?

Pago

Dónde puedo pagar

Puedes pagar tu boleta sin salir de casa, a través de la plataforma que prefieras:

#QuédateEnCasa, porque nos preocupamos por ti, puedes realizar tu pago a través de entel.cl / desde Mi Entel / desde App

Cómo realizar el pago en entel.cl

Para realizar el pago ingresa al siguiente link, ingresa tu Rut y luego selecciona el medio de pago.

Cómo realizar el pago por la App

Para realizar el pago, ingresa a la App y en la ventana principal encontrarás el botón de Pagar, luego debes seleccionar el medio de pago.

Cómo realizar el pago por Mi Entel

Ingresa al siguiente link, debes ingresar tus datos. En la página principal aparece el botón de pago.

Boleta

Dónde puedo revisar el detalle de mi Boleta

Para revisar el detalle de la boleta, ingresa a Mi Entel, en la sección Mis Pagos, puedes revisar el detalle de cada una de tus boletas. También lo puedes revisar a través de la App, en Mis pagos.

Dónde puedo ver mis boletas anteriores

Para revisar tus boletas anteriores debes ingresar a Mi Entel, opción Mis Pagos, encontrarás hasta 6 meses atrás.

Recarga y Compra de Bolsas a tu móvil

Compra de Bolsas

Cómo puedo comprar una bolsa

#QuédateEnCasa porque nos preocupamos por ti, puedes realizar la compra de tu bolsa desde la App, Mi Entel y Entel lite o llamando al 103 marcando la opción 3.

Cuáles son las bolsas disponibles

Ingresa al siguiente link.

Cómo reviso cuantas bolsas tengo contratadas

Puedes consultar tus bolsas desde Mi entel, en la sección Mis productos, seleccionando Bolsas y luego Bolsas contratadas, también lo puedes ver desde la APP.

Recarga

Dónde y cómo puedo realizar una recarga

Recuerda #QuédateEnCasa y utiliza nuetros canales digitales disponibles para Recarga que son:

  • www.entel.cl/recarga y paga con tu redcompra o tarjeta de crédito.
  • En Mi Entel, ingresando a la sección Mis Productos y luego selecciona Recarga.

Cambio de Chip

No funciona mi Chip, dónde puedo cambiarlo?

Estamos con atención reducida, sin embargo queremos entregarte la mejor solución a tus inconvenientes, por eso te solicitamos que puedas comprar un Chip en Supermercados o Farmacias y luego te pongas en contacto por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento.

Que Chip debo comprar?

Debes comprar el chip que aparece a continuación

Chip Prepago Entel

Dónde puedo comprar el Chip

El chip lo puedes adquirir en Supermercados y Farmacias

¿Ya compré el Chip que debo hacer?

Si ya tienes el chip en tu poder NO DEBES ingresarlo en tu equipo, contáctanos por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento. Recuerda que estamos con atenciones reducidas por lo que podríamos tardar más de lo habitual.

Problemas con el Pago y Reactivación del Servicio

Pagué mi boleta pero aún no me activan el servicio

El tiempo máximo de la reposición de servicio es de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas.

Quiero reponer el servicio

Si has tenido problemas para pagar tu boleta, y sólo tienes una Boleta pendiente, te damos la posibilidad de reponer tu servicio por los próximos 2 días, sin costo adicional.

  • Para servicio Móvil , llama al 103 desde el móvil a reponer y marca la opción 1

Si tienes más de una boleta impaga Hogar o Móvil, te invitamos a pagar tu cuenta aquí, en la App de entel o en Mi Entel.

Bloqueo por Robo / Hurto/ Extravío

Cómo puedo bloquear mi equipo

Puedes bloquear tu equipo de forma automática llamando al 103, si eres prepago marca la opción 6, cuenta controlada opción 5 y suscripción opción 4.

Desbloqueo por Robo / Hurto/ Extravío

Cómo puedo desbloquear mi equipo por extravío

Si tu equipo fue bloqueado por extravío, puedes desbloquearlo de forma automática llamando al 103, si eres prepago opción 6, cuenta controlada opción 5 y suscripción opción 4.

Cómo puedo desbloquear mi equipo por Robo/Hurto

Para poder desbloquear tu equipo/servicio, primero debes comprar un chip que lo puedes adquirir en supermecados y farmacias.

Ya compré el Chip que debo hacer?

Si ya tienes el chip en tu poder NO DEBES ingresarlo en tu equipo, contáctanos por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento. Recuerda que estamos con atenciones reducidas por lo que podríamos tardar más de lo habitual.

¿Tienes dudas sobre tu boleta y cómo pagarla?

Boleta

¿Dónde puedo pagar mi boleta Hogar?

Puedes pagar tu boleta sin salir de casa, a través de la plataforma que prefieras:

  • En la sección Pagar Cuenta de entel.cl 
  • Ingresa a Mi Entel  y presiona el botón de Pago en la pantalla principal.
  • O en el menú Boletas de la App Entel.

Dónde puedo revisar el detalle de mi Boleta

Para revisar el detalle de la boleta, ingresa a Mi Entel, en la sección Mis Pagos, puedes revisar el detalle de cada una de tus boletas. También lo puedes revisar a través de la App, en Mis pagos.

Dónde puedo ver mis boletas anteriores

Revisa tus últimas 6 boletas ingresando a la opción Mis Pagos en Mi Entel , o en el menú Boletas de la  App Entel .

¿Tienes consultas o dificultades con algún servicio?

Internet

No tengo conexión con mi internet Hogar o navego intermitente

Sigue los consejos a continuación. Si alguno te dió resultado, no continúes aplicando los siguientes:

  • Revisa la conexión al toma corriente
  • Si tu equipo utiliza Simcard, revisa que se encuentre insertada de manera correcta en el router
  • Verificar si tiene habilitado Wifi en el dispositivo a conectar
  • Intenta reiniciando el equipo
  • Revisa la cantidad de dispositivos conectados de manera simultánea
  • Si luego de todo lo anterior, la luz de tu router es de color Rojo. Deberás ingresar un requerimiento.

Si no has podido resolver tu dificultad, recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos llamando al 600 3600 103 opción 2.

¿Dónde puedo recargar mi internet inalámbrico?

Puedes recargar tu saldo directamente en la sección Recargas de Mi Entel o en la  App Entel .

¿Cómo conocer el detalle de mi plan?

Conoce el detalle de tu plan y sus características:

  • Ingresando a Mi Entel
  • Ingresando a la App Entel (si no estás registrado puedes crear tus credenciales en la misma aplicación)
  • Consulta a nuestra asistente virtual ClaudIA vía WhatsApp al número +56 9 34072243 o escaneando el código QR
  • O llámanos al 600 3600 103 opción 2 y selecciona “Consulta tu Plan”.

Telefonía

No logro llamar o recibir llamadas de mi teléfono Hogar

Sigue los consejos a continuación. Si alguno te dió resultado, no continúes aplicando los siguientes:

  • Verifique que tenga Saldo consultando en la App, Mi Entel o llamando al 107.
  • Revisa que la marcación contenga los nueve dígitos requeridos.
  • Si aparece un mensaje de inserta SIM, verifique que este se encuentra inserto de manera correcta.

Si no has podido resolver tu dificultad, recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos llamando al 600 3600 103 opción 2.

¿Dónde puedo recargar mi teléfono hogar inalámbrico?

Puedes recargar tu saldo directamente en la sección Recargas de Mi Entel o en la App Entel.

¿Cómo conocer el detalle de mi plan?

Conoce el detalle de tu plan y todos sus beneficios en los siguientes canales de atención:

  • Ingresa a Mi Entel, sección Mis Servicios .
  • Ingresa a la App Entel si no estás registrado puedes crear tus credenciales en la misma aplicación.
  • Consulta a nuestra asistente virtual ClaudIA vía WhatsApp al número +56 9 34072243 o escaneando el código QR Código QR
  • O contáctanos al 600 3600 103 opción 2 y selecciona “Consulta tu Plan”.

Televisión

Guía de uso de Control Remoto

Encuentra todo lo que puedes hacer con tu Control Remoto en los siguientes link. Selecciona el servicio que tienes contratado:

  • Para TV Fibra o Entel TV ingresa aquí.
  • Para Televisión Satelital ingresa aquí.

¿Dónde puedo contratar un canal premium?

Contrata tus Canales Premium preferidos a través de las siguientes plataformas de atención:

  • Ingresando a Mi Entel, sección Mis Servicios.
  • Ingresando a la opción Canales Premium de la App Entel.
  • Llamando al 600 3600 103, opción 2 y selecciona “Contratar Canales Premium”.
  • Si eres cliente TV Fibra o Entel TV, también puedes contratar tus canales preferidos directamente en la pantalla de tu TV. Para esto, debes contar con tu “PIN de Compra”. Si no lo tienes, no te preocupes! puedes obtenerlo en simples pasos en tu App Entel, opción Administrar Entel TV.

¿Qué puedo hacer si no puedo ver televisión?

Ingresa a nuestro Centro de Ayuda y selecciona tu Plan de TV contratado (Fibra, Satelital o Entel TV). Encontrarás información que ayudará a resolver tus consultas.

Si no has podido resolver tu dificultad, recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos llamando al 600 3600 103 opción 2.

¿Cómo conocer el detalle de mi plan?

Conoce el detalle de tu plan y todos sus beneficios:

  • Ingresa a Mi Entel, sección Mis Servicios.
  • Ingresa a la App Entel si no estás registrado puedes crear tus credenciales en la misma aplicación.
  • Consulta a nuestra asistente virtual ClaudIA vía WhatsApp al número +56 9 34072243 o escaneando el código QR Código QR
  • O llámanos al 600 3600 103 opción 2 y selecciona “Consulta tu Plan”.