Para realizar el pago ingresa al siguiente link, ingresa tu Rut y luego selecciona el medio de pago.
Para realizar el pago, ingresa a la App y en la ventana principal encontrarás el botón de Pagar, luego debes seleccionar el medio de pago.
Ingresa al siguiente link, debes ingresar tus datos. En la página principal aparece el botón de pago.
Para revisar el detalle de la boleta, ingresa a Mi Entel, en la sección Mis Pagos, puedes revisar el detalle de cada una de tus boletas. También lo puedes revisar a través de la App, en Mis pagos.
Para revisar tus boletas anteriores debes ingresar a Mi Entel, opción Mis Pagos, encontrarás hasta 6 meses atrás.
#QuédateEnCasa porque nos preocupamos por ti, puedes realizar la compra de tu bolsa desde la App, Mi Entel y Entel lite o llamando al 103 marcando la opción 3.
Ingresa al siguiente link.
Puedes consultar tus bolsas desde Mi entel, en la sección Mis productos, seleccionando Bolsas y luego Bolsas contratadas, también lo puedes ver desde la APP.
Recuerda #QuédateEnCasa y utiliza nuetros canales digitales disponibles para Recarga que son:
Estamos con atención reducida, sin embargo queremos entregarte la mejor solución a tus inconvenientes, por eso te solicitamos que puedas comprar un Chip en Supermercados o Farmacias y luego te pongas en contacto por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento.
Debes comprar el chip que aparece a continuación
El chip lo puedes adquirir en Supermercados y Farmacias
Si ya tienes el chip en tu poder NO DEBES ingresarlo en tu equipo, contáctanos por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento. Recuerda que estamos con atenciones reducidas por lo que podríamos tardar más de lo habitual.
El tiempo máximo de la reposición de servicio es de 24 horas entre el momento en que pagas y el momento en que el pago se ingresa en nuestros sistemas.
Si has tenido problemas para pagar tu boleta, y sólo tienes una Boleta pendiente, te damos la posibilidad de reponer tu servicio por los próximos 2 días, sin costo adicional.
Si tienes más de una boleta impaga Hogar o Móvil, te invitamos a pagar tu cuenta aquí, en la App de entel o en Mi Entel.
Puedes bloquear tu equipo de forma automática llamando al 103, si eres prepago marca la opción 6, cuenta controlada opción 5 y suscripción opción 4.
Si tu equipo fue bloqueado por extravío, puedes desbloquearlo de forma automática llamando al 103, si eres prepago opción 6, cuenta controlada opción 5 y suscripción opción 4.
Para poder desbloquear tu equipo/servicio, primero debes comprar un chip que lo puedes adquirir en supermecados y farmacias.
Si ya tienes el chip en tu poder NO DEBES ingresarlo en tu equipo, contáctanos por nuestros canales digitales con uno de nuestros ejecutivos y poder solucionar tu requerimiento. Recuerda que estamos con atenciones reducidas por lo que podríamos tardar más de lo habitual.
Puedes pagar tu boleta sin salir de casa, a través de la plataforma que prefieras:
Para revisar el detalle de la boleta, ingresa a Mi Entel, en la sección Mis Pagos, puedes revisar el detalle de cada una de tus boletas. También lo puedes revisar a través de la App, en Mis pagos.
Sigue los consejos a continuación. Si alguno te dió resultado, no continúes aplicando los siguientes:
Si no has podido resolver tu dificultad, recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos llamando al 600 3600 103 opción 2.
Conoce el detalle de tu plan y sus características:
Sigue los consejos a continuación. Si alguno te dió resultado, no continúes aplicando los siguientes:
Si no has podido resolver tu dificultad, recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos llamando al 600 3600 103 opción 2.
Conoce el detalle de tu plan y todos sus beneficios en los siguientes canales de atención:
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Si no has podido resolver tu dificultad, recuerda que puedes contactar a nuestros ejecutivos llamando al 600 3600 103 opción 2.
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