Promoción solo para clientes de telefonía móvil Prepago hasta el 31 de diciembre de 2017. Ver bases legales [aquí]

Permitido
No permitido
No aplica

Permitido No permitido No aplica

Actualización de estado

Descarga, subida, y envío de fotos, videos, audios y contactos

Reproducción de videos que NO estén asociados a un enlace externo

Chat

Intercambio de archivos

Envío y descarga de contactos, audio

Reproducción de música en "calidad alta"

El uso de videollamadas, llamadas de voz, geolocalización y/o enlaces externos en Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram será descontado de la bolsa de datos contratada. Spotify ilimitado no permite reproducciones con calidades superiores a "Calidad Alta". Cualquier calidad superior a esta descontará de la bolsa de datos contratada.

Nuevas Bolsas Prepago_

Bolsas de Datos

100 MB

$500
Vigencia: 3 días
 

Bolsas Mixtas (Internet + Minutos)

500 MB + 50 Min

$3000
Vigencia: 7 días
 

Bolsas de Datos

100 MB

$500
Vigencia: 3 días
 

200 MB

$1.000
Vigencia: 7 días
 

2 GB

$2.000
Vigencia: 2 días
 

500 MB

$2.500
Vigencia: 15 días
 

1 GB

$5.000
Vigencia: 30 días
 

Bolsas Mixtas (Internet + Minutos)

500 MB + 50 Min

$3.000
Vigencia: 7 días
 

1 GB + 100 Min

$5.000
Vigencia: 15 días
 

2 GB + 150 Min

$8.000
Vigencia: 30 días
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer con mi Beneficio de Recarga?

Con tu beneficio de Recarga podrás:
1. Navegar en Facebook yTwitter ingresando tanto desde el navegador, como de la Aplicación. Para poder usar Spotify e Instagram deberás descargar la aplicación correspondiente ( te recomendamos conectarte a una red wifi)
2. Ver fotos y videos en Facebook, Twitter o Instagram que no deriven a un enlace externo. 
3. Chatear en Facebook o Aplicación Messenger 
4. Chatear, enviar y descargar videos, fotos, contactos y mensajes de audio en la Aplicación de Whatsapp. 
5. Escuchar música a través de Spotify hasta "Calidad Alta".

¿Qué no puedo hacer con mi Beneficio de Recarga?

El beneficio de Recarga no incluye:
1. Enlaces externos de Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram. 
2. Llamadas de Facebook y Whatsapp. 
3. Compartir ubicación (mapas o geolocalización) en Facebook, Whatsapp e Instagram.
4. Descargar las aplicaciones Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y Spotify. 
5. Navegar en otras redes sociales distintas a Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram.
6. Si compartes internet desde tu celular a otro celular, el uso se descontará de tu bolsa de datos ( si no tienes bolsa no podrás compartir internet). Esto ocurrirá no importando la aplicación que se utilice.
7. Escuchar música a través de Spotify en calidad superiores a "Calidad Alta".

¿Debo tener la aplicación de Facebook, Twitter, Whatsapp, Spotify e Instagram descargada en mi celular?

En caso de Whatsapp, Instagram y Spotify sí, pero para Facebook y Twitter puedes ingresar tanto desde tu navegador, como desde la Aplicación.

¿La descarga de las aplicaciones asociadas al beneficio de recarga están incluidas en el beneficio?

No, con tu beneficio de recarga no podrás descargar las aplicaciones en tu celular, para ello deberás tener una Bolsa de datos activa o conexión a internet inalámbrica (wifi).

¿Dónde puedo consultar si tengo activo el beneficio de Recarga?

Puedes hacerlo a través de los canales de consulta de bolsas: Mi Entel, Aplicación Entel para Smartphone y *102#. Recuerda que para este último caso la primera consulta es gratis y a partir de la segunda tiene un costo de $100.

¿Abrir otras aplicaciones me descuenta de mi beneficio de Recarga?

De acuerdo al monto de la recarga que realices es el beneficio que tendrás. Cualquier aplicación no incluida en el beneficio que obtengas al recargar descontará MB de tu Bolsa de datos activa. Si no tienes, no podrás abrir otras aplicaciones, por ejemplo ingresar a Youtube, Waze, Skype, etc.

¿Por qué cuando ingreso a un link que son páginas externas desde Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter descuenta MB de mi Bolsa de Navegación y no del beneficio de recarga?

Porque los enlaces externos NO están incluidos dentro del beneficio de recarga. Si tienes Bolsa de Navegación, de ahí se descontará navegación de enlace externo. Si no tienes, te redirigirá al portal de compra de Bolsa o la página externa no cargará.

¿Por qué si tengo una Bolsa de Navegación activa no tengo el beneficio de recarga?

Porque para adquirir este beneficio necesitas realizar recargas desde $1.000.

¿Qué pasa si realizo más de una recarga? ¿ cuál será la vigencia?

Por cada recarga realizada desde $1.000 obtendrás el beneficio de recarga para tu móvil, la cual expirará cuando se acabe la mayor vigencia.

Si tengo una Bolsa de Navegación activa, y adquiero el beneficio de recarga, de qué bolsa se me descontarán los MB?

De acuerdo con la recarga que realices, recibirás aplicaciones como beneficio con una determinada vigencia. Cuando ingreses a Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter y Spotify, siempre que realices actividades contempladas dentro del beneficio, utilizarás el beneficio de Recarga y no se descontará de tu Bolsa de Navegación; sin embargo, la vigencia de la bolsa seguirá corriendo.
Las vigencias del beneficio de Recarga serán de 3, 7, 10 y 20 días dependiendo de la recarga realizada.

¿Los días de vigencia del beneficio de recarga son sólo días hábiles?

No, la vigencia empieza a correr una vez que realizas la recarga, se activa en forma automática y considera todos los días por igual, sean días hábiles, feriados o fin de semana.

¿El beneficio de Recarga se activa con cualquier medio de recarga?

Si, para obtener el beneficio de recarga lo puedes realizar a través de cualquier medio. Revisa aquí todos los lugares donde puedes recargar.

Condiciones Comerciales

  • El beneficio de Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram) y Música (Spotify) Ilimitada tiene un vigencia definida según tramo de recarga. Por lo tanto, el beneficio expirará cuando se acabe la vigencia.
  • Al recargar desde $1.000, te llegará un SMS de confirmación para indicarte que tu beneficio está activo.
  • Si pinchas un enlace externo en Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, al salir de las redes sociales y aplicación de música, se descontarán los megas utilizados de tu bolsa comercial, en caso de que tengas una activa. Si no tienes bolsa activa, no te dejará navegar.
  • La capacidad de uso ilimitado de las Redes Sociales y Música depende del monto de recarga. Al finalizar la vigencia del beneficio, para obtenerlo nuevamente, el cliente deberá volver a recargar.
  • El uso de videollamadas, llamadas de voz, geolocalización (mapas) y/o enlaces externos en Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram no está incluido dentro del beneficio. Así, los usos descritos serán descontado de la bolsa de datos contratada.
  • Spotify ilimitado no permite reproducciones con calidades superiores a “Calidad Alta”. Cualquier calidad superior a esta descontará de la bolsa de datos contratada.
  • Beneficio aplica para equipos con sistema operativo Android, IOS y Windows Phone. La promoción Redes Sociales y Música Ilimitada tiene vigencia desde el 11 de Agosto de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  • No están incluidas, dentro del beneficio Redes Sociales y Música Ilimitada, las recargas realizadas a través de Entel Ticket y recargas realizadas desde un número que no sea Prepago.
  • Ver bases legales