Samsung

Equipos móviles que traspasan los
límites de la tecnología

Samsung ha sabido desarrollar equipos móviles inigualables y que traspasan los límites de la tecnología. Pero, ¿por qué?

Esta compañía surcoreana ha logrado desarrollar smartphones pensando en entregar una gran velocidad y autonomía. Las baterías poseen una duración de todo el día y un procesamiento de alto rendimiento. Sus celulares destacan por un diseño que sorprende. En su confección se usan materiales de alta calidad, lo que brinda a los equipos gran resistencia frente a diversos climas y otros elementos como el polvo y el agua.

La seguridad es otro highlight, ya que cuenta con la plataforma integrada de hardware y software de múltiples capas: Samsung Knox. En cuanto a las cámaras integradas, son de calidad profesional, dando como resultado contenidos impresionantes. Además, Galaxy tiene el exclusivo S Pen, que permite liberar toda la creatividad.

Estos smartphones ofrecen mayor portabilidad, comodidad y una experiencia de uso inigualable. Haz más con Galaxy.

Smartphones Samsung Galaxy

Galaxy S21

Samsung lanzó su última serie de smartphones, los S21 que contempla el Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+ y Samsung Galaxy S21 Ultra. Promete transformar tu día a día en épico con sus cámaras increíbles.

Lo quiero

Galaxy S20

Una de las principales características del Galaxy S20 es que revolucionó la fotografía con sus cámaras integradas. Por ejemplo, gracias a su Inteligencia Artificial, se pueden capturar hasta 14 imágenes para elegir la mejor.

Lo quiero

Galaxy Note20

El Note20 es más que un smartphone, es un Powerphone que ayuda a potenciar cualquier actividad que necesites desarrollar en el trabajo o en tus actividades recreativas. La línea Note20 cuenta con el innovador S Pen que incrementa las posibilidades y mejora la experiencia.

Lo quiero

Galaxy Z Flip

El Galaxy Z Flip cambia un paradigma y ofrece una nueva forma de interactuar con los smartphones al permitir que pueda plegarse. Faltan palabras para definir la increíble experiencia que puede brindar con su moderno hardware, además de la ya alta calidad del software.

Lo quiero

Galaxy Z Fold2

El Galaxy Z Fold2 va un paso más allá. Es un smartphone que gracias a su capacidad plegable y desplegable, puede transformarse en un tablet. Su experiencia Flex está en otro nivel. Es varios celulares en uno. Debes conocerlo y te sentirás en el futuro.

Lo quiero

Galaxy S20 FE

En el Galaxy S20 FE converge todo lo que necesitas. Disfruta un equipo de avanzada y una amplia variedad de colores hechos para ti.

Lo quiero

Características de los Galaxy

Una manera segura y confiable de trasladar contenido a Galaxy

Gracias a Smart Switch traspasar datos desde otro sistema operativo a Galaxy, es muy fácil y rápido.

Los smartphones Galaxy cuentan con la integración de Google preinstalada. Además, recibirás todas las actualizaciones de seguridad en tu equipo, para evitar vulnerabilidades.

Wearables y accesorios

Smartwatches, audífonos, parlantes y muchos otros productos forman el ecosistema Samsung, que brinda una experiencia tecnológica en 360 grados. La marca surcoreana ofrece equipos de alta calidad, materiales premium y diseños que combinan con tu estilo.

Entre los wearables destacados están los Galaxy Watch y Galaxy Buds.
Además, cuenta con una gran variedad de accesorios como cargadores, baterías externas, entre otros.

Galaxy Buds Live

Lo quiero

Galaxy Buds+

Lo quiero

Galaxy Watch 3

Lo quiero

Galaxy Watch Active2

Lo quiero

Galaxy Watch

Lo quiero

Galaxy Watch Active

Lo quiero
Ver todo