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$27.990

Beneficios y otros servicios de asistencia

Paga la asistencia de Assist Card solo una vez y protégete de inmediato dentro de las fechas que seleccionaste para tu viaje.

Conoce la protección adicional COVID-19

Assist Card creó el producto Covid Extra para resguardarte, en caso de que recibas el resultado positivo de Covid-19.

Cancelación e interrupción de viaje
Cobertura de los gastos en caso de cancelación o interrupción de tu viaje.
Cambio de pasajes
Si sufres penalización o cambio de precio, se cubrirán los gastos por la extensión de tu estadía y la reprogramación de tu vuelo de regreso.
Alojamiento forzoso
Se reembolsarán los gastos de alojamiento y alimentación causados por la prolongación del viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.
Asistencia Turística
Obtienes información en tiempo real de los lugares turísticos de tu viaje.
Coberturas y asistencias aplican de acuerdo a plan contratado y las condiciones particulares respectivas.

Detalles del seguro

Disfruta con la tranquilidad de tener estas asistencias disponibles durante tu viaje:


  • Compensación de gastos por atenciones médicas en caso de accidente o enfermedades no preexistentes.
  • Odontología de urgencia y medicamentos en caso de hospitalización.
  • Gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización.
  • Cobertura de la diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado por enfermedad o accidente, o por fallecimiento de familiar.
  • Compensación en caso de robo o extravío de documentos, entre otros.
  • Localización de equipajes e indemnización por pérdida o demora en la entrega del equipaje.
  • Seguro de muerte accidental como pasajero en transporte público.
  • Seguro por incapacidad total y permanente en caso de accidente.

El monto de las coberturas varía según el plan contratado.

Principales exclusiones:


  • Asistencia médica de enfermedades preexistentes o dolencias crónicas. Assist Card asumirá solo los gastos de la primera atención médica según lo indicado en condiciones generales.
  • Enfermedades endémicas y/o epidémicas en países con emergencia sanitaria en caso que Titular no haya seguido las sugerencias y/o indicaciones sobre restricciones de viaje y/o tratamiento profilático y/o vacunación emanadas de autoridades sanitarias.
  • Afecciones, enfermedades o lesiones resultantes del intento de suicidio o causadas intencionalmente por el Titular a sí mismo, sea en posesión de sus factulades mentales o no, así como sus consecuencias.

Para más detalles sobre las condiciones generales del servicio de asistencia, puedes descargar y revisar las exclusiones.

Descargar condiciones y exclusiones
  • Sin límite de edad.
  • Clientes mayores de 70 años solo pueden optar al plan con cobertura de USD 60.000.
  • Sin plazos de espera para utilizarlo, siempre y cuando se adquiera con anterioridad al inicio del viaje.
  • En caso de adquirirlo posterior al inicio del viaje, debes esperar 72 horas para utilizarlo.

Descargar condiciones y exclusiones

Antes de visitar una clínica/hospital es esencial que te comuniques con nosotros. El contacto previo nos permitirá coordinar la asistencia que necesitas y acompañarte durante la misma.


Llámanos gratis al
800 260 260
o al teléfono +56 (2) 2756 1010

Centrales regionales en el mundo:


América Latina:
+54 (11) 5555 15000
+54 (11) 3723 15000
Asia:
+82 (2) 2144 1979
Europa
+34 (91) 788 3333
+34 (91) 454 4275
América
+1 (786) 804 5600
+1 (305) 424 1250
  • Para dar de baja el seguro, puedes llamar al 800 123 601. También puedes enviar un correo: [email protected] indicando la intención de baja.
  • Solo se podrá efectuar si se solicita antes de la fecha de inicio de viaje indicada en el voucher o certificado. Posterior a esta fecha, no es posible hacer la anulación ni la devolución del monto pagado por el producto.

Conoce otros seguros y servicios de asistencias

¡Disfruta con tranquilidad cada momento! Explora y descubre todas las soluciones que las compañías de seguros y empresas de asistencias tienen pensadas para ti.!

Atención al cliente

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