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Beneficios y otras coberturas que Assist Card tiene para ti
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Telemedicina

Servicio de videollamada 24/7 con un médico a través de la App Assist Card.

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Gastos

Cubriremos los gastos por la cancelación o interrupción de tu viaje.

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Asistencia de equipaje

Asistencia y compensación por pérdida de equipaje.

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Asistencia Turística

Obtienes información en tiempo real de los lugares turísticos de tu viaje.

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Atención médica y hospitalización

Todos los productos de Assist Card incluyen asistencia médica ante COVID-19.
Conoce más sobre cobertura COVID EXTRA

Conoce la protección adicional COVID-19

Assist Card creó el producto COVID EXTRA , un upgrade que te resguarda ante cualquier situación de cancelación o interrupción de tu viaje ante resultado positivo de COVID-19.

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Cancelación e interrupción de viaje

Cobertura de los gastos en caso de cancelación o interrupción de tu viaje.

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Cambio de pasajes

Si sufres penalización o cambio de precio, cubriremos los gastos por la extensión de tu estadía y la reprogramación de tu vuelo de regreso.

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Alojamiento forzoso

Reembolsamos los gastos de alojamiento y alimentación causados por la prolongación del viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.

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Traslado y estancia de un familiar

En caso de hospitalización por COVID-19, reembolsamos el traslado y hospedaje de un familiar para que te acompañe.

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El servicio debe ser adquirido mínimo 5 días antes de la realización del test.
Detalles del seguro
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Tu asistencia de viaje se paga solo una vez y quedas asegurado de inmediato dentro de las fechas definidas para el viaje.
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Nuestros planes tienen cobertura para viajes internacionales en todo el mundo.
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El seguro no tiene carencia ni deducible.
Viaja con la tranquilidad de las coberturas de tu asistencia en viaje
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Compensación de gastos por atenciones médicas en caso de accidente o enfermedades no preexistentes.
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Odontología de urgencia y medicamentos en caso de hospitalización.
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Gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización.
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Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado.
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Compensación en caso de robo o extravío de documentos, etc.
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Localización de equipajes e indemnización por pérdida o demora en la entrega del equipaje.
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Seguro de muerte accidental como pasajero en transporte público.
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Seguro por incapacidad total y permanente en caso de accidente.
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El monto de las coberturas varían de acuerdo al plan contratado.
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Para más detalles sobre las condiciones generales del servicio de asistencia, puedes descargar y revisar las exclusiones.
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Sin limite de edad.
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Clientes mayores de 70 años solo podrán optar al plan con cobertura de USD 60.000.
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Sin carencia, siempre y cuando se adquiera con anterioridad al inicio del viaje.
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No olvides que antes de visitar una clínica/hospital es esencial te pongas en comunicación directa con nosotros. El contacto previo nos permitirá coordinar la asistencia que precisas y acompañarte durante la misma.
Llámanos gratis al
800 260 260
o al teléfono +56 (2) 2756 1010
Centrales regionales en el mundo

América Latina

+54 (11) 5555 15000

+54 (11) 3723 15000

Asia

+82 (2) 2144 1979

Europa

+34 (91) 788 3333

+34 (91) 454 4275

América

+1 (786) 804 5600

+1 (305) 424 1250

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Para dar de baja el servicio o anular, debes ponerte en contacto llamando al 800 123 601. También puedes hacerlo al email contacto_seguros@entel.cl indicando la intención de baja.
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Desde tu portal de seguros y asistencias podrás ver los detalles de todos los seguros y asistencias que compres en entel.cl/seguros y la información de uso del producto.

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Si ya tienes tu seguro y
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