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Beneficios y otras coberturas

Paga la asistencia de viaje solo una vez y asegúrate de inmediato dentro de las fechas que seleccionaste para tu viaje.

Telemedicina

Servicio de videollamada 24/7 con un médico general.

Asistencia de equipaje

Compensación y apoyo por pérdida de equipaje.

Asistencia Turística

Información en tiempo real de los lugares turísticos de tu viaje.

Cobertura

Los planes tienen cobertura para viajes en todo el mundo. No tiene deducible ni plazos de espera para ser utilizado.

Gastos de viaje

Cubre diferencia de tarifa por regreso retrasado o anticipado por enfermedad o accidente, o fallecimiento de familiar.

Hospitalización

Los productos de Assist Card incluyen asistencia por COVID-19.

Conoce la protección adicional
COVID-19

Assist Card creó el producto Covid Extra para resguardarte, en caso de que recibas el resultado positivo de Covid-19.

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Cancelación e interrupción de viaje
Cobertura de los gastos en caso de cancelación o interrupción de tu viaje.
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Cambio de pasajes
Si sufres penalización o cambio de precio, se cubrirán los gastos por la extensión de tu estadía y la reprogramación de tu vuelo de regreso.
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Alojamiento forzoso
Se reembolsarán los gastos de alojamiento y alimentación causados por la prolongación del viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.
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Asistencia Turística
Obtienes información en tiempo real de los lugares turísticos de tu viaje.
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Coberturas y asistencias aplican de acuerdo a plan contratado y las condiciones particulares respectivas.

Detalles del seguro

Disfruta con la tranquilidad de tener estas asistencias disponibles durante tu viaje:

  • Compensación de gastos por atenciones médicas en caso de accidente o enfermedades no preexistentes.
  • Odontología de urgencia y medicamentos en caso de hospitalización.
  • Gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización.
  • Cobertura de la diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado por enfermedad o accidente, o por fallecimiento de familiar.
  • Compensación en caso de robo o extravío de documentos, entre otros.
  • Localización de equipajes e indemnización por pérdida o demora en la entrega del equipaje.
  • Seguro de muerte accidental como pasajero en transporte público.
  • Seguro por incapacidad total y permanente en caso de accidente.
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El monto de las coberturas varía según el plan contratado.

Principales exclusiones:

  • Asistencia médica de enfermedades preexistentes o dolencias crónicas. Assist Card asumirá solo los gastos de la primera atención médica según lo indicado en condiciones generales.
  • Enfermedades endémicas y/o epidémicas en países con emergencia sanitaria en caso que Titular no haya seguido las sugerencias y/o indicaciones sobre restricciones de viaje y/o tratamiento profilático y/o vacunación emanadas de autoridades sanitarias.
  • Afecciones, enfermedades o lesiones resultantes del intento de suicidio o causadas intencionalmente por el Titular a sí mismo, sea en posesión de sus factulades mentales o no, así como sus consecuencias.

Para más detalles sobre las condiciones generales del servicio de asistencia, puedes descargar y revisar las exclusiones.

Descargar condiciones y exclusiones

  • Sin límite de edad.
  • Clientes mayores de 70 años solo pueden optar al plan con cobertura de USD 60.000.
  • Sin plazos de espera para utilizarlo, siempre y cuando se adquiera con anterioridad al inicio del viaje.
  • En caso de adquirirlo posterior al inicio del viaje, debes esperar 72 horas para utilizarlo.
Descargar condiciones y exclusiones

Antes de visitar una clínica/hospital es esencial que te comuniques con nosotros. El contacto previo nos permitirá coordinar la asistencia que necesitas y acompañarte durante la misma.

Llámanos gratis al
800 260 260
o al teléfono +56 (2) 2756 1010

Centrales regionales en el mundo:

América Latina:
+54 (11) 5555 15000
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América
+1 (786) 804 5600
+1 (305) 424 1250
Consultar más teléfonos

  • Para dar de baja el seguro, puedes llamar al 800 123 601. También puedes enviar un correo: contacto_seguros@entel.cl indicando la intención de baja.
  • Solo se podrá efectuar si se solicita antes de la fecha de inicio de viaje indicada en el voucher o certificado. Posterior a esta fecha, no es posible hacer la anulación ni la devolución del monto pagado por el producto.

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