Seguro Reembolso
Gastos Médicos

Cubrimos tus gastos médicos
en caso de accidente

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Valor referencial, sujeto al valor de la UF

Seguro de reembolso de gastos médicos por causa accidental

Tendrás a tu disposición una completa asistencia de telemedicina, con doctor en línea y atención durante las 24 hrs. Cuatro consultas al mes para grupo familiar.

Reembolsaremos al seguro los gastos médicos y farmaceuticos, ambulatorios y/o hospitalarios resultado de un accidente, con tope según el plan selecionado

Tú decides con qué tope quieres asegurarte

Destacada

Plan Mensual UF 0,1417

$4.380/mes

(*Calculo estimado a la UF diaria)

Cobertura Tope

UF 20

Seguro 24x7 incluye asistencia de
telemedicina a todo el grupo familiar.

Lo quiero

Plan Mensual UF 0,2085

$6.445/mes

(*Calculo estimado a la UF diaria)

Cobertura Tope

UF 50

Seguro 24x7 incluye asistencia de
telemedicina a todo el grupo familiar.

Lo quiero

Plan Mensual UF 0,2549

$7.879/mes

(*Calculo estimado a la UF diaria)

Cobertura Tope

UF 70

Seguro 24x7 incluye asistencia de
telemedicina a todo el grupo familiar.

Lo quiero

Plan Mensual UF 0,3217

$9.944/mes

(*Calculo estimado a la UF diaria)

Cobertura Tope

UF 100

Seguro 24x7 incluye asistencia de
telemedicina a todo el grupo familiar.

Lo quiero

Coberturas y condiciones

La edad de ingreso del asegurado a la póliza es de 18 años de edad y la edad máxima de ingreso es hasta los 69 años y 364 días de edad.

Edad máxima de permanencia es de 75 años y 364 días.


La prima o pago mensual del seguro puede ser suscrito por medio de su boleta de suscripción móvil de Entel o a través de su tarjeta de crédito
(Webpay OneClick).


Para dar de baja el servicio o anular, debes hacerlo a través del portal de seguros donde debes crear tu usuario y contraseña al momento de contratar.

También puedes hacerlo llamando al 800 123 601 o al email contacto_seguros@entel.cl indicando la intención de baja.


Si necesitas declarar un siniestro deberás dar aviso al correo siniestromasivo@metlife.cl, y entregar todos los antecedentes que se relacionen con el siniestro. Todos los documentos y procedimiento completo estará disponible en el certificado de cobertura enviada al cliente a la hora de contratar el producto. Recuerda, solo tienes 90 días desde la fecha del siniestro.

Si ya tienes tu seguro y tienes
dudas, llámanos al 800 123 601

Seguro provisto e intermediado por
Metlife Chile Seguros de Vida S.A
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