La edad mínima de ingreso del asegurado a la póliza es 18 años de edad y la edad máxima de ingreso es hasta los 69 años y 364 días de edad.
Edad máxima de permanencia es de 75 años y 364 días.
La bonificación califica para aquellos que 1) hayan cumplido 60 meses de permanencia ininterrumpida; 2) hayan pagado regularmente la prima; 3) no tengan meses impagos; 4) no hayan efectuado regularizaciones de pagos; 5) no hayan solicitado rehabilitaciones y 6) no se utilice la cobertura de accidentes personales.
La prima o pago mensual del seguro puede ser contratado por medio de:
Tarjeta de Crédito que prefieras (Webpay OneClick)
o con cargo a tu Boleta Entel (sólo aplica para plan 1 y clientes habilitados comercialmente)
Para dar de baja el servicio o anular, debes hacerlo a través del portal de seguro donde debes crear tu usuario y contraseña una vez contratado el seguro. También puedes hacerlo llamando al
800 123 601
o escribiendo al email
contacto_seguros@entel.cl
indicando la intención de baja.
Si necesitas declarar un siniestro, debes contactarte directamente con MAPFRE llamando al teléfono
600 700 4000
y desde celulares
+56 2 694 75 66.
O escribiendo a la casilla
denunciasvida@mapfre.cl.
Recuerda, solo tienes 90 días desde la fecha del siniestro.
Si tienes dudas revisa el procedimiento en tu certificado de cobertura enviado a tu email al momento de la compra de tu seguro. Si aún tienes dudas contáctanos a
contacto_seguros@entel.cl
Si ya tienes tu seguro y tienes dudas, llámanos al 800 123 601
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Mapfre Compañía de Seguros Generales de Chile S.A