Algunos servicios como reclamo, cesión de línea y otros servicios postventa; deben ser agendados para su atención.
Selecciona una ubicación
Importante: Pago de boletas disponible de lunes a viernes hasta las 14:00 hrs.
No encontramos lo que buscas
¡Pero no te preocupes! Estamos
trabajando para poder darte
respuesta a
lo que necesites.
Por mientras puedes: Buscar una nueva ubicación o servicio.
Asistencia preferente para:
Atención en lengua de señas y
creole
Ahora podemos atenderte en lengua de señas o creole. Puedes revisar en el mapa las tiendas con este servicio disponible.
Revisar tu consumo
Conoce cuánto utilizaste de GB, minutos o SMS.
Paga tu boleta
Revisa el detalle de tu boleta y paga fácil, rápido y seguro.
Recargar
Consigue más minutos para ti u otro número fácilmente.
¡Escanea el código QR para descargar la App Entel!
Si ya la tienes, asegúrate de que esté actualizada.
Descarga tu App Entel
Conoce todo que tenemos para ti.
Si quieres devolver un producto y tienes dudas, entra a la
sección Devoluciones.
Encuentra artículos y videos tutoriales en la sección para
personas mayores. Si tienes dudas, contáctanos al 103.
Resuelve dudas y consultas sobre tus productos y servicios Entel.
Ir al Centro de ayudaDesde WhatsApp, te informamos sobre fallas y atención postventa.
Ir a WhatsAppContáctate con nosotros desde teléfonos fijos y móviles Entel.